10 razones porque mi novia se niega a besarme, debería preocuparme

Desde hace algún tiempo ya no me gusta besar a mi novio, el se enoja, pero estas son mis razones. Mi novia se niega a besarme con la misma frecuencia de antes. Yo pensaba que para toda pareja besar era importante pero algunas parejas se besan muy poco.

Visita… Porque no me gusta besar a mi novio si es guapo y me quiere mucho

No me gusta como besa mi novio, la falta de besos puede ser por muchas otras razones. Por ejemplo cuando una pareja se vuelve mas estable y los besos se convierten en rutina. Además para algunas parejas el beso francés es demasiado intimo.

1.- Ya no me gusta besar a mi novio porque ya no siento pasión

Visita… Mi novio no sabe besar, que hacer cuando te toca una pareja torpe para los besos

mi novia se niega a besarme

Besar es un acto muy intimo y besar en publico es una demostración de compromiso. No se trata de que mi novio besa mal, sino que hemos caído en una rutina muy aburrida. Ya no tiene sentido besarse porque es mas de lo mismo.

Visita… Quiero aprender a besar, porque he conocido una persona maravillosa

En cambio me llama la atención hacer cosas prohibidas, como besar a otro chico, pero amo a mi novio. Por eso, quiero saber donde poner las manos cuando besas a un hombre. De alguna forma tenemos que salir de esta rutina.

2.- Mi novia se niega a besarme hasta que nos casemos

Visita… Que debo hacer mientras beso a mi novio, por ejemplo con mis manos

No me gusta besar a mi novio no porque no me guste o no lo desee, sino por las apariencias.  Mi familia es muy conservadora y nunca he visto excesos de pasión en mi padres ni en ninguno de mis tíos. Puede ser que piense que es malo besar sin ser novios oficiales.

Visita… Mi novio besa mal, 12 cosas que hice cuando me dio el primer beso

Cada persona tiene sus propios puntos de vista y perspectivas de una relación de pareja. La personas conservadoras no han desaparecido, quizá tu novia es una de ellas. Ella te esta diciendo, ninguna relación física hasta casarse.

Muchas mujeres además de ser de familias muy conservadoras son muy inseguras. Solo te queda esperar a que ella quiera tener una relación mas intima contigo. Posiblemente no habrán besos en publico, pero si en privado.

3.- Algunas chicas creen que si se besan antes de ser novios no funciona

Visita… Donde te besa revela lo que en realidad siente por ti, 12 señales reveladoras

Como besar por primera vez a mi novio? Quizá este sea el problema de tu novia, que aun no sabe besar y además tiene miedo. Es importante no juzgar sin conocer el contexto completo. Algunas chicas piensan que no esta bien besar a alguien sin ser novios aprobados por sus padres.

Puede ser que seas su primera pareja en serio. Además esta, de donde es ella? Puede ser que los besos en su pueblo no sean tan ligeros de dar. Además, estas son las cosas que suceden en el amor.

Esta bien, ella no quiere besarte, pero siempre están juntos y lo pasan bien. Como dar el primero beso cuando son novios por primera vez? Este es el problema. Solo puedo decirte, paciencia.

4.- Si tu novia no quiere besarte puede ser que este esperando el permiso de sus padres

Visita… Que hacer cuando una chica te mira de lejos, cómo acercarse y romper el hielo

Si amas a tu novia es importante que respetes su opinión. Mi novia se niega a besarme y me pone loco. Esta bien, tampoco quiere decir que te quiera menos. Puede ser que sienta que engaña a sus padres.

Lo importante es que expreses tu amor de muchas maneras. No solo estas con ella por los besos y la intimidad. No bastan las palabras para que una chica se sienta amada y entregue sus labios.

Lo peor que puedes hacer es obligarla. Lo mas intimo que puedes hacer por ahora es explicarle, como tocar a un hombre mientras lo besas. Dale su espacio, el amor es lo que importa. Siempre hay chicas que creen que es malo besar a alguien sin ser novios bendecidos por sus padres.

5.- No me gusta besar a mi novio porque odio a los hombres

Visita… Natti Natasha y Bad Bunny, amantes de una noche, los hombres casados lo buscan

Muchas mujeres tienen traumas sociológicos por experiencias propias o por las de otras donde fueron testigos. Mi novia se niega a besarme porque dice que todos los hombres son iguales, infieles, incapaces de amar.

Tu novia puede tener problemas psicológicos. También puede tener serias dudas, como saber si soy buena besando, y le gana la inseguridad. Su sistema de creencias pude ser muy fuerte y no se atreve a salir de su zona cómoda.

6.- Puede ser muy apegada a la tradición y aprobación de sus padres

Muchas chicas piensan que es malo besarse antes de ser novios consentidos por sus padres. Ella no quiere que sus padres piensen mal. Es un poco pasado de la moda, pero no es frecuente toparse con ellas.

No quiere decir que no te ama, simplemente no se siente cómoda con tanta intimidad como un beso. No se porque no quiero besar a mi novio. Quizá su primer beso lo considere muy valioso.

Puede ser que sus padres le inculcaron que solo el hombre que va ser su esposo merece sus besos. Por lo tanto tranquilo, no rompas el corazón de una chica así.

7.- No me gusta besar a mi novio tan pronto sin conocerlo bien

Si, le pasa a muchos hombres, mi novia se niega a besarme. Dice que vayamos con mas calma. Para ti un beso puede ser muy rutinario, pero hay chicas con valores muy diferentes.

No te preocupes, pero háblale de lo que es para ti una relación de novios. Mi novia se niega a besarme porque necesita tiempo. No todos alcanzan el mismo nivel de confianza al mismo tiempo.

8.- No quiero besar a mi novio porque no estoy segura de que realmente lo ame

Estas cosas pasan muy a menudo. Es probable de que lleven una buena relación de amigos, siempre juntos, casi novios. Y por eso acepto ser tu novia, pero el primer beso real le revelo que no había magia pasional.

Muchas parejas se forman simplemente por costumbre o falta de otras oportunidades. Ahora mi novia se niega a besarme según ella porque se siente mejor como amiga. Lo real es que no se siente bien como mujer contigo.

9.- A una chica muy tímida no le gusta besar tan rápido, y esperar significa la gloria

No es malo besar a alguien sin ser novios consentidos por sus padres. Pero quizá estés saliendo con una chica muy tímida que adora y protege mucho su privacidad. Con ellas hay que tener paciencia, en muchos casos de varios meses.

Una chica muy tímida no da acceso a su vida a cualquiera. Ha aceptado ser tu novia, pero aun tienes que ganar mucho terreno para un contacto físico intimo como un beso.

10.- Puede ser que tu chica no sea muy romántica o haya perdido la fe en el amor

Algunas mujeres se decepcionan tanto de una relación que ya no tienen ganas de confiar y no besan. Ellas quieren sentir cariño de verdad, amor de verdad, que las quieran por lo que son y no solo por sexo.

Mi novia se niega a besarme y me pide tiempo. Estas chicas incluso pueden haber dejado de ser románticas como un escudo protector. En realidad no las protege, pero tardan un tiempo en darse cuenta y construir ellas mismas su felicidad.

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...