Para la naturaleza es correcto besarlo sin ser su novia, ustedes que opinan?

Quien dijo que para besar hay que ser novios? No me hablen de besos inocentes. Besarlo sin ser su novia para unos es malo, pecado y para otros no. Es decir depende de cada persona y sobre todo depende de la cultura del país donde vives.



Visita… 7 razones de que se puede besar sin ser novios, hay felicidad en la libertad

Hay muchos países donde un hombre una una mujer, aun si son esposos, no se pueden besar. Es decir, cada cultura tiene su propia moral que puede parecernos buena o no. Lo importante es aceptar que amarse no necesariamente se da con reglas, los besos tampoco.

Las personas que se atraen dicen que lo prohibido es mucho mas romántico

Visita… 16 maneras, como dar un beso inolvidable a mi novio, el palpitante nunca falla

besarlo sin ser su novia

Un amor prohibido lo hace más romántico, siempre, en todas las culturas. Solo trata de que no te descubra, si realmente se quieren no se sientan limitados por eso. Pero es importante que sean responsables con lo que hacen, porque un beso invita a mas.

Visita… 9 cosas que odian las mujeres de sus novios, mujeres exigentes

En esta época hay muchos tipos de relaciones, amigo-novios, mari-novio, amigos especiales, amigos con derecho, etc. Es decir muchas personas se están besando fuera de lo que se considera formal, aceptable. Incluso ahora no es mal visto tener hijos sin casarse.

Es decir, así como todo cambia, las relaciones hombre mujer, también. Los que aun guardan las formalidades dicen, si se besan antes de ser novios no funciona. Pero besarlo sin ser su novia es una forma de comunicarse, un lenguaje intimo.

Besarlo sin ser su novia te permite experimentar si es el adecuado o no

Visita… Una buena relacion de novios como debe ser… para que no se enfrie

besarlo sin ser su novia

Es pecado besar a alguien sin ser novios? Es importante entender que un beso mas que con la moral, tiene que ver con nuestra naturaleza. Porque un chico te quiere besar sin ser novios? Los besos son una prueba de fuego en la naturaleza.

Visita… Estos son los tips para el primer beso que te permitirán impresionar a tu novio

Según la ciencia, un beso comunica mas allá de las palabras o las señales visuales, sobre la otra persona. Un beso nos dice de forma inconsciente si es la pareja adecuada para procrear hijos mas fuertes.

Por eso, si se besan antes de andar eso no va a funcionar, es a nivel moral y social. Las relaciones sociales ahora son menos restrictivas, mas humanas. Pero, por su puesto, hay que poner el ojo en la responsabilidad.

En el siguiente video, tres adolescentes hablan de, besar antes de ser novios? Si estas pensando en besarlo sin ser su novia, tienes respuestas en contra y a favor. Mientras tanto pasa la oportunidad, mejor guíate por tus instintos y vive.

Visita… 8 tipos de miradas entre un hombre y una mujer, poder del lenguaje corporal

Es correcto besar sin ser novios? La gente opina

Visita… 10 cosas que hacer para que un beso sea inolvidable, ser buen amante

besarlo sin ser su novia

Hablando de un beso entre un hombre y una mujer que se atraen sexualmente, todo depende con que ojos mires. Para la naturaleza esta bien, que piensan ustedes de un beso francés sin ser novios?

Para Rogers de 18 años:

Visita… 9 beneficio de los besos en pareja, conoce el poder de un beso

— Si se busca una relación forma, esta mal besarse sin ser nada. Si no piensan en una relación formal, puede ser.

Para Renato de 19 años:

— Yo me he besado con algunas amigas y no he visto nada malo. Si te gusta la experiencia y el momento, porque no. Besarse sin ser novios te ahorra el problema de un noviazgo equivocado.

Para Eduardo de 18 años:

— Un beso entre personas adultas y solteras no tiene mayor trascendencia moral. Pero si uno de ellos ya tiene una relación, esta mal.

Para Carlín de 20 años:

besarlo sin ser su novia

— Un beso en la mejilla sin ser nada no hay problema, pero un beso francés no creo que este bien.

Para Enrico de 21 años:

— Si claramente buscas una relación formal, un beso francés antes del compromiso no es lo adecuado. Lo correcto o incorrecto depende de tu nivel de autoestima. Si te perjudica esta mal, pero si te ayuda, esta bien.

Para Andrés de 19 años:

— Besarlo sin ser su novia no tiene porque ser correcto o incorrecto. Na die besa a cualquiera.

Para Silvia de 18 años:

— En realidad, para muchas parejas, los primeros besos son sin ser novios. Esos besos te dicen si es el adecuado o no.

Besar a alguien sin ser novios te avisa si lo amaras con locura

besarlo sin ser su novia

Porque un hombre besa a una mujer sin ser novios? Dejando a un lado el tratar de aprovecharse, un beso te hace experimentar si es la persona compatible. Se sonroja, se le acelera el pulso, se dilatan las pupilas, no puede respirar bien, etc.

Al besarlo sin que seas su novia, y si es compatible experimentaras cosas que con nadie te ha pasado. Esa es la manera como la vida te empuja a buscar una descendencia fuerte. Las parejas que se unen porque se aman con locura dan buenos hijos.

Al besarlo sin ser su novia con unos promoverás la hormona del amor, la oxitocina, con otros no. Gracias a esa hormona tu conexion con esa persona aumentara. Solo con el adecuado una relación formal se mantendrá a largo plazo.

Solo con el hombre adecuado sentirás deseo con locura después del beso. Por eso, besa, besa mucho, luego decide si comprometerte o no.

Imagen pablo, haley, brooke

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...