Que quiere decir cuando un hombre te mira mucho y como son esas miradas

Porque los hombres te miran con ternura mas de una vez? Cuando un hombre te mira mucho puede significar muchas cosas, pero si lo hace con ternura puede ser amor. Cuando le gustas a un hombre lo primero que va hacer es mirarte mas de lo normal.



Visita… 10 actitudes de un hombre enamorado, que delatan que esta loco por ella

En el siguiente video puedes ver el significado de las miradas de un hombre hacia una mujer. Cuando le gustas a un hombre este se pone en evidencia por su mirada. Pues los hombres no saben guardar discreción con sus gestos cuando le gusta una mujer.

Visita… 18 señales provocativos de una mujer enamorada, cuando ella toma la iniciativa

Las mujeres en cambio son mas sutiles cuando les gusta un hombre. En cambio las miradas de un hombre cuando le gusta una mujer pueden ser muy inconscientes. Muchos hombres ni se dan cuenta lo que hacen con sus ojos y otros gestos.

1.- Como mira un hombre cuando le gusta una mujer: Se te queda mirando

Visita… Que es un beso apasionado, porque sucede y quien besa mas rico

cuando un hombre te mira mucho

En la mayoría de los casos, cuando un hombre te mira mucho su comportamiento es básico, sin experiencia seductora. Simplemente se deja llevar por lo que siente. Ha visto una mujer que le resulta atractiva y se la queda viendo fijamente en silencio.

Visita… Apenas la conoció le dijo para irse a vivir juntos antes de casarse, crees que funcionara?

Los hombres son criaturas visuales, tienen que ver para creer. Por eso cuando sienten que les atrae algo, se le quedan mirando. Si esta mirando a una chica, incluso pueden sorprenderlo en el acto si es con frecuencia.

Se nota con claridad la mirada hombre enamorado. Una y otra vez se queda mirando, como si le robaran la atención. Puede sonreír pero generalmente pasa por una secuencia de emociones entre el miedo y la felicidad.

En el siguiente video observa como los hombres expertos usan su mirada para seducir mujeres. Cómo seducir con la mirada a una mujer:

Visita… Como saber si le interesas a un hombre, reconoce actitudes que no puede ocultar

Las mujeres saben que los hombres son criaturas visuales, es por eso que ellas destacan sus atributos de belleza. Pero cada hombre tiene un patrón diferenciado de belleza. Siempre hay un hombre para cada mujer.

2.- Cuando un hombre te mira mucho con asombro, significa que le gustas

Visita… El beso perfecto para un hombre según una mujer inteligente en el amor

Hay una forma frecuente como te mira un hombre enamorado, con asombro. Es como si no se lo creyeran, como si fuera algo mágico. De pronto se topan con una chica totalmente diferente, sienten que les gusta y se quedan mirando asombrados.

Una mujer puede reconocer fácilmente la mirada de un hombre cuando esta enamorado. Una y otra vez la mirara como si entrara en trance, como si nunca hubiera visto una mujer atractiva. Esto también pude ocurrir cuando una mujer se arregla bien.

Si un hombre te mira mucho y lo descubres, mirara hacia otro lado sintiéndose muy avergonzado. Quizá ni él mismo lo sepa, pues la mayoría de los hombres no son conscientes del hechizo femenino. Es una fuerza instintiva de la naturaleza para perpetuar la especie.

3.- Como mira un hombre enamorado: Le habla a sus amigos y todos te sonríen

La mirada de enamorado es aun mas notoria cuando un hombre esta con sus mejores amigos. Cuando un hombre te mira mucho y esta con sus amigos les va contar lo linda que te vez. A continuación todos ellos te van a mirar, riendo o haciendo gestos de complicidad.

Cuando los amigos son de confianza se cuentan sus cosas. Quizá estando solo no se atreva a decir nada, pero con sus amigos esta en confianza para expresar sus sentimientos. Entonces si un grupo de chicos te miran risueños y bulliciosos significa que le interesa a alguno de ellos.

4.- Mirada de un hombre enamorado en silencio: Evita tu mirada justo cuando volteas a ver

Un hombre enamorado es una persona muy sensible, no desea exponerse por miedo al rechazo o al “que dirán”. Por eso, cuando te esta mirando hechizado y lo descubres se va voltear avergonzado. No sabe si confiar o no sus sentimientos mas íntimos.

La mirada fija de un hombre enamorado puede ser persistente. Al principio puede ser por el hechizo de tu belleza, pero luego te mirara analizando con frialdad tu persona. Es aquí cuando comenzara a idealizarte y encontrar valor para conquistarte.

Cuando un hombre te mira mucho necesita enfocar su mirada para contemplarte mejor como la mujer que ama. En cambio una mujer puede ser mas discreta porque su mirada es mas periférica. Por eso, la mirada delata mas a los hombres que a las mujeres.

5.- Como te mira un hombre cuando le gustas: Te mira a los ojos y sonríe

Amor, deseo, pasión, admiración, ilusiones, etc., es el significado de las miradas de un hombre enamorado. Un hombre inseguro quizá no pase de mirar en silencio, pero un hombre seguro será mas expresivo.

Un hombre seguro de si mismo, como mira un hombre a una mujer que le gusta? Los hombres seguros no necesita disimular que le gusta una mujer, no la va mirar a escondidas.

La mirada de un hombre enamorado seguro de si mismo es de frente a los ojos. Cuando un hombre te mira mucho con total seguridad de si mismo expresa con claridad lo que siente.

Esta clase de chicos buscara con determinación a la chica que le gusta. Te mirara a los ojos mientras te dice lo hermosa que eres, todo con una gran sonrisa, naturalidad y aplomo.

A las mujeres les gusta los hombres seguros de su sexualidad y se sienten muy cómodas con ellos. Además un hombre seguro no tiene problemas de hablar con una chica, simplemente le dice lo que siente con respeto.

Imagen pxhere

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...