16 frases que solo un hombre enamorado pronuncia, trata de ocultar su amor

1.- Seria bueno que salgamos con los amigos el próximo sábado

Siempre, un hombre enamorado pronuncia cosas para tenerte cerca. No te dice directamente que le gustas, pero hace todo lo posible por estar cerca a ti. Puede ser solo un amigo, o tu mejor amigo. Pero a ti te trata diferente. Eres su centro en su vida social.

Visita… Como es la mirada de un hombre enamorado, que cosas mas hacen sin darse cuenta

Hay algunas frases que sólo pronuncia un hombre enamorado. Aunque lo esté tratando de ocultar. Pueden ser solo gestos que no revelan nada. Por eso no te has dado cuenta de lo que pasa dentro de él. Pero si continuamente su relación con los amigos empieza contigo, hay algo mas que solo amistad.

2.- Frase que solo un hombre enamorado pronuncia: Necesito verte, pero no sé si deba

Visita… 20 cosas que hace un hombre cuando esta enamorado de una mujer bella y dificil

Una de las señales de un hombre enamorado en silencio es su necesidad de estar contigo. Va inventar motivos, va parecer casual, solo un amigo. Pero al decir “pero no se si deba”, esta refiriéndose a los fuertes sentimientos que luchan por salir cuando esta junto a ti.

3.- De hace un tiempo aquí, estoy muy orgulloso de ti

Visita… Como disimula un hombre cuando le gusta una mujer, realmente puede ocultarse?

hombre enamorado pronuncia

Muchas veces cuando un hombre esta enamorado en silencio se comporta como tu mejor amigo. Tiene miedo usar esas palabras que expresan directamente su amor. Puede ser porque tiene miedo de ser rechazado y perderte como amiga. Pero la palabra orgullo se usa solo si uno ama.

4.- Vamos a la fiesta de la universidad, podría ser una cita divertida

Visita… 31 películas que un hombre enamorado deseara ver contigo el día de los enamorados

Los amigos se llaman y acuerdan para ir a una fiesta, pero no usan la palabra cita. Si tu amigo te esta hablando de una fiesta como una cita, es que para él lo es. Las cosas que un hombre enamorado dice hacen referencia a algún plan que tienen. Si esta haciendo planes contigo es por algo.

5.- Ya se acabo la reunión, pero no te vayas si no quieres

Esta es una las clásicas frases de un hombre enamorado para una mujer que no quiere evidenciar su amor. Como actua un hombre verdaderamente enamorado? No se quiere separar de ti. Estas a punto de irte, pero en el fondo quiere que te quedes con él.

6.- Amiga, nos vemos, cuídate mucho

Un hombre enamorado pronuncia las mismas frases que cualquier amigo pero lo hace de una manera diferente. “Cuídate mucho”, es una frase muy común. Pero un hombre verdaderamente enamorado lo dice como queriendo decir, me preocupo por ti, no quisiera que te pase nada.

7.- Recién estuve escuchando una canción, me acordé de ti y decidí llamarte

Las cosas que un hombre enamorado dice las hace sonar como si fueran casuales. Esta frase en realidad quiere decir que siempre esta pensando en ti, pero ahora tuvo el valor de llamarte. Hola, de casualidad me acorde de algo que dijiste la otra vez y decidí llamarte. Estoy viendo una película, leyendo un libro… y me hizo acordar de ti.

8.- Ya es tarde, ya comiste?

Es lo clásico, hombre enamorado pronuncia las palabras de forma inocente y casual. Es una de las señales de un hombre enamorado en silencio. Esta expresando su preocupación por tu bienestar. Ya comiste? Puede significar, te invito a comer. Obvio que quiere pasar tiempo contigo.

9.- Todo este fin de semana me he sentido extraño sin ti

Las cosas que un hombre enamorado dice expresan lo que su corazón esta gritando. No te lo va decir directamente porque te ama en silencio. Quizá tenga miedo de no ser correspondido por la buena amistad que tienen. Pero, “me he sentido extraño sin ti”, son palabras que solo un hombre enamorado pronuncia.

10.- Nos vemos el próximo lunes en clases, te deseo un hermoso fin de semana

Cuando un hombre esta enamorado en silencio no te expresa su amor, pero expresa sus deseos para contigo. En realidad lo que quisiera es pasar el fin de semana contigo diciéndote lo mucho que te ama. Pero no se quiere delatar, siente un amor muy loco que le hace perder la cordura.

11.- Mi madre me ha dicho que quiere conocerte

Para que su madre quiera conocerte, él tiene que haberle hablado mucho de ti. Una de las señales de un hombre realmente enamorado es que le habla de la persona que ama con alguien. Pero no se lo dice directamente. Simplemente habla de ella y cuando esta en confianza se le nota.

12.- Eso se ve muy pesado, déjame ayudarte

Cuando un hombre esta enamorado en silencio expresa su amor con acciones. Quiere servir, ayudar, estar junto al ser que ama. Esta es una de las señales mas fuertes de los sentimientos de un hombre hacia una mujer. Las cosas que un hombre enamorado dice demuestran su amor genuino y sincero.

13.- Que te parece si hoy no vamos a clases, nos vamos a ver películas

Nada dice “me gusta tu compañía” que una propuesta de quedarse juntos y solos viendo películas. Las palabras de un hombre enamorado para una mujer siempre tienen que ver con los dos, con nadie mas. Un hombre enamorado pronuncia palabras excluyéndose de los amigos solo por una buena razón, el amor.

14.- Yo creo que no necesitas ir al gym y si vas me avisas para ir juntos

Lo que quiere decirte con esta frase, necesitas ir al gym, es que le gustas tal como estas. Y cuando te dice, me avisas para ir juntos, expresa que quiere estar junto a ti. Como vez, las cosas que un hombre enamorado dice siempre tiene que ver de estar junto a ti y estar feliz contigo.

15.- Hoy día no se por qué siento que quiero abrazarte

Cuando un hombre enamorado pronuncia las palabras, abrazar o acurrucarse, es probable que sienta deseo. Expresa que le agradas, que quiere un momento intimo contigo. Porque quedarse tranquilos y abrazados es un momento intimo donde cada uno siente al otro. Quiere que sientas su calor, su ternura.

16.- Solo te chateaba para decirte que me encantaría que estuvieras aquí

Las cosas que un hombre enamorado dice siempre expresan su deseo de estar junto a la mujer que aman. El amor siempre controla lo que decimos, no importa si nos damos cuenta o no. Si te ama en silencio, te lo va decir con estas frases, me encantaría que estuvieras aquí.

Hay muchas cosas que un hombre enamorado dice sin hablar de su amor. Por eso, observa cada vez que te habla, qué palabras usa, cuanto reclama estar junto a ti. Como se preocupa por ti. Cuando lo descubras, quiere decir que en sus pensamientos siempre estas presente.

Imagen wallpaper-gallery

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...