9 beneficio de los besos en pareja, conoce el poder de un beso

Hay muchos beneficios de besar apasionadamente a tu pareja que debes saber. Los beneficio de los besos en pareja comienzan por los ejercicios para los músculos del rostro. Esto no solo es saludable para la firmeza del rostro, también para la salud del corazón.



Visita… Que es un beso apasionado, porque sucede y quien besa mas rico

Es importante que conozcas el poder de un beso. Por ejemplo que son un liberador de hormonas y un motivador para un buen estado de animo. Recuerda que un beso puede ser dulce, cariñoso, incomodo, intenso, aburrido, decepcionante, sublime, etc.

1.- Un beso te ayuda a conectarte mejor con la persona que mas te importa

Visita… 5 cosas que una chica puede saber de un hombre por sus besos, dicen mucho

beneficio de los besos en pareja

El mayor beneficio de los besos apasionados es la conexión que logras con la persona que amas. El primer beso decide el futuro de una pareja. Puede ser el único o el comienzo de una apasionante historia de amor. Un beso llega al corazón y el espíritu expresando y recibiendo amor y afecto.

Visita… Importancia de los besos en la relacion, mujeres honestas hablan sin reservas

El sexo es maravilloso, pero puede ser superficial a pesar de la gran intimidad que hay. Pero un beso, aun superficial ya te dice lo que te espera con esa persona. Uno de los beneficios de besar a una mujer es que te colocas justo en el espacio de su alma.

2.- Beneficio de los besos en pareja: Ayuda a reducir la presión sanguínea

Visita… 15 cosas interesantes sobre los besos, pensaras diferente a la hora de besar

Hay muchos beneficios de los besos para la salud, pero nada mejor que mejora nuestro corazón. Por eso, besa, busca a quien besas y besa con pasión. Porque no solo se trata de amor, sino de la salud de tu corazón. Además mitiga el dolor y refuerza nuestro sistema inmunológico.

Cuando besas de forma apasionada liberas hormonas ligadas al cariño y la ternura. Es decir estas regalando una emoción muy positiva a tu cuerpo, lo cual contribuye para su salud y fortaleza.

Los beneficios del beso apasionado empiezan cuando se acelera tu corazón como si hicieras el deporte que amas. Esto ayuda a reducir la presión arterial y la sangre fluye llegando mejor a tus órganos vitales. Espero que tomes en cuenta el poder de un beso.

3.- Los besos pueden aliviar los calambres y dolores de cabeza

Visita… 7 errores en el primer beso, la mejor manera de estropear una relación

Otro de los beneficios del beso en la boca es que calman el dolor. Besar no solo es genial, maravilloso y el mejor momento, también alivia el dolor de cabeza o cólicos menstruales. No importa como te guste besar, lo que importa es que sea autentico y con pasión.

Visita… 10 tips para ponerse bella para un chico, enamorarlo sin que se de cuenta

Besar es un mecanismo de adaptación que nos ayuda a vivir mejor con la gente que nos rodea. Un beso cambia una perspectiva negativa y al dilatar los vasos sanguinosos, calma el dolor. Por eso, si a una mujer le duele la cabeza no debe evitar a su hombre, sino mas bien pedirle besos.

4.- Beneficios del beso en la salud: Combate las caries de los dientes

Visita… 9 cosas sobre enamorarte de tu mejor amigo, que nadie te puede contar

Como y cuanto te gusta besar? Ahora sabes que no solo se trata de placer. El beneficio de los besos en pareja también llega a tus dientes por el mayor fluido de saliva. Cuando tienes una buena sesión de besos la saliva fluye eliminando la placa de los dientes que provoca caries.

Por su puesto, besar es mucho mas placentero que la higiene bucal, pero igual tienes que cuidar tu aseo. Pero los besos hacen un plus en beneficios de tus dientes. Solo imagina los beneficios del beso frances o beso con lengua. la vida es sabia después de todo.

5.- Beneficios del beso en la pareja: Tus hormonas de la felicidad se multiplican

Visita… 9 razones por las que un hombre con amigas mujeres toma mejores decisiones

Las endorfinas, también llamadas hormonas de la felicidad, depende de ti como las actives o ignores. La felicidad es otro beneficio de los besos en pareja. Según como actives tus hormonas estarás mas o menso optimista o mas o menos aburrida o cansada.

Cuando no tienes un buen día o te sientes estresado, besar a tu pareja puede mejorar tu día. Estos son los beneficios de los besos y abrazos. Te sentirás relajado, revitalizado y con nuevo optimismo. El poder de un beso, cuando se hace bien es simplemente mágico.

6.- Beneficios de besar con lengua: Quemas calorías

Quemar calorías es uno de los beneficios besos con lengua, pero no es mucho. Pero si tienes una relación muy apasionada esas calorías pueden incrementarse si llegan a la cama. Por su puesto si tienes costumbre de hacer ejercicios, puedes ser un mejor amante.

Besar apasionadamente quema calorias, mejora nuestra relación y nuestro estado de animo. Durante un beso apasionado se ejercitan 30 músculos faciales. Durante un beso se pueden quemar de 17 a 26 calorías. Gracias a esto se fortalece el organismo, se sufren menos enfermedades y se vive mas tiempo.

7.- El poder de un beso se nota en el aumento de la autoestima

Otro beneficio de los besos en pareja es la mejora de la autoestima. Los hombres que reciben un beso al salir de casa al trabajo ganan mas dinero y son mas exitosos. Las personas solteras que tienen citas y besan tienen mejor autoestima y confianza en si mismos.

Que tu esposa te despida con un beso apasionado tiene mucho que ver con sentirse amado y conectado. De esa forma, un hombre mas feliz es mas productivo, exitoso y con menos estrés. La confianza en uno mismo se incrementa a medida que aumenta el bienestar.

8.- Un rostro mas joven es otro de los beneficios de besar a tu pareja

Besar con frecuencia es un gran ejercicio para los músculos faciales que provoca que el rostro se vean mas saludable. Ejercitar los músculos fáciles también le da una forma mas agradable al rostro.

Las emociones que sentimos ejercitan ciertos músculos del rostro dándole una forma risueña, triste o agria. Por eso, si quieres verte con un rostro mas radiante y juvenil, besa y ríe mas.

El poder de un beso se nota en el cuerpo. El cuelo, la mandíbula, los labios y los ojos se van modificando de acuerdo a los músculos que mas usamos. Por eso es tan importante entender el beneficio de los besos en pareja.

9.- En un beso siempre esta la información de la compatibilidad sexual

Durante un beso con tu pareja siempre hay un intercambio de información. El primer beso puede determinar si una relación sigue, se ven mañana o se van a la cama ya mismo. Los besos dejan mas recuerdos que los encuentros sexuales.

Determinar si hay o no compatibilidad sexual es beneficio de los besos en pareja. Un beso puede decirte si se trata de tu pareja ideal o no. También puede hacerte sentir si se van a la cama o la despides para otro momento.

90% de los primeros besos son mas recordados que los primeros encuentros sexuales. Pero recuerda que un primer beso puede ser opaco por falta de confianza, así que provoca otra oportunidad. Es normal sentirse incomodo, nervioso o con vergüenza en el primer beso.

Imagen pexels, rd, mind, mercola, webmd, popsugar

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...