9 razones por las que un hombre con amigas mujeres toma mejores decisiones

Lo mas inteligente que puede hacer un chico es tener una mejor amiga. Un hombre con amigas mujeres puede entender mejor el valor de la amistad y el amor. Gracias a la sensibilidad de una mejor amiga que ama como una hermana tendrá la mejor compañía.



Visita… 10 señales de que no le gustas tanto, muy simple, Doralys Britto

Muchas veces un hombre solo busca amiga y cuando la encuentra ella va hacer todo por protegerla. Un hombre que valora la amistad de una mujer sabe lo valioso que es su compañía por diferentes razones. Ella conoce tus sueños y deseos y siempre te apoyara.

1.- Un hombre con amigas mujeres tiene las mejores consejeras

Visita… Un buena amiga es aquella que… 10 rasgos que te hacen la preferida entre tus amistades

hombre con amigas mujeres

Tener una mejor amiga siendo hombre es lo mejor que les puede pasar. Porque las mujeres son expertas en dar buenos consejos, sobre todo en el amor. Un hombre puede creer estar enamorado de su mejor amiga, pero ella le hará ver lo que realmente pasa.

Visita… 7 cualidades, una mejor amiga es aquella que… El tesoro de la amistad

Tu mejor amiga conoce tus sueños y deseos, y siempre te apoyara para que sigas el buen camino. Por su gran amor a su mejor amigo se asegurara de que seas feliz y logres ser exitoso. No dejara que te conformes con cualquier cosa.

2.- Un hombre con amigas aprende a expresar mejor sus emociones y sentimientos

Visita… Quiero saber como te mira una mujer cuando le gustas, es la amiga de mi novia

Cuando un hombre con muchas amigas pasa tiempo con ellas es testigo de sus innumerables emociones y sentimientos. Ellas son expertas expresando sus sentimientos, por lo que su amigo seguirá su ejemplo.

Mal humor, nervios, enfados y otras emociones pueden ser parte de cualquier día. Reprimir las emociones es negativo para la salud mental y física.

Visita… 8 señales, que hace un hombre enamorado en secreto de su mejor amiga

— Expresar tus emociones te permite liberarte de esa energía
— Facilita la prevención y resolución de conflictos
— Al reconocer tus emociones tomas consciencia de las distorsiones
— Puedes conectar con mayor facilidad con tus necesidades
— Al dejar aflorar tus emociones la comprendes mejor
— Gracias a que te expresas puedes recibir comprensión y apoyo de otros
— Al expresar tus emociones y sentimientos das salida a la tensión

3.- Un hombre con mejor amiga puede preguntar cualquier cosa de chicas

Visita… 10 ventajas de tener un amigo con derechos, una mujer de mente abierta

Cuando cultivas una buena amistad con una chica habrá confianza para tratar cualquier tema. Por eso, un hombre con amigas mujeres podrá preguntar cualquier cosa de chicas que no entienda. Ella como tu buena amiga te sacara de las dudas con total honestidad.

Visita… 26 consejos para que una relacion de pareja funcione bien por largo tiempo

Para los hombres hay varios temas de mujeres que parecen ser un misterio. Por ejemplo cuando las chicas van al baño, porque siempre lo hacen de a dos? Porque son tan celosas y envidiosas entre ellas? Por que parecen llorar sin razón alguna?

4.- Un hombre con mejor amiga mujer siempre tendrá disponible a su consejera numero uno

Tienes muchos conocidos, hasta una novia, pero quien mejor te conoce es tu mejor amiga. Por eso, la mejor amiga que un hombre puede tener es la que esta ahí apoyándolo y ofreciéndole consejos honestos.

Siempre le cuentas tantas cosas a tu mejor amiga y viven tantas otras, que no hay nadie que te conozca mejor. Ella esta muy familiarizada con tus gustos, deseos y sueños. Además conoce tus hábitos, defectos y virtudes.

Por todas estas razones, un hombre con amigas mujeres siempre tendrá buenos consejos sin demora. Ella siempre querrá absolutamente lo mejor para ti. Tu mejor amiga es tu mejor consejera personalizada.

5.- Cuando se trata de hacer compras, tu mejor amiga será una excelente guía

Para salir de compras con una mujer hay que tener mucha paciencia. Ellas son muy detallistas y les gusta ver mucho antes de decidirse por algo. Un hombre y su mejor amiga saliendo de compras hacen un buen equipo.

Puedes estar pensando salir de compras algo para algún miembro de tu familia o tu novia y no tienes idea. Tu mejor amiga será la primera voluntaria para ayudarte. Un hombre con amigas mujeres tiene las mejores consejeras a la hora de hacer compras.

6.- Para compras realmente especiales, un hombre con su mejor amiga mujer, lo hace

Un hombre sin amigas va pasar muchas dificultades en su vida, desde conseguir novia hasta esos pequeños consejos. Lo bueno es que las mujeres entre ellas son muy comunicativas, les gusta reunirse para hablar mucho.

Lo bueno de las amigas que conocen a muchas otras amigas es que pueden pedir consejo cuando ellas no saben. Por ejemplo cuando un hombre quiere comprar algo realmente especial, su mejor amiga va resultar una gran ayuda.

7.- Una mejor amiga es como tener a una hermana y confidente, dos en uno

Especialmente un hombre enamorado que no sabe como conquistar a la chica que ama, ahí estará su mejor amiga, ayudando. Nadie como una amiga como confidente, consejera y apoyo emocional.

Un hombre y su mejor amiga tienen un amor incondicional como de hermanos que lo puede todo. Ellos se van apoyar en las buenas, en las malas y sobre todo en el amor.  Sin duda un hombre con amigas mujeres tiene muchas razones para ser feliz.

Por ejemplo cuando un hombre se enamora de una chica que nadie conoce, puede complicarse. Pero para una mujer es muy simple hacer amistad, conocerla y saber mas de ella, solo por su mejor amigo.

8.- Si estas sin pareja para una fiesta o compromiso, tu mejor opción es tu amiga

Siempre hay compromisos donde debemos ir en pareja y si un hombre esta sin enamorada va pasar dificultades. Especialmente esos compromisos donde va ir la chica que te gusta necesitas a alguien de confianza como compañía.

Tu mejor amiga estará mas que feliz de acompañarte a esos compromisos formales, tu ya hiciste lo mismo con ella. No te parece una razón poderosa para tener una mejor amiga mujer?

9.- Tu mejor amiga te ama tal y como eres, es una razón poderosa para agradecer

Una amiga te valora de verdad respetando tu forma de ser, no trata de cambiarte en alguien que no eres. Eres su mejor amigo y ella te conoce mejor que nadie. Te aprecia tal como eres y se siente agradecida de tenerte como amigo.

Un hombre con amigas mujeres puede tener una mejor amiga como su confidente. Sabes que te valora cuando le cuentas tus secretos y no te traiciona. Te sientes cómodo y relajado con ella. Además su compañía te resulta muy estimulante y enriquecedora.

Sabes que tu amiga te valora tal como eres porque te ha demostrado a lo largo de tiempo ser leal con la amistad. Entre los dos han construido una relación fuerte a prueba de las circunstancias adversas.

Imagen pxhere, Pretty, Girl, MISS, rebelcircus, thefrisky, rd, psychofact

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...