15 razones, las chicas timidas saben amar tanto que agradeceras a Dios

Al comienzo mujer timida puede ser aun muy reservada con el hombre que le gusta. Pero hay que entender que las chicas timidas saben amar desde ese silencio. Simplemente necesitan tiempo para sentir confianza y abrir el tesoro de su corazón.

Visita… Este es el mundo de una chica timida enamorada, guía para descifrar sus sentimientos

Cuando un hombre por fin conoce el comportamiento de una mujer timida encuentra muchas razones para amarlas. No hay nada mas fascinante y seductor que ingresar al lugar privado del corazón de una chica timida enamorada.

1.- Un mujer timida enamorada puede ser insegura y negativa, pero

Visita… Esta es la mejor forma de saber si una mujer timida esta enamorada de uno de sus amigos

Para muchos hombres estos atributos poco sociales le dan un toque sexi a la personalidad de las chicas timidas. Una mujer timida tiene un comportamiento confuso para quien no las entiende.

Quiero saber como conquistar a una mujer timida y dificil? Ser poco social con el chico que les gusta solo es el comienzo. Solo necesitas paciencia y ser muy cariñoso con ella. Su mundo es muy privado.

2.- Una mujer timida cuando le gusta un hombre, son más entregadas

Visita… 10 señales de una mujer timida enamorada, como actúa, descúbrela

las chicas timidas saben amar

Esta es la forma como actua una mujer timida cuando le gusta un hombre: No va ser fácil conquistar a una chica timida incluso si le gustas. Hace falta paciencia para que ganar el premio de ser parte de su mundo mágico.

Visita… 8 señales, como saber si una mujer es timida o no esta interesada

Esta barrera ademas funciona como un filtro para seleccionar solo a los que tienen coraje y aman de verdad. Una vez que te permite ingresar a su mundo, encuentras un corazón amoroso destinado a hacerte feliz.

3.- Las chicas timidas saben amar desde la comprensión

Visita… 22 pasos como enamorar a una chica timida, sin trampas, ella te pedirá mas

La mejor forma como saber si le gustas a una chica timida es por su presencia. Si ella esta ahí, le gustas aunque parezca que no te toma en cuenta. Ell esta tratando de comprender tu mundo.

Siempre esta atenta a todo lo que le dices y siempre esta predispuesta a entenderte. Si bien no es muy expresiva con sus emociones, te regala toda su atención y comprensión.

4.- Una persona timida enamorada siempre es precavida

Visita… 10 razones porque mi novia se niega a besarme, debería preocuparme

El comportamiento de una mujer timida enamorada esta orientada a no figurar, a permanecer en el anonimato. No importa cuanto le gustes, ella va esperar en silencio.

Otra caracteristica de una mujer timida es que no permiten que sus impulsos las dominen para llamar la atención. Ellas prefieren esperar y ver como se desenvuelven las cosas.

5.- La timidez le da a una chica características enigmáticas

Visita… Donde te besa revela lo que en realidad siente por ti, 12 señales reveladoras

Pasar desapercibidas hace que un hombre la vea con un halo de misterio. Ellas esconcen con mucho celo su mundo mágico de amor intenso y apasionado.

En realidad, las chicas timidas saben amar quizá mas que las chicas extrovertidas. Pero solo es para el hombre que logre ganarse su confianza y su amor.

6.- Una mujer timida es reservada con el hombre que le gusta

Visita… Que hacer cuando una chica te mira de lejos, cómo acercarse y romper el hielo

En realidad es reservada con todos, pero con el hombre que le gusta puede ser aun mas reservada al comienzo. Pero una vez que viven su amor, ella guarda con celo esa relación.

Una mujer timida con el hombre que le gusta solo habla de lo mas importante, no pierden tiempo en problemas. Siempre reservan su amor y felicidad para el hombre que aman.

7.- Una chica tímida cuando abre su corazón crea lazos afectivos muy fuertes

Como saber si le gustas a una chica timida para no perder el tiempo? Las chicas timidas saben amar mucho, pero no va ser tan rápido. Pero si ella sigue aceptando salir contigo vas por buen camino.

Ellas tienen un circulo afectivo de amistades muy cerrado al que es muy difícil ingresar. Pero cuando te aceptan crean contigo un laso de intimidad muy fuerte.

8.- Ellas han creado un mundo de emociones muy apasionado

Una mujer timida cuando le gusta un hombre primero se aseguran de que es adecuado para ellas. Pues viven en un mundo emocional muy interesante que aman y construyen cada día.

El comportamiento de una mujer timida enamorada, cuando lo conoce un hombre, es apasionante. Se enfocan mucho en sus emociones con lecturas, teatro, musicales, etc.

9.- Aunque parecen débiles, las mujeres tímidas son muy fuertes

La mejor forma como enamorar a una mujer timida y dificil, es con paciencia y respetando sus reglas. Lo mas importante es que ellas huyen del protagonismo, prefieren pasar desapercibidas.

Una mujer timida enamorada es callada por propia decisión, no porque se sienta limitada. Ellas en los momentos difíciles han salido adelante por su propios medios conservando la discreción.

10.- Conquistar a una mujer timida es un gran reto para todo hombre

Como saber si le gustas a una chica timida para animarte a hablarle? Ella es posiblemente muy diferente a todas las chicas que conoces. Las chicas timidas saben amar, pero pueden dar señales contradictorias.

No es nada fácil que te genes su atención. Incluso si ellas están interesadas en un hombre es muy difícil de notarlo. Solo si tienes paciencia y te comportas sin hacer notarte puedes lograr algo.

11.- Cuando las observas bien te das cuenta de lo seductoras que son

Ella te miran, pero no te das cuenta, ella te sigue pero todo parece de casualidad. Cuando le gustas ellas aparecen en el momento menos pensado, pero con mucha sutilidad.

El lenguaje corporal de una chica timida enamorada es muy pausada y equilibrada. Las chicas timidas saben amar desde la mas fina discreción. Lo que resulta atractivo para un hombre observador.

12.- Cuando una mujer timida se enamora es leal y fiel

Una mujer timida cuando le gusta un hombre se mantiene fiel a ese gusto durante mucho tiempo. Su misma naturaleza reservada y sin muchos accesos a su mundo no les permite cambios frecuentes.

Cuando una chica timida te invita, saluda o sonríe significa que siente emociones muy fuertes. Ella va invertir mucho tiempo y esfuerzo en construir esa relación.

13.- Detrás del silencio y discreción de una chica timida hay sentido de humor sofisticado

Las chicas timidas saben amar desde el primer instante que les gusta un hombre. Pero, como ya te abras dado cuenta no le va dar acceso libre a su mundo rico en emociones.

En su circulo exclusivo de amigas, las chicas timidas son muy divertidas. De la misma forma cuando pasas a ser su novio, ingresas a un mundo mágico y sofisticado.

14.- Ellas han aprendido a cuidarse y quererse mejor que nadie

El comportamiento mas importante de una mujer timida es pasar el tiempo a solas. La soledad para ellas es la mejor forma de amarse e interactuar con ellas mismas.

Disfrutar a solas de sus hobbies es una característica de una mujer timida. Ellas han resuelto hacer sus cosas por ellas mismas sin esperar de nadie.

15.- Cuando logras su confianza ellas se convierten en tu mejor compañía

La mejor forma como saber si le gusto a una chica timida es por el acceso que te da. Si le gustas te mirara, coincidirán en los mismos lugares, pero nada mas. La paciencia tiene recompensas.

Una vez que admitan en su pequeño circulo cerrado te darás cuenta de su sencillez y agradable compañía. Las chicas timidas saben amar como amigas y aun mas como amantes.

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...