8 señales cuando una pareja no funciona y es hora de tomar una decisión

La unión en pareja no se puede forzar, cada uno tiene sus diferencias y vivencias que los alejan o acercan. Por eso, cuando una pareja no funciona quizá sea el momento de pensar en romper la relación. Pues cuando se rompe una pareja tiene que ser para bien de ambos.



Visita… Que significa cuando un hombre te mira los labios mientras le hablas

Porque no funciona una pareja? Una razón puede ser porque se enfría la pasión o uno de ellos se enamora de otra persona. En realidad hay muchas otras razones, cada caso es único. Una relacion intensa no dura mucho tiempo, pero cuando hay amor, surgen otros lazos.

1.- La monotonía en la pareja aparece cuando uno menos lo espera

Visita… Ya terminaron, 7 razones porque un hombre te mira cuando tu no lo ves

cuando una pareja no funciona

Una relacion de novios como debe ser para que dure? Intensa, imprevisible y en continuo descubrimiento de sus propios gustos. De lo contrario la monotonía gana terreno, sin que se den cuenta y empieza el aburrimiento.

Mucha gente se queja, mi vida de pareja no funciona. Pero todo empieza en ellos mismos, en su individualidad mas intima. Porque la pareja es una unidad equilibrada solo en la medida que cada uno de ellos lo es.

Te aburres cuando pasas tiempo con tu pareja? Sientes que tu relación se ha convertido en monótona? Ya no se te ocurre nada divertido cuando están solos?

Visita… 8 señales visuales como demuestra interes un hombre por una mujer que ama

— No planeen nada, hagan nuevas cosas imprevistas. Miren a su rededor y sigan su curiosidad
— Simplemente déjense llevar por su amor, improvisa una escapada romántica, sin excusas
— Practiquen nuevas actividades, cada uno por su propio placer
— Sean creativos con sus relaciones intimas, salgan de lo que es normal
— Lo mas importante es hacerte cargo de tu propia felicidad, disfruta sin esperar ni depender
— A cada momento cuida los detalles y como te tratas a ti misma
— Mejora tu comunicación contigo misma y con tu pareja

2.-  Cuando una pareja no funciona, tu pareja dice que siempre tienes la culpa

Visita… 15 Razones por los que una relacion de pareja no funciona a menudo

Una de las poderosas razones porque una pareja no funciona es la falta de comunicación. Cada uno por su lado tiene indescifrables suposiciones sobre lo que pasa y no lo comunica. De este modo cada uno crea una vida paralela que sabotea su amor.

Visita… Autoestima de la mujer actual, el rescate de tu potencial femenino

Los problemas empiezan con simples malentendidos que al callarse se trasforman en un virus que corre la relación. Por ejemplo por las redes sociales muchas parejas terminan, por puros malentendidos.

Cuando quieras hablar algo importante con tu pareja que sea en persona, pues el lenguaje corporal cuenta mas del 70%. Cuando se termina la pareja es por haber ignorado demasiado lo que dice el lenguaje corporal de ambos.

3.- Cuando la pareja no funciona ya no se encuentra tiempo para estar juntos

Visita… Según tu que es primero el beso o la declaracion para ser enamorados, estas segura?

Que hacer cuando pareja no funciona? Una relación de pareja se mantiene viva y prospera cuando se comparte tiempo de calidad y emociones. Estar juntos permite comunicarse mejor por el lenguaje corporal.

Visita… Como reavivar el amor en una pareja para evitar que una crisis progrese

Desearse un buen día cada mañana, escaparse para comer juntos a medio día, mirarse los ojos y tocarse cambia todo. La pareja que no funciona necesita darse mas tiempo, mas intimidad y hablar de mas cosas positivas.

Mi relacion de pareja no funciona y no se que hacer. Para que tengas mas tiempo para tu pareja revisa tus prioridades y decide. Si no te apetece esforzarte por aumentar la dosis de amor, trabaja en tu amor propio.

4.- Cuando ya no funciona una pareja, ya no ves mejoría en la relación

Visita… El amor para siempre existe, si no lo crees, observa estos grandes datos

Cuando una pareja termina y vuelve es porque recuerdan que fueron felices, cometieron errores y aun hay amor. Porque “fueron felices y comieron perdices” solo es para los cuentos.

Cuando una pareja no funciona ambos no están haciendo nada por mejorar sus individualidades. Porque cuando una persona mejora, también mejora su relación con las personas.

Muchas veces sucede que cuando una pareja rompe y vuelve espera algo mágico de la otra persona. Siempre esperan que el otro haga ese cambio que cree necesitar para que todo sea mejor.

Como saber si una pareja no funciona mas? Cuando ninguno de los dos son capaces de superar los contratiempos. Ambos se quedan esperando que todo se solucione por si solo.

5.- Mi pareja no funciona en la cama: Puede ser que este pensando en otra persona

Pensar en otra persona cuando se esta con la pareja es cuando una pareja no funciona. Los expertos dicen que si te enamoras de otra perdona estando en pareja quédate con la segunda. Es algo que podría nunca acabar.

Una persona que continuamente busca alternativas de pareja amorosa, no sabe lo que quiere. Quizá no se quiere suficiente a si mismo. Porque una pareja termina y vuelve? Quizá los dos necesiten conocerse mas, amarse mas a si mismos para que tengan mayor seguridad.

En el siguiente video, Lucy Serrano nos habla de las diez parejas que no funcionan:

6.- Cuando tu pareja no funciona puede ser porque tiene serias dudas

Mi relacion de pareja no funciona que hago para que mejore? Deja de idealizar a tu pareja y acéptalo tal cual es. La mayoría de las personas idealizan a su pareja, se enamoran de ese idea, tienen sus expectativas.

Algunas mujeres dicen, de eso me encargo yo. Pero querer cambiar algo de tu pareja es una forma de no aceptarlo. Claro que puede cambiar, pero tendrá que ser una decisión suya.

Cuando una pareja termina mal es porque hubo muchas inseguridades. Hacerse ilusiones de lo que será y luego comprobar que no es así es un problema para quien se ilusiona. Tu pareja no tiene que satisfacer tus expectativas.

7.- Si una pareja no funciona en la cama es porque sus prioridades han cambiado

Una pareja empieza con pasión y luego se conocen mejor y muchas veces a ignorar lo que no les gusta. Las personas cambian pero las expectativas no. Por eso cuando una pareja no funciona es por la aparición de nuevos intereses.

Con el tiempo y por la falta de comunicación cada uno descubre nuevos intereses que difieren de su pareja. Porque termina una pareja si se aman? Las nuevas prioridades los distancian, ya no comparten los mismos gustos y valores.

Cuando una pareja termina su relacion el factor mas dominante es la falta de comunicación. Es normal que cada uno descubra nuevos intereses, pero si se comunicaran mas y mejor mejoraría el amor.

8.- Porque rompe una pareja: El deseo se ha esfumado

La pasión, el deseo amoroso e intimo del uno para el otro significa salud emocional en la pareja. Por eso, cuando una pareja no funciona la comunicación se ha roto y el deseo a desaparecido.

No hay un máximo o un mínimo donde el sexo es suficiente. Pero la salud emocional depende de cuantas emociones viven juntos. No todo tiene que ser sexo, sino cuanto disfrutan de la vida juntos.

Ya no desean salir acompañados, ya no se les ocurre nada atractivo. De pronto uno de los dos no se siente satisfecho en algún área de la relación. En este punto la comunicación es lo mas importante, pero quizá no han cuidado en mejorar su manera de comunicarse.

Si en tu rutina ya no sientes la chispa de hacerle el amor a tu pareja debes preguntarte por qué. No culpes, simplemente ocúpate por lo que puedes cambiar en ti.

Imagen rd.com, independent, huffingtonpost, bustle, gottman

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...