8 señales visuales como demuestra interes un hombre por una mujer que ama

Cuando un hombre tiene interes en una mujer la busca sin excusas. Pero como demuestra interes un hombre en una mujer, que hace? El lenguaje corporal es el principal indicador de si un hombre esta realmente interesado en una mujer. Son señales fáciles de detectar.



1.- El interes de un hombre hacia una mujer se nota cuando se inclina hacia ella

Visita… Ya terminaron, 7 razones porque un hombre te mira cuando tu no lo ves

Una clara señal de interes en un hombre hacia una mujer es cuando se inclina ligeramente hacia ella. El quiere estar muy cerca de ti, porque le gusta, incluso quiere tocarte e incluso acariciarte.

Por etiqueta, respeto o poca confianza puede no acercarse mucho, pero inclinarse hacia la mujer es señal de esta intención. Cuando le interesas a alguien se nota, incluso puede hacer sutiles trampas para estar muy cerca.

2.- Señales de interes de un hombre: Se pone muy derecho o erguido

Visita… Que significa cuando un hombre te mira los labios mientras le hablas

como demuestra interes un hombre

Una forma como demuestra interes un hombre es pararse muy erguido cerca a la mujer que le gusta. Esta actitud corporal es muy notoria, aunque hay muchas otras señales rápidas visibles solo para expertos.

Visita… Que quiere decir cuando un hombre te mira mucho y como son esas miradas

Poner la espalda derecha es una señal corporal de un hombre interesado en una mujer. Es similar a lo que hace el pavo al mostrar sus plumas. El hombre se pone erguido para exhibirse, para llamar la atención de la mujer.

3.- Le interesas a un hombre si extiende su mano y te apunta con sus dedos

Visita… Como disimula un hombre cuando le gusta una mujer, realmente puede ocultarse?

Este es un signo de coqueteo masculino, una señal de que le gustaría tocarte. Al extender su mano disminuye la distancia contigo. Este gesto puede ser rápido o lento, pero es una forma de estar mas cerca de ti.

Visita… El esta interesado en ti, solo mira todo lo que hace, no es por casualidad

Cuando un hombre esta interesado en una mujer trata de acortar la distancia lo mas que puede. Puede ser que recién lo conozcas o por las apariencias, solo logra extender su mano con sus dedos apuntándote.

En el siguiente video puedes ver 21 gestos y signos del lenguaje corporal de los hombres cuando les gusta una mujer:

4.- Si mantiene la mano alejada de ti, el nivel de interés es muy bajo

Visita… Decidió casarse con una mujer inteligente por esta poderosa razón, no es lo que piensas

Así como demuestra interes un hombre también hay señales de su poco interés o ningún interés. Por ejemplo si esta conversando contigo, mantiene su mano alejada y sus dedos apuntan en otra dirección, quiere alejarse. Nadie se quiere alejar de alguien que le gusta.

Visita… 40 consejos para encontrar el amor de tu vida, donde esta el hombre de tus sueños

Observa si le interesas a ese hombre. Si su mano no avanza hacia ti, si no hace nada por acercarse mas, no siente real interés por ti. Observa sus dedos, si se mantienen cerrados y hacia él, no esta pensando en ti.

5.- Como demuestra interes un hombre: Avanza uno de sus pies hacia ti

Hacer cualquier tipo de acercamiento es una de las mas poderosas señales de interes de un hombre a una mujer. Cuando un hombre interesado en una mujer esta cerca de ella, de forma inconsciente va tratar de acercarse a ella.

Por ejemplo puede acercar un pie a los tuyos. Va encontrar la excusa natural para hacerlo. Todo ocurre en un clima de entusiasmo y coquetería. Acercar los pies es una de las mas fuertes señales de interes masculino.

6.- Para saber si le interesas a un hombre observa donde fija la miran

Cuando no le interesas a un hombre su mirada se aleja de tu persona. Esto es porque no esta cerca a algo que le gusta, por lo tanto se aburre o distrae. No mantiene contacto visual contigo, su mente esta en otra cosa, es una razón porque un hombre no demuestra interes.

Cuando a un hombre le interesas esta atento a ti, pero si no le interesas sus ojos se pierden alejándose. Un hombre se aburre con una mujer que no le interesa y esto se nota en su mirada perdida. Pero solo depende de ti captar su interés.

7.- Señales de que no le interesas a un hombre: No sonríe y su mirada se ve perdida

Como te lo venimos diciendo, una forma como te demuestra un hombre que le gustas es su atención a ti. Pero si él no se entrega al momento quizá su mente este lejos con algo que le gusta. Lo puedes notar porque no logra llevar la ilación de lo que le hablas.

Esta a tu lado, pero esta pensando en algún obvie, en algo que tiene que hacer o simplemente en nada. Si esta aburrido no necesariamente no le gustas, puede ser que sea tímido o tenga miedo de expresarse.

Si sabes que esta solo y te gusta mucho, averigua qué sobre lo que le interesa. Otra forma de captar su interés es que le hables de lo que más te apasiona a ti. El amor que le dedicas al momento hace magia.

8.- Cuando no le interesas a un hombre, uno de sus pies hace la señal de huir

Una forma como demuestra interes un hombre es tratando de minimizar el espacio que los separa adelantando un pie. De la misma forma, cuando no siente interés, uno de sus pies se muestra intentando dar un paso para alejarse.

Recuerda que todas estas actitudes de un hombre cerca de una mujer son involuntarios. Por educación puede acompañarte, pero las señales corporales que puedes ver, dicen lo que realmente siente.

Imagen huffingtonpost, Minh, Hairy

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...