Chicas interesadas en hombres con dinero, descubre por que lo hacen

A las mujeres les encanta el dinero, y a quien no? No importa que tan independiente sean,  siempre hay chicas interesadas en hombres con dinero. A la mayoría de personas no les gusta esto, pero hay una poderosa razón a favor de ellas.



La curiosa frase “Billetera mata galán” acusa a las mujeres de preferir el dinero al amor. Pero, realmente prefieren las mujeres el dinero o el amor? Lo siento, entre un hombre con dinero y un hombre con amor, van a preferir a los hombres con dinero.

Por que hay tantas chicas interesadas en hombres con dinero? No se puede generalizar, no sucede con todas, pero una buena razón es por sus hijos. Es un acto inconsciente, ellas buscan tener una descendencia fuerte. “El amor” no los va alimentar, pero el dinero si.

En el siguiente video puedes ver un buen ejemplo de como actúan las chicas interesadas en hombres con dinero.

Visita…

Chicas interesadas en hombres con dinero, por bienestar

Visita…

De forma instintiva la mujer va tratar de que su descendencia tenga la seguridad de buen alimento, techo y cuidados de salud. Pero las cosas están cambiando, no todas las mujeres se interesan por el dinero de un hombre. Muchas ahora trabajan y les gusta pagar las cuentas.

Pero aun así las mujeres siempre van preferir, de forma instintiva, una pareja que les asegure hijos fuertes. Ellas van a preferir hombres inteligentes, competitivos, trabajadores. De lo contrario van preferir criar a sus hijos solas.

1.- La mujer siempre a preferido al quien mas tiene

Visita…

chicas interesadas en hombres con dinero

En épocas prehistóricas, el hombre preferido de las mujeres era el que tenia mas armas y condiciones para cazar. El mar fuerte, el que tuviera mas tierras y animales en su poder, era el mas codiciado por las mujeres.

En la actualidad la competitividad y el poder se mide en términos de dinero. Pero debe entenderse que los hombres con mayores factores de una descendencia fuerte eran los que acumulaban mas provisiones para su familia.

2.- Un hombre también tiene mucho interés por las mujeres ricas

Visita…

No solo hay chicas interesadas en hombres con dinero. También hay hombres interesados en mujeres con las mismas cualidades. Una mujer con cualidades de riqueza es la que garantiza una familia con estabilidad emocional.

Solo en una familia con estabilidad emocional y riqueza material puede darse hijos fuertes. El hombre, inconscientemente, también busca una descendencia fuerte. Un hombre puede tener desequilibrios sexuales, pero van a ser breves, va volver a su familia.

Una mujer con cualidades emocionales que la hagan mas trabajadora, emprendedora, etc., garantizan bases solidad para una familia. Todo ese se traduce en mayor bienestar para la convivencia y la crianza. Por eso, el hombre también busca a una mujer competitiva e inteligente.

3.- El dinero determina si una mujer acepta una relación

Visita…

Porque las mujeres son interesadas al dinero? En una encuesta el 91% de las mujeres solteras dicen que el amor es mas importante que el dinero. Pero a la hora de casarse el 75% de las mujeres no se casan con un hombre desempleado.

La falta de dinero crea resentimiento, el desempleo puede crear problemas en la relación. Por eso, antes de involucrarse en un compromiso para toda la vida, muchas mujeres quieren sentirse seguras de lo que su pareja puede poner sobre la mesa.

Por eso, si eres de los que se queja de las chicas interesadas en hombres con dinero, cambia tu perspectiva. No todo se trata de dinero, dinero solo es la superficie, la apariencia. Un trabajo seguro puede colaborar con la longevidad de una relación amorosa.

4.- Las mujeres quieren dedicarse a la crianza de sus hijos

Para una mujer es un gran sueño realizarse a si mismas, se independientes y autosuficientes. Pero no todas las mujeres aman este sueño. A 47% de estas mujeres les gustaría trabajar menos. Muchas mujeres solteras encuentran que sus carreras interfieren en su vida amorosa.

43% de las mujeres solteras sienten que una profesión afecta de forma negativa conseguir pareja. 36% de las mujeres comprometidas creen que el trabajo puede ser un problema en la relación. Las mujeres mayores de 35 años son mas propensas a abandonar su carrera para cuidar a sus hijos.

5.- Eres un hombre gordo y feo? Esta es la solución para que las mujeres estén a tus pies

Las chicas interesadas en hombres con dinero no se fijan en apariencias. Eres un nerd granudo y gordo que no tiene demasiada experiencia con las mujeres? Tranquilo, todo tiene una solución… y lo mejor, ni siquiera necesitas ir al GYM ni hacer una dieta radical.

Puedes ser un gordito, nerd y feo y aun así tendrás a muchas mujeres a tus pies, rogando por tú amor. Todo lo que necesitas es que SEAS RICO!

Un estudio encontró que a las mujeres no les importa que los hombres engorden. Siempre que al mismo tiempo, su cuenta bancaria también aumente. Dicen que si engordas un 10%, tu salario debe aumentar en un 2%, para que a tu mujer no le importe.

6.- La mayoría de mujeres prefieren hombres delgados y ricos, muy ricos

Las mujeres interesadas en hombres con dinero también los prefieren delgados. Pero los hombres también prefieren mujeres delgadas e independientes. En cuanto al aspecto físico las mujeres y los hombres tienen preferencias similares.

En el tema del dinero hay grandes diferencias entre lo que prefiere el hombre y la mujer como su pareja. Las mujeres a pesar de años de lucha por su derecho a trabajar y ser autosuficientes, prefieren hombres ricos. Además no desean hacer nada para lograr ese privilegio. Es decir, ser madres es suficiente merito.

7.- Un hombre no necesita ser bueno en la cama, si tiene mucho dinero

Según un estudio, los hombres ricos proporcionan mas placer sexual a las mujeres sin ser buenos en la cama. La percepción de una mujer del nivel de riqueza de un hombre afecta su capacidad de lograr placer sexual.

A mas rico un hombre, mayor posibilidad de que su pareja logre un orgasmo múltiple. La mujer ama los regalos caros, joyas, perfumes, etc., porque todo ello significa un orgasmo mas placentero.

Los orgasmos en una mujer incluso pueden predecir si un hombre será rico o no. Las mujeres van a preferir a hombres que las hagan sentir mas. Este tipo de hombres tienen los mejores factores para ser ricos, independientemente de su aspecto.

8.- A las mujeres les encantan los hombres con coches poderosos

Los hombres priorizan el atractivo físico, pero para las mujeres lo mas importante es el estatus. Por eso, las mujeres interesadas en hombres con dinero se fijan en los coches que conducen. Una mujer puede cambiar su percepción de un hombre con solo ver el coche que conducen. Observa el video.

Las mujeres prefieren los coches que demuestran dominio y poder. Un hombre soltero o que busca pareja prefiere usar un coche deportivo. Un hombre que ya esta tranquilo con su pareja prefiere una camioneta.

Algunas frases para chicas interesadas en hombres con dinero

— Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido. — Onassis, Aristóteles

— Las mujeres no son más que órganos genitales articulados y dotados de la facultad de gastar todo el dinero del hombre. — Faulkner, William

— Las mujeres no son más que órganos genitales articulados y dotados de la facultad de gastar todo el dinero del marido. — Faulkner, William

— Los hombres son más elocuentes que las mujeres, pero las mujeres poseen un mayor poder de persuasión. — Randolph

— Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios. — Benavente, Jacinto

— El dinero no es nada pero mucho dinero, eso ya es otra cosa. — Shaw, George Bernard

— Hay que vigilar a los ministros que no pueden hacer nada sin dinero y a aquellos que quieren hacerlo todo sólo con dinero. — Gandhi, Indira

— De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. — Franklin, Benjamin

— Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero. Voltaire

— No pongas tu interés en el dinero, pero pon tu dinero a interés. — Holmes, Oliver W

— A todas las mujeres les encanta y les emociona recibir cartas. — Baum, Vicky

— Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes. — Vargas, Chavela

— Las mujeres lo negaran o lo aceptaran, pero lo que siempre quieren es que se lo pidamos. — Ovidio

Imágenes de chicas interesadas en hombres con dinero

Imagen por leonardo samrani

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...