9 cosas sobre enamorarte de tu mejor amigo, que nadie te puede contar

Estoy enamorada de mi mejor amigo que hago? Muchas veces sucede. De pronto lo miras y sientes algo eléctrico. Enamorarte de tu mejor amigo puede ser malo o bueno, solo depende de ti. De repente te das cuenta que todo va cambiar a lo grande.



Visita… Esta es la mejor forma de saber si una mujer timida esta enamorada de uno de sus amigos

Estoy enamorada de mi mejor amigo que tiene novia. Si, puede suceder, solo asegúrate de estar amándote tu misma lo suficiente. No vaya ser que solo sea dependencia, creyendo que tu mejor amigo te hace feliz. Puedes arruinar tu mejor amistad.

1.- Tu mejor amigo te conoce mejor que nadie, en todo momento sabrá lo que esta pasando

Visita… 18 señales provocativos de una mujer enamorada, cuando ella toma la iniciativa

enamorarte de tu mejor amigo

Tener un mejor amigo significa ganar mucho. Es quien te protege, es en el quien mas confías y sabe todo de ti. Es decir sabrá exactamente lo que estas pensando, en todo momento. Enamorarse de mi mejor amigo puede ser una ventaja y en otros casos una desventaja.

Visita… Que es un beso apasionado, porque sucede y quien besa mas rico

Como mejores amigos ya practicaron bien la comunicación. Lo miras y por como esta ya sabes lo que quiere decir. Por lo tanto ya no tienes que analizar tanto las cosas ni jugar a la adivinanza.

2.- Enamorarte de tu mejor amigo significa relaciones intimas mas divertidas

Visita… 15 Cosas que mira un hombre en una mujer cuando le gusta, no te lo va decir

Enamorarme de mi mejor amigo con el que no tengo secretos y sabe de todas mis aventuras puede ser mágico. Como buenos amigos nos hemos contado todas nuestras aventuras sexuales y ahora nos miramos con loca pasión.

Visita… 9 razones por las que un hombre con amigas mujeres toma mejores decisiones

Conquistar al mejor amigo puede no ser fácil, pones en juego tu amistad, pero te sientes cómoda para reírte. Si, porque la confianza que hay con tu mejor amigo te permite sentirte salvaje para tomar la iniciativa. Ahora, por fin, el sexo será como quieres.

3.- Ahora podrán hacer todo lo que han soñado como amigos y les faltara tiempo

Visita… 10 ventajas de tener un amigo con derechos, una mujer de mente abierta

Cuando una pareja ya se tiene confianza, lo que le falta es tiempo. Puede mi mejor amigo enamorarse de mi y cuando eso sucede y aceptas muchas puertas ya están abiertas. Ambos ya saben lo que les gusta el uno al otro y solo necesitan el espacio y el tiempo.

Visita… 7 cualidades, una mejor amiga es aquella que… El tesoro de la amistad

Como enamorar al mejor amigo si ya tengo mucha confianza con él? Ahora puedes todo lo que siempre hicieron como amigos y un poco mas como amantes. Por su puesto que lo van hacer mejor, lo van disfrutar mejor y van estar mas contentos uno de otro.

Algunas veces querrán pasar todo el día juntos, pero es mejor no olvidarse de todas las otras prioridades. A veces sucede, enamorada de mi mejor amigo con novia, no todo es fácil. Enamorarte de tu mejor amigo puede ser la experiencia mas apasionante.

4.- Ahora es cuando tendrán mas oportunidad de reírse uno de otro

Como enamorar a tu mejor amigo si le gusta otra otra chica? Siendo mas divertida, pues ya tienes la ventaja de conocerlo y tenerlo en tus manos. Simplemente aprovecha la confianza que ya hay entre ustedes para crear momentos mas emocionantes.

Enamorarte de tu mejor amigo significa ser mas mujer en todo lo que ya hacen de hace tiempo. Por ejemplo burlarte de su obsesión por los video juegos o reírte de su amor por esa estrella de cine.

Por su puesto sabes que él se burlara por esos zapatos de niña que usas con tu pijama. Como enamorar a mi mejor amigo sin que se de cuenta? Quédate mas tiempo con él y ya no le peques en el brazo, sino dale un beso en la frente.

5.- Enamorada de mi mejor amigo que hacer: Tendrás que lidiar con mucha angustia

Aunque tu mejor amigo sea la persona con quien mejor se conocen, en el amor no todo va ser fácil. Enamorarte de tu mejor amigo puede ser un riesgo muy grande. Podrías perder a la persona mas importante de tu vida. No es nada fácil construir una buena amistad.

Estoy enamorada de mi mejor amigo que canción le dedico para que piense en mi? Recuerda todos tus momentos fantásticos del pasado, a veces cierta música te lleva a ese recuerdo. Volver a esas emociones te hace sentir el valor y el amor que sienten como amigos.

Entre dos mejores amigos hay menos motivos de desacuerdos y peleas que entre novios. Como amigos los celos no son tan dominantes. Como novios sentirán la angustia, funcionara o no. No mejores el control, mejora tu autoestima.

6.- De enamorados con tu mejor amigo los planes serán mucho mas fáciles

Como enamorar a mi mejor amigo de mi? Haciendo mas planes donde las emociones desborden. Porque no hay nada como las emociones para dejar huella en una persona. Que contactos físicos y mucho lenguaje no verbal para expresar lo que sienten.

Planificar con tu mejor amigo es algo que ya hacen desde hace un tiempo. Por eso, al enamorarte de tu mejor amigo, las primeras citas será hacer con amor lo que antes ya hicieron. Por ejemplo, quieres pizza en nuestro lugar favorito?

Las cuentas de las salidas también será como ya lo han establecido como mejores amigos. Es decir, enamorarte de un mejor amigo significa muchas ventajas a la hora de hacer planes.

7.- De enamorada con tu mejor amigo, las peleas llegaran mas pronto

Simplemente porque ya tienen la costumbre de decirse lo que sienten. No tienes miedo de decirle a tu mejor amigo si algo te molesta o te gusta. Incluso le dices cuando te gusta un chico y lo que harías con él. Ahora como enamorados esa costumbre va seguir.

Si estas enojada por algo no lo podrás ocultar. El te conoce, no importa que no lo digas, el como te estas sintiendo por tu comportamiento. Además tu mejor amigo ya sabe anticipadamente lo que te gusta y lo que te molesta.

Estoy enamorada de mi mejor amigo pero tengo novio, que hago? Tendrás que volver a definir lo que es amor y lo que es amistad. También te convendrá pensar en un amigo con derechos y todos los riesgos. No es simple enamorarte de tu mejor amigo.

8.- Como enamorar a mi mejor amigo? Poniéndote mas bella y coqueta para él

Con tu mejor amigo no tienes cuidado por la forma como te vez. Te da igual estar sin maquillaje, sudada o despeinada. Ahora que estas enamorada de él pensaras mas en la forma que te ves. Ahora te sentirás mas motivada por ser coqueta y sexy frente a él.

Estoy enamorada de mi mejor amigo que tiene novia. Quizá tengas mas tiempo de conocerlo y sabes lo que realmente lo apasiona. No te importara invitarlo a tu casa como siempre. Pero esta vez te divertirás vistiéndote sexy para él.

Cuando tu mejor amigo para a ser tu nuevo amor, hay un paso mas de confianza. Un nuevo nivel de atracción, sensualidad y disfrute intimo con mayor libertad.

9.- Se puede enamorar mi mejor amigo de mi y te darás cuenta que vale la pena

Enamorarte de tu mejor amigo puede ser la mejor experiencia de tu vida. Pero todo estará sustentado en la calidad de tu autoestima. Si simplemente esperas que él te haga feliz, probablemente todo termine muy mal.

No busques felicidad en tu mejor amigo solo porque crees que es el que mejor te comprende. Construye tu autoestima con su ayuda. Recuerda que un mejor amigo es el vinculo emocional mas fuerte que puede lograr una mujer.

Tu mejor amigo y ahora tu mejor enamorado siempre se preocupa por ti. Nadie como él para apoyarte, reírse contigo y demostrarte su amor. Eres libre de hacer planes locos con él. Es tu vida y aunque no todo sea fácil, decide siempre ganar experiencias o sabiduría.

Imagen Csix0, salutPT, greatist, lovepanky, bustle, puckermob, buzzfeed

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...