Importancia de los besos en la relacion, mujeres honestas hablan sin reservas

Hay amores sin besos y siempre uno de los dos esta descontento. Por eso, la importancia de los besos en la relacion determina la calidad de unión en la pareja. Por que los besos son una de las mejores formas en que las parejas pueden conectar.



Visita… 101 preguntas, que preguntarle al chico que te gusta, conocerlo y enamorarlo

Hay personas que en algún momento tuvieron algún problema bucal y se alejaron de los besos. Nadie quiere besar a alguien con mal aliento, a alguien que besa mal. Pero las cosas cambian, si trabajas en ello, las cosas vana a mejorar. Los besos en una relacion son fundamentales.

La importancia de los besos en una relacion es de primer orden. A nadie le gusta iniciar ni continuar una relacion con alguien que no le gusta besar.

Cual es la importancia de los besos en la relacion

Visita… 14 signos, si hace o te dice estas cosas, le gustas aunque tenga novia

importancia de los besos en la relacion

Para Holly de 26 años, la importancia del beso en una relacion hace la diferencia en todo. Un buen beso puede convertir un mal día en uno mejor. Cuando una relación cae en la rutina del marasmo, un buen beso revive la relación.

Para mi, la importancia del beso en la pareja determina la manera, profundidad y honestidad con que te conectas. En un relación no se puede ignorar la intimidad y un beso es el comienzo, la puerta de acceso. Siempre tienes que mantenerte cercarte a esa puerta.

Visita… 8 formas, como besar con lengua paso a paso, lo que realmente atrae

A mi marido le encantan los besos rápidos. Pero para mi lo realmente importante son los besos cuando dejamos lo que sea que estemos haciendo. Pues la única cosa importante para que una relación perdure, son esos momentos de total entrega.

Camila de 30 años dice, que la importancia de un beso apasionado esta en tener una buena variedad de estilos. No es suficiente un beso apasionado, sino uno que se adapte a la situación.

Para Catarina de 28 años, la importancia de los besos en la relacion esta en la forma de amor y afecto que se da la pareja. Simplemente dar besos descuidados varias veces al día, no ayuda.

Para Joel de 39 años, la importancia de un buen beso comienza con lo que cada uno quiere dar. El amor y el romance es mas importante que solo un beso maravilloso.

La compatibilidad de los besos es fundamental en una buena relación

Visita… 7 Razones porque algunas mujeres prefieren hombres casados, por interés?

Si tu pareja quiere besar con lengua y tu solo quieres un beso suave, probablemente se va sentir algo desagradable. Un beso, la forma, la intensidad, duración, etc., te dice como cada uno se va portar en la cama.

Pamela de 30 años dice: Cada uno de mis amantes tenia un estilo diferente de besar. Mis relaciones mas duraderas fueron siempre fueron con los que besaban mejor.

Para Nicoleta de 32 años, la calidad de beso es mas importante que la calidad de sexo. Los besos son algo que ocurre con mas frecuencia que el sexo y el placer es mas sutil. Por eso importancia de los besos en la relacion.

Un mal beso es realmente un factor decisivo para terminar una relación

La importancia de los besos en la relacion es tal que un día depende por completo de un beso. El beso es como el primer contacto intimo. Si no lo haces bien, no contestaran tus llamadas.

Para Sarai de 33 años, un beso es monumentalmente importante. A veces aceptas por cierto tiempo a alguien que besa mal, pero no dura mucho. Por lo general, liberarte significa recobrar tu libertad y ganas de vivir.

Sthepen de 26 años dice que una vez salió con una chica realmente hermosa. El momento con ella parecía mágico, estaba realmente interesado en tener algo con ella. Pero luego que nos besamos todo cambio. Era tan mala besando.

Es desagradable terminar un beso con restos de saliva y moretones. Incluso le propuse otra cita, era realmente bella, me puse nervioso. La bese y ocurrió otra vez, me dolió aceptar la tragedia de no volver a verla.

Al final, los besos son los que realmente construyen una relacion

Para Sadine de 29 años, un mal besos es como un saludo sin emoción. Con mi pareja ya tenemos 9 años y al despertar aun lo beso como la primera vez. Durante el día siempre estoy deseando verlo y besarlo. Aprovecho el camino al trabajo o cuando regresamos a la casa.

Chelsea de 32 años dice que nunca se casaría con un hombre al que no tuviera ganas de besar en cualquier momento del día. Para ella, la importancia de los besos en la relacion es fundamental. Nunca me cansare de salir con un hombre al que amo besar.

Imagen foneyes, ramalcinta, stihi, womensplay

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...