15 Razones para evitar a un hombre casado, espero que te quieras suficiente

1.- La mayor parte del tiempo pasaras sola ocultando tu amor

Como evitar enamorarse de un hombre casado que te gusta? Hay muchas formas como evitar a un hombre casado que te gusta. La principal es mejorar tu autoestima. Todo lo que hagas que sea desde el amor hacia ti misma. Piensa en el mejor estilo de vida que te puedes permitir.



Visita… 8 señales de coqueteo en un hombre a una mujer, conoce sus signos de interes

Una mujer enamorada de un hombre casado vive emociones que debe mantener en secreto. No puede gritar al viento su amor y felicidad. Su familia, amigos y compañeros de trabajo no deben saber de sus sentimientos. Una chica enamorada de un hombre casado pasa sola y gasta su tiempo en esperar en silencio.

2.- Para evitar a un hombre casado piensa que con su esposa tiene varios compromisos

Visita… Como saber si un hombre juega contigo o te ama verdaderamente

como evitar a un hombre casado que me gusta

Una forma como evitar relaciones con hombres casados es considerar los lazos que tiene con sus esposa. Ella es la madre de sus hijos, cada uno de ellos es un lazo muy fuerte de unión. Su esposa tiene una relación cercana con la familia de ese hombre.

Todos sus amigos, vecinos y conocidos tienen un vinculo que puede ser superficial o profundo con ellos como pareja. En la escuela, los centros de salud, el mercado, en la panadería, etc., son reconocidos como esposos.

Como amante tu felicidad es por completo incierta. Incluso podrías no ser la única amante. No hay ninguna garantía de que no busque otra mujer. No le puedes reclamar nada abiertamente. Espero que tengas en cuenta estas reflexiones para dejar a un hombre casado.

3.- Rechazar a un hombre casado porque no hay un compromiso seguro a futuro

Visita… 10 señales de como saber si le importas a un hombre casado, atenta, no te lo va decir

Es un hombre que puedes seducir, si, pero la mayor parte del tiempo pasa con su familia. Los mayores momentos emocionales son con sus seres queridos. Piensa en esto si no sabes que hacer cuando estas enamorada de un hombre casado.

Un hombre casado puede ser feliz o estar cansado con su esposa, puedes hacerlo vivir una loca pasión. Incluso puedes tener un hijo con él. Pero nada asegura que se comprometerá en serio contigo.

4.- Espero que entiendas que engaño significa dolor emocional para toda una familia

Visita… 12 razones porque un hombre casado busca a una amante, infiel y mentiroso

Lo mas probable es, si ese hombre te frecuenta, que no tenga el valor de enfrentar algún problema con su esposa. Además puede ser que no sea suficientemente caballero para mantener su palabra de compromiso.

Una persona no cambia de la noche a la mañana. Los hábitos negativos o positivos se mantienen por buen tiempo. Esta reflexión espero que signifique una forma como evitar a un hombre casado que te gusta.

5.- La vida de una amante es un secreto y siempre lo será

Creo que me gusta un hombre casado como lo conquisto? Primero considera como será tu vida de amante. Se que lo prohibido es mas apasionado, pero, vale la pena? Por ejemplo no te puedes salir como cualquier pareja a pasear y disfrutar de la vida en lugares públicos.

Vivir una vida oculta puede dañar tu autoestima y hacerte perder valiosas otras oportunidades. Es posible que le gustes a un hombre casado, pero, como podrías enorgullecerte con ese tipo de relación?

6.- Es probable que tu imagen social quede muy arruinada

Una forma como evitar relaciones con hombres casados es mirar la vida de otras relaciones parecidas. La imagen publica de un hombre casado con su esposa y familia es positiva. En cambio que seria una imagen publica con su amante?

Al principio todo puede ser muy apasionante, pero debes saber que muchas amantes viven resentidas por haber dado ese paso.

7.- Como amar a un hombre que le falta el respeto a una mujer?

Que hacer cuando un hombre casado te busca con frecuencia? No hay problema si se trata de hacer amistad, en ese caso también puedes ser amiga de su esposa. Observa de cerca la clase de mujer que es su esposa. Observa si se merece que alguien la engañe.

Como evitar a un hombre casado que me gusta? Puede ser que te guste, puede ser que cometas un pecado con él, pero, ser la amante es otra cosa. Como se siente ser cómplice de faltarle el respeto a otra mujer?

8.- Puedes estar tirando de una madeja de problemas

Como saber si un hombre casado esta enamorado de mi? El te va buscar, te va perseguir, te va alagar y es posible que te haga sentir especial. Pero un hombre casado no es solo un hombre, es toda la gente que lo conoce y su familia. Además es toda una institución social de la formalidad.

Además es probable que no solo te busque a ti, un hombre casado puede enamorarse de otra mujer. Todo esto significa armar un castillo de problemas que puede caerse en cualquier momento. Quieres ser parte de tan numeroso grupo de personas sufriendo?

9.- La amante es cómplice de la destrucción de un hogar

Rechazar a un hombre casado significa tu dignidad, autoestima y sobre todo la tranquilidad de un hogar. Puede ser que ese hogar ya tenga problemas. Pero al convertirte en “la amante” te conviertes en otro detonante. El puede sentirse relajado, pero la esposa y los hijos?

Como te sientes siendo siendo cómplice de un hombre que no respeta sus votos de matrimonio?

10.- Tienes falsas expectativas si crees que progresara tu relación

Una de las grandes razones para evitar a un hombre casado es la alta posibilidad de fracaso. Al principio puedes sentir que tu relación es maravillosa. Pero muy pocos hombres comprometidos dejan a sus esposas por una amante. Además si lo hace, la amante no puede estar segura de su fidelidad.

Una reflexión para dejar a un hombre casado: Una mujer que engaña a otra, perpetua la desconfianza entre ellas. Piensa en la felicidad de las personas como un deseo que acaricia tu alma. Esta es una forma como evitar a un hombre casado que te gusta.

11.- Es probable que un cargo de conciencia no te deje en paz

Cuando un hombre casado quiere dejar a su amante lo hará sin muchos problemas. Puede dejarte en cualquier momento. Eres responsable de lo que te pasa, pero es probable que culpes a otras personas. Todo esto significa un desequilibrio emocional muy difícil de sobrellevar.

Cuando se descubre la infidelidad de un hombre comprometido quien mas pierde es la amante. El se queda rodeado por su familia y la amante se queda sola.

12.- Atender a su familia siempre será mas importante que verte

Un hombre comprometido tiene múltiples compromisos no solo con su familia. El colegio, el medico, la tienda de comestibles, visitas a las abuelas, diversión, etc. Para reunirse con la amante tiene que escaparse o privar a su familia de su presencia.

Puede ser que hable mal de su esposa, pero no va olvidar sus obligaciones familiares. Y si lo hace, te estas relacionando con un hombre irresponsable.

13.- Una amante es una distracción opcional para un hombre comprometido

Una forma como evitar a un hombre casado que te gusta es reflexionar que solo puedes ser una distracción. No importa lo bien que pasen juntos, se va ir y pasara la noche con su esposa en su hogar. Esto es muy doloroso para el orgullo de una mujer digna.

No te dejes llevar por un comienzo romántico y apasionado. La intensidad de sus relaciones en la cama no aseguran nada en el futuro.

14.- Que te diga que te ama no significa que dejara a su esposa

Un casamiento esta precedido por mucha vida de novios. Ellos tienen vínculos emocionales en completa libertad. Con la amante tiene que ocultarse y lo mas probable es que solo sea una aventura mas. No te va decir las amantes que ya tuvo.

Solo 5% de los hombres comprometidos abandonan a sus esposas por una amante. Dejar a su esposa significa problemas legales, creencias religiosas, tradición familiar y problemas emocionales.

15.- Una poderosa razón para evitar a un hombre casado: No desperdicies tu tiempo

Una forma como evitar relaciones con hombres casados es valorar tu tiempo y tu energía. Una relación amorosa es una experiencia muy fuerte difícil de evitar. Puedes hacer el papel de la amante por poco tiempo o por muchos años. Al final, lo mas probable es que él regrese con su esposa.

Como evitar a un hombre casado que me gusta? El tiempo pasa rápido y una mujer que siembra sus esperanzas en un hombre comprometido tiene todas las de perder. Tu juventud, tu prestigio y muchas oportunidades pasaran sin que lo notes.

Una relación sana no solo es la mas adecuada para ti, también maximiza tus oportunidades de florecer. Además, la mayoría de mujeres que pierden su tiempo con hombres casados se lamentan. Puedes sufrir un dolor emocional perjudicial para tu salud y perjudicial para tu imagen social.

Imagen Anaïs, Jake, MsSara, amsler, N i c o l a, Tony

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...