Natti Natasha y Bad Bunny, amantes de una noche, los hombres casados lo buscan

Te gusta la música de Natti Natasha y Bad Bunny? Me ha gustado el video musical amantes de una noche. No solo los hombres casados buscan amantes. Buscar amante es extrañar una relación fuerte, prohibida, apasionada.

Visita… Ella quiere salir del rol de amante, como dejar a un hombre casado, probado

Que mas quiere un hombre casado que una amante por una noche. Se despeja de la rutina, de las presiones y se permite un relajo que tal vez se lo merece. Pero igual su esposa, hay que ser honestos. Porque solo el hombre, ella también tiene derecho.

1.- Un hombre casado busca una amante porque respeta a su esposa

amantes de una noche

Visita… 11 Razones psicológicas del porque hombres casados buscan amantes, se lo merece

Un hombre casado enamorado amante por una sola cosa. Por lo bien que lo pasa en la cama. Este es un comportamiento muy inseguro. Respetar a la esposa y no hacer con ella esas locuras apasionantes en su cama.

Visita… Las 10 tipicas mentiras de los hombres casados a sus amantes, y ellas se la creen

Como puedes ver en el musical de Natti Natasha y Bad Bunny, lo importante es la pasión. La esposa no es solo para tener hijos y la amante para relaciones apasionadas en la cama. Convierte a tu esposa en tu amante y baila feliz el mayor placer de la vida.

2.- Amantes de una noche significa adiós a la monotonía

Visita… 12 razones porque un hombre casado busca a una amante, infiel y mentiroso

Una razón porque un hombre casado busca amante es por la monotonía con su esposa. Si su esposa supiera ser mas amante las cosas cambiarían. En realidad todo es comunicación, los dos contribuyen a esa monotonía.

Visita… Mario Luna, 7 señales como saber si un hombre está enamorado de ti

Mira lo pintoresco de Natti Natasha y Bad Bunny recreando a los amantes por una noche. Es el ideal de una vida emocionante para un hombre casado sumido en la rutina. Una amante joven rompe esa rutina.

3.- Un hombre casado con amante joven tiene una nueva dosis de energía

Visita… 8 formas sin palabras como una mujer enamora perdidamente a un hombre

Piensa en todo lo que tienen que inventar dos amantes para verse a escondidas. El mismo plan ya es una dosis extra de pasión y picardía que un hombre casado va amar. Es como cuando dos enamorados recién se conocen.

Visita… 7 razones porque me escribe si tiene novia, quizá pueda ser tuyo

Yo seré tu amante una noche mas, esa es la música que mueve a dos personas a buscar lo prohibido. Los hombres aun quieren seguir jugando con esa dosis adictiva de pasión. Por eso un hombre casado busca una amante.

4.- Un hombre casado piensa: Una noche con mi amante donde yo soy el rey

Los hombres casados con amantes jovenes se vuelven locos, otra vez adolecentes apasionados. Solo mira el video musical de Natti Natasha y Bad Bunny. Nada es mas placentero que ser los reyes en la cama de una chica joven.

Imagínate, amantes de una noche, luego de una semana llena de obligaciones con los niños. La esposa ya no se cuida como antes, todo resondra y se ha puesto gorda. Ya no hay nada bueno en su hogar, solo cumplir obligaciones.

5.- Los hombres casados buscan amantes jovenes por la adrenalina

Amante de una noche si no te puedes permitir mantener una amante para todos los días. Los hombres casados luego de años de rutina extrañan, se vuelven locos por una dosis de adrenalina. Una noche inolvidable con mi amante joven.

Los deportes extremos son pura adrenalina. Una pareja de esposos podría tener mas vida si se permitiera comunicarse mejor y hacer cosas apasionantes. Pero no, él va buscar una amante joven llena de loca pasión en la cama.

Estoy tarareando el video musical de Natti Natasha y Bad Bunny, amantes de una noche. En sus escenas veo recreada las emociones de un hombre casado buscando a su amante joven. Ella lo espera bella, sexi, apasionada.

6.- Una amante joven siempre esta disponible para una noche apasionada

Un hombre casado con una amante joven se siente motivado, renovado. Es un regalo exquisito ser amantes de una noche. Como dice Natti Natasha, aunque lo bueno se tarde, no tengo prisa y es que quiero yo estar contigo.

Ella siempre esta dispuesta por complacer a su hombre, no importa la hora, no importa el lugar. Un hombre casado que tiene amante nunca la vera descuidada. Ningún reclamo y él siempre con ganas de complacerla.

Para un hombre casado es un orgullo una amante joven, bonita, llena de vida y dispuesta a experimentar. Como dice Bad Bunny, hay muchas, pero yo quiero contigo… me enviaste una foto sexy.

7.- Un hombre casado ama a su amante porque no le hace problemas

Un hombre casado deja a su amante si le hace problemas. Porque basta con su esposa y las obligaciones del hogar para problemas. Amantes de una noche, sin problemas, pura pasión, pura piel y aventuras lujuriosas.

Un hombre casado enamorado de amante siempre que todo sea maravilloso, como en cuento imposible. Porque ella quiere ser la esposa, solo que finge estar conforme. Triste vida, pero ahora cantemos amantes de una noche.

Imagen billboard, coveralia

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...