7 errores en el primer beso, la mejor manera de estropear una relación

El primer beso tiene mucha importancia en el futuro de una relación de pareja. Pero es inevitable cometer errores en el primer beso. Por lo que será mejor adaptarse rápidamente para aminorar los efectos negativos. Aprender a besar es muy rápido si pones atención.



Visita… El beso perfecto para un hombre según una mujer inteligente en el amor

La importancia del primer beso en una relación esta en que marca el inicio o el final del amor. No importa que tan apasionante o apagado sean los pasos previos de la seducción. Las emociones, las miradas, las sonrisa. Recién con el primer beso se establece ese vinculo que todos los enamorados desean.

Cuándo dar el primer beso? Donde? Como? Cada circunstancia es diferente. A veces lo quieres besar a penas lo conoces. Otras veces el deseo va surgiendo poco a poco. No le preguntes a tu mente, tu cuerpo lo va decidir y no importa si se equivoca.

Los errores en el primer beso que pueden estropear una relación

Visita… Quiero besar a alguien, quiero atraer el amor de mi vida por que soy feliz

errores en el primer beso

Cuando sientas que quieres besar a alguien, no esperes, no te sabotees por los convencionalismo. Esa oportunidad única de conexión intima puede no aparecer mas. Porque a veces conocemos a una persona con la que deseamos correr todos los riesgos.

En el siguiente video youtube de Cupido Jas tenemos los 10 errores que cometes al besar.

Visita… Estos son los tips para el primer beso que te permitirán impresionar a tu novio

Veamos algunos errores al dar el primer beso que te pueden convertir en el mejor amante:

1.- Si se presenta con demasiado entusiasmo, puede estropear su primer beso

Visita… Según tu que es primero el beso o la declaracion para ser enamorados, estas segura?

A veces el primer beso tiene que ser espontaneo, porque puede no haber una próxima oportunidad. Pero en la mayoría de las veces no se presenta esa mágica química. Por lo tanto hay que ir con calma.

Puedes aventurarte si estas seguro de ti mismo. Pero en la mayoría de los casos el temor al rechazo es muy fuerte. Además, la mayoría de las veces es difícil evaluar si una chica se siente abierta a un beso espontaneo.

No es fácil estar seguro de como reaccionara si te aventuras. Así que mejor lleva tu entusiasmo a crear un momento divertido. Dile lo maravillosa que se ve y quizá suceda algo mágico. Mírala fijamente, inclina tu cabeza y que ella tome la iniciativa.

2.- Si no eres suficientemente entusiasta también puedes perder un beso

No bayas a una cita teniendo miedo a los errores en el primer beso. Necesitas esas experiencias para convertirte en un mejor amante. El entusiasmo es muy importante para crear un clima romántico. solo encuentra el equilibrio entre ser atrevido y oportuno.

Ella debe saber que le importas, si haces lo contrario, estropearas no solo el primer beso, sino todo. La sutileza es muy importante, por ejemplo jugando, bromeando y en ese proceso acercando tu rostro al de ella. Provoca sin miedo a los errores al dar el primer beso.

A la mayoría de las mujeres les cuesta tomar la iniciativa. Así que, si esperas que ella haga algún movimiento indicador, puede pasar mucho tiempo. Y si pasa mucho tiempo quizá las cosas se enfríen. Por lo tanto anímate a ser mas expresivo.

3.- Si no esperas el momento adecuado para el primer beso

Hay un momento para el primer beso con la chica que te gusta. El primer beso no debe ser una sorpresa. Pero si lo haces en el momento correcto puedes sorprenderla. Que no se te ocurra besarla cuando están en el restaurante y tiene comida en la boca.

Si la besas mientras sus amistades están viendo también son parte de los errores en el primer beso. Ella puede estar muy ocupada haciendo algo urgente, tampoco es el momento adecuado.

Si esperas a que ella te preste atención e inclina ligeramente la cabeza. Puede ser que ella incline la cabeza y al mismo tiempo baje la mirada. Esperar el momento adecuado es la mejor manera de no estropear un primer beso.

4.- Una mano muy confianzuda puede arruinar un primer beso

Otro de los errores al dar el primer beso es cuando tus manos exploran el cuerpo de la chica. Las primeras caricias también necesitan un momento oportuno. Se que es agradable acariciar sus glúteos y su pecho, pero eso es otra etapa de confianza.

Es adecuado acariciar a tu chica durante el primer beso, pero ten en cuenta el nivel de intimidad. Acaricia sus brazos, sus mejillas, abrázala con ternura. Avanzar a una zona mas intima puede estropear tu relación.

5.- No tener cuidado con la higiene bucal puede estropear una relación de pareja

Cuando empiezas a salir con una chica debes poner mas interés en tu higiene general, sobre todo en tu boca. Se trata de sentido común, a nadie le gusta una persona con mal olor. Se cometen muchos errores en el primer beso por culpa del mal aliento.

Si tu higiene bucal y general es buena, ten cuidado de los alimentos que ingieres. Ten en cuenta que la cebolla y el ajo son los reyes del mal aliento. El café, atún, rábano picante, jugo de tomate, etc., también perjudican tu aliento.

6.- Si usas barba puedes estropear el comienzo de tu relación de pareja

Otro de los errores en el primer beso pueden ocurrir a consecuencia de una barba. Si tienes una barba de algunos días puede sentirse como una lija en el rostro. Le va incomodar mucho a tu chica.

Si tienes una barba mas crecida ten cuidado de que este muy limpia. Además ten mas paciencia esperando que ella tome la iniciativa. Porque a muchas chicas no les gusta la sensación de pelo en su rostro mientras besan.

7.- Cuando besas ten mucho control del babeo

“Mi novio me babea la cara cuando me besa y no sé cómo decirle que me da asquito”. Este es un tema mas frecuente de lo que quisiéramos admitir. El excesivo babeo es otro de los errores al dar el primer beso, a las chicas no les gusta.

Asegúrate de tener la nariz limpia de antemano y controlar tu babeo. Especialmente en el primer beso se debe tener especial cuidado con el babeo excesivo.

Quizá haya mucha química con ella. Quizá le guste tu forma de ser y otras cosas. Pero detalles muy simples pueden arruinar el progreso de tu relación de pareja.

Un beso no es solo un beso, es una manera de comunicarse, de mostrar lo que hay en ti. No todos los besos se crean iguales, pero si siguiendo estos consejos podrás evitar muchos errores en el primer beso. Y si de todas maneras pasa, no te lamentes, aprende de ellos.

Imagen unsplash

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...