14 signos, si hace o te dice estas cosas, le gustas aunque tenga novia

El chico que me gusta tiene novia pero yo le gusto, que hago? Lo primero es que estés muy segura, pues si le gustas aunque tenga novia te darás cuenta por algunas señales. Ten en cuenta que la novia de ese chico puede estar muy enamorada de hace tiempo.



Visita… 15 cosas interesantes sobre los besos, pensaras diferente a la hora de besar

Si te coquetea pero tiene novia piensa si lo mismo te hiciera tu novio. Pero imaginemos que no se trata de hombre mujeriego, sino de un buen hombre impresionado por ti. Probablemente no te va decir nada directamente.

Le gustas aunque tenga novia si te dice estas cosas

Visita… 7 sintomas, comportamiento de una mujer timida enamorada, YessyBaker

le gustas aunque tenga novia

A veces uno se enamora y no se da cuenta pero nuestras actitudes nos delatan. Tiene novia pero creo que le gusto, pues me dice algunas cosas, no se. Cómo saber si le gustas a un chico que tiene novia? Veamos si te dice o hace cosas parecidas a esto, puede ser que le gustas.

1.- Si te habla de algún momento en el futuro contigo

Visita… 8 formas, como besar con lengua paso a paso, lo que realmente atrae

Si tu mejor amigo tiene novia pero siguen saliendo como si nada… puede haber lago mas que amistad. Por ejemplo si te dice algo como, si aun estoy soltero a los 40 me gustaría casarme contigo.

El tiene novia pero es obvio que le gusto:

— No importa si ahora no quieres salir conmigo, yo tampoco puedo. Pero si en 20 años no funciona nada me gustaría tenerte cerca.

2.- Si a pesar de salir con otra chica te cuenta todo y tienen largas conversaciones

Visita… 20 formas, como actua un hombre enamorado en silencio, lo que ellas no saben

Que hacer si el chico que te gusta tiene novia? Si lo amas simplemente deja que sea feliz aun si no te elije para esa felicidad. De eso se trata el amor, sobre todo de ser feliz por ti misma, no porque esa persona haga lo que quieres.

A veces ocurre que a pesar de sale con alguien es como si saliera contigo. Te cuenta a donde va, que hacen, de que hablan. Es su novia pero lo sabes todo, incluso pasa mas tiempo contigo. Todo lo que falta entre ustedes son besos e intimidad.

3.- Tiene novia, pero siempre la compara contigo

Creo que le gusto pero tiene novia, como puedo estar segura? El amor muchas veces nos hace vivir historias difíciles de entender. Muchas veces se complican las cosas de una forma absurda. Así es la vida.

Por ejemplo cuando tu amigo te dice, que bonito seria si mi movía fuera como tu. A veces cuando salgo con ella y no se donde ir, pienso en lo que te gusta y todo va mejor. Te adoro por eso. Le gustas aunque tenga novia.

4.- Siempre te dice que le gustaría salir contigo si sucede algo especial

Puedes estar segura que le gustas aunque tenga novia si continuamente te cuenta sus fantasías de salir contigo. Quizá no solo son fantasías, sino un deseo profundo y te esta pidiendo ayuda para que pase.

El chico que me gusta tiene novia pero me mira y me dice que le gustaría salir conmigo cuando llueva. Otra veces me dice que no puede estar conmigo, pero yo no le he dicho nada de estar con el. Me encanta como juega con eso de estar conmigo, pero tiene novia.

5.- Si el chico que te gusta se pone celoso de que salgas con un desconocido

El chico que me gusta tiene novia pero me mira y no quiere que salga con otras personas. El tiene una novia que no es del grupo y siempre sale con los amigos de ella. Pero cuando le hablo de alguien que he conocido me advierte que so seria bueno salir con un desconocido.

6.- Siempre coquetea conmigo pero no me propone salir

Si siempre te busca y prefiere pasar tiempo contigo, le gustas aunque tenga novia. Puede ser que no te proponga nada serio pero si coquetea contigo, le gustas. Es posible que no se de cuenta o que le cueste decirte.

El chico que me gusta tiene novia pero me tira onda…que hago? Pregúntale si le gustas o porque te coquetea tanto. También le puedes decir que hay un chico que te gusta, y observa su reacción. Luego le preguntas, te gusto verdad?

7.- Te llama cada vez que se pelea con su novia

Sabes que le gustas aunque tenga novia cuando en mas de una ocasión te dice que prefiere pasar tiempo contigo. Se que le gusto pero tiene novia, porque siempre me cuenta cuando se pelean.

Siempre me dice que se divierte mas conmigo que con su novia. Pero no entiendo porque sigue con ella, él también me gusta, debe darse cuenta.

8.- Siempre habla de la excelente pareja que ustedes podrían ser

Uno de mis amigos me gusta pero tiene novia, aunque no se que pensar porque siempre me busca. Si un chico te busca y pasa tiempo contigo es que le agradas.Y si tiene novia, las cosas son aun mas obvias. Pues uno pasa mas tiempo con con ama.

Por ejemplo te cuenta que fue al cine con su novia pero cree que lo hubiera pasado mejor contigo. También te dice que a veces sueña que contigo haría una pareja perfecta, pero no por ahora.

9.- Siempre que salen como amigos, se les ve tan juntos como otras parejas

Muchas veces el gran amor de nuestra vida esta tan cerca que no nos damos cuenta. Es como nuestros ojos, estamos tan acostumbrados a tenerlo que no apreciamos todo lo que hace por nosotros. Recién cuando nos falta sentimos lo mucho que amamos.

Ni siquiera hacen planes para salir y con una simple mirada quedan. Un guiño, una seña, una palabra y quedan para lo que ustedes ya saben. Eso es mágico y ocurre solo con alguien que le gustas aunque tenga novia.

10.- Sabes que esta aburrido y te necesita cuando te manda mensajes todo el día por WhatsApp

El chico que me gusta tiene novia pero parece que le gusto porque todo el día me habla por WhatsApp. Le gusta hablar contigo en línea pero cuando le dices para hacer algo juntos, deja de responder.

Debe ser por su novia, pero vuelve a hablarte, que esta aburrido y que seria bueno estar juntos. Otra vez te corta cuando le dices que, salgamos al cine.

11.- Le cuentas que estas saliendo con alguien y no le parece bien

Si te cela aunque sea muy poco y no quiere que hagas nada sin el, le gustas aunque tenga novia. Por qué le importas de esa manera si solo eres su amiga? Tiene miedo perderte, pero también tiene miedo decirte que le gustas.

Es como si te dijera, como es que no me esperas a que tenga el valor de decirte que me gustas. Por favor espérame a que me de cuanta que a quien amo es a ti y no a la novia que tengo.

12.- Desaparece cuando sale con alguien, pero regresa a ti cuando no tiene a nadie

Como saber si le gusto a mi amigo que tiene novia y siempre me busca cuando terminan? Cada vez que te busca ya sabes que termino con su ultima novia porque ya paso otras veces.

Un hombre siempre regresa donde se siente bien y no se trata solo de amistad, sino de emociones mas profundas.

13.- Siempre están juntos en las fiestas y los confunden como pareja

Tus amigos y los amigos de él no entienden como es que no son pareja. Siempre están juntos por todos lados, excepto cuando él tiene novia. El siempre dice que eres su mejor amiga y no te ve como otra cosa, pero.

En cualquier lugar donde están juntos, se ven tan atentos el uno al otro que cualquier asume que son enamorados.

14.- Siempre te de alguna chica que le gusta, pero se molesta cuando le hablas de un chico

Mi amigo me gusta pero tiene novia. Además siempre me pide consejos sobre como sacarle una cita a alguna chica. Incluso, si le gusta una de mis amigas me pide que interceda por él.

Pero el detalle es que a veces me gusta alguien mas y, como hay confianza, se lo cuento, pero se molesta. No se, se comporta como si yo fuera su chica de reserva. De esas heroínas del amor para cuando algún día se de cuenta que también soy mujer.

Imagen hdw

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...