12 formas, como darte cuenta si le gustas a un chico, aunque lo oculte

1.- Lo mas importante, observa como te habla

La forma como te habla un chico puede decir mucho de sus intenciones contigo. Porque una forma como darte cuenta si le gustas a un chico es la atención que te da cuando hablan. Su tono de voz, el contacto visual, si trata de impresionarte, si baja la voz, etc., son señales importantes.



Visita… 8 señales de coqueteo en un hombre a una mujer, conoce sus signos de interes

Por ejemplo una forma como darte cuenta si le gustas a un hombre es por lo atento que se pone. Si están en grupo el se aparta de todos y te habla como si fueras la única persona, podrías gustarle. Si te cuenta historias donde él destaca es para impresionarte y lograr tu atención.

A continuación tienes un video de Mario Luna, 10 Señales de un Hombre Enamorado: Cómo Saber si le Gustas a un Chico De Verdad. Aquí nos dice que si le gustas, va aparecer de pronto como si todo le pareciera maravilloso, muy entusiasmado.

Visita… Señales de amor que dan las mujeres cuando se están enamorando perdidamente

2.- Como darte cuenta si le gustas a un chico: Observa de qué te habla

Visita… 10 señales de una mujer timida enamorada, como actúa, descúbrela

La mejor forma como darse cuenta si le gustas a un hombre es observando los temas de sus conversaciones. Si te habla de cosas graciosas tratando de divertirte obvio, esta tratando de impresionarte. El sabe por instinto que la mejor forma de atraer una mujer es la diversión.

Si te habla de su infancia, si te hace cumplidos, y con todo esto se arregla el cabello, le gustas. Porque nadie habla así nomas de sus cosas privadas. Tampoco alguien se pone divertido con quien le es indiferente. Además al arreglarse el pelo esta tratando se ser mas atractivo para ti.

Por ejemplo puede ser un poco tosco con sus amigos, pero contigo es mas refinado. No es por nada, quiere caerte bien, quiere gustarte. Como dice Mario Luna en Youtube, se trasforma delante del ser que ama.

3.- Si te habla de otras chicas, observa en que sentido lo hace

Visita… 10 señales, como saber si le importas a un hombre casado, atenta, no te lo va decir

darte cuenta si le gustas a un chico

Si ese chico te gusta no va ser nada agradable que te este hablando de otras chicas. Pero presta atención para que sepas en qué sentido lo hace. Aquí hay un detalle muy valioso para que sepas si le gustas o no.

Por ejemplo si cada vez que te habla de una chica es para quejarse, quiere contigo. Porque te esta diciendo que no encuentra nada agradable en otras chicas, pero esta contigo.

Si le preguntas por alguna chica y te dice, si, es simpática, pero no tan genial como tu. Ya te lo dijo, esta es la forma como darte cuenta si le gustas a un chico.

4.- El lenguaje corporal de un hombre te dice si le gustas o no

Por ejemplo para saber si le gustas a un chico que no te habla, tienes que observar su lenguaje corporal. Si te mira constantemente, si separa los pies, si abre ligeramente los labios, etc. El hombre emite señales muy simples que lo delatan si le gusta una chica.

Si ya hablas con él observa como se sienta a tu lado, como te mira, si te toca, etc. Quizá al estar a tu lado trata de tocarte, si te mira con atención, es obvio, eres lo que mas le interesa. Si trata de mantenerse lejos y mira a cualquier lado, solo te ve como amiga.

Como saber si le gustas a un chico aunque tenga novia? Como tu amigo va buscar excusas para tocarte, como jugando, bromeando o conduciéndote a algún lado. Si juegan siempre te va pedir que seas su pareja, si forman grupos, igual. Si le gustas, todo su cuerpo, toda su atención va estar dirigido a ti con sutil entusiasmo.

5.- Como saber si le gustas a un chico de tu clase: Hace algo por ti?

Mario Luna esta en Instagram, como puedes ver en su video, es muy franco con sus afirmaciones. Solo un hombre al que le interesas va hacer cosas por ti. Algún favor, si te presta algo, si te acompaña, te lleva las cosas, etc. Observa si solo lo hace por ti o por cualquier otra chica.

Si te lleva café, te invita a ver una película, si esta pendiente de todo lo que hablas y haces. Es la forma como puedes darte cuenta si le gustas a un chico. Observa si quiere hacerte feliz, incluso puede ayudarte en tu casa, esta queriendo ser tu novio. Son cosas que un hombre hace solo por una persona especial que ocupa un lugar en su corazón.

6.- Como se comporta cuando interactúa con otras chicas, igual que contigo?

Hay muchas formas como darse cuenta si le gustas a un chico por la forma como trata a tus amigas. Si se ríe mas con ellas que contigo, obvio, eres una mas de sus amigas. Pero si es especialmente gracioso contigo y prefiere estar a tu lado cuando están en grupo, le gustas.

Es posible que un hombre coquetee con sus amigas, pero si te da un trato especial, le gustas. Lo puesto también es una forma como darte cuenta si le gustas a un chico. Es decir, ríe con tus amigas y menos contigo, es porque siente algo pero aun no tiene confianza.

Si se ve muy animado con tus amigas pero avergonzado o tímido contigo es por las emociones que lo embargan. Si de pronto apareces y sus amigas te miran, algo escucharon de ti, él le hablo algo de ti. Le gustas.

7.- Si le encanta pasar tiempo contigo, quiere que seas su novia

Va ser fácil darte cuenta si le gustas a un chico si esta tratando de pasar tiempo contigo. Incluso esta es la forma como darse cuenta si le gustas a un chico por chat, siempre te habla. Siempre se mueve a tu lado como si fueras la única persona aunque estén en grupo. Sus amigas están conectadas pero solo te habla a ti.

En las fiestas o en cualquier reunión trata de acaparar tu atención la mayor parte del tiempo. Si te guarda sitio en clases, incluso aparece en la cafetería o la biblioteca y te busca. Definitivamente, ese hombre esta enamorado de ti.

8.- Como darte cuenta si le gustas a tu mejor amigo: Observa a donde te lleva

Para darte cuenta si le gustas a un chico que es tu mejor amigo observa como ha cambiado. Si ahora te invita a lugares románticos como parques, bares y lugares similares preferidos por las parejas, quiere contigo.

Antes la mayor parte de sus salidas era en grupo, ahora solo los dos. Esto quiere decir que te esta mirando como a una mujer, te desea. Si no existe este cambio pero él te gusta, anímate a tomar la iniciativa. Ya tienen confianza, y al estar solos sucederá algo.

Si ahora lo vez con mas frecuencia que antes y la mayoría de veces a solas. Si pasan mas tiempo cenando, viendo películas, cosas de dos. Es algo que solo hacen los que son mas que amigos. Observa a Mario Luna en Facebook, tiene interesantes consejos al respecto.

9.- Observa que tan emocionado pasa el tiempo contigo

Una de las mejores formas como darte cuenta si le gustas a un chico es su felicidad a tu lado. Si siempre esta fresco, muy animado y haciéndote reír definitivamente eres la mujer que quiere. Incluso en línea puede hacer esto por el chat enviándote imágenes y palabras inspiradoras o graciosas.

Como saber si le gustas a un chico por su lenguaje corporal? Te da pequeños golpes juguetones, te empuja con suavidad, siempre esta sonriéndote. Te saluda muy efusivamente cuando están lejos o se demora en irse cuando se despide.

10.- Tus amigas pueden darte una buena pista de lo que pasa

A veces puedes no darte cuenta de que uno de tus amigos se ha enamorado de ti. Llevan tanto tiempo saliendo y pasándola bien juntos que lo vez como de normal. Puede ser que incluso no te des cuenta de los últimos cambios en su forma de comportarse contigo.

Para este caso de ceguera amorosa, muy frecuente, tus amigas son una gran ayuda. Simplemente pregúntales, que piensan de ustedes dos, de él. Siempre, al menos uno de tus amigas puede haber notado algo. También puedes pedirle a tu mejor amiga que los observe en su próxima salida.

11.- Y si te atreves a preguntarle a los amigos de él, puedes ser muy sutil

Un amigo suele apoyar a los amigos, no a la novia o a la amiga de ese amigo. Por eso, para saber por ellos si tu amigo se esta enamorando de ti, tienes que ser muy sutil. No va ser fácil que te informen de los sentimientos de su amigo si es que lo saben.

Elije a uno de sus amigos con el que sientas mas confianza. Tu crees que este pasando algo con tu amigo? Últimamente me busca mucho y me invita a salir, no se, a mi me agrada mucho. De hecho sus amigos saben muchas cosas de el, también habrán notado algún cambio.

12.- Y si le preguntas tu misma, quizá no necesitas palabras, solo mirarlo

Si también te gusta, una forma como darte cuenta si le gustas a un chico es tomando la iniciativa. Puedes crear el momento propicio para preguntarle. Otra forma muy efectiva es tomarle la mano, quedarte en silencio y mirarlo. Qué hará? Mírale los ojos, los labios y aprieta su mano.

Para darte cuenta si le gustas a un chico nada mejor que que preguntarle. Puede ser que este postergando decirte por timidez o porque tenga miedo el rechazo. Además si son amigos de hace tiempo puede tener miedo echar a perder su amistad.

Imagen cristian, Jonathan, Design

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...