8 tipos de miradas entre un hombre y una mujer, poder del lenguaje corporal

Una mirada dice mucho mas que las palabras o al menos se presta para muchas mas interpretaciones. Las miradas entre un hombre y una mujer pueden variar desde la indiferencia al amor. También hay que destacar que hay varios tipos de miradas de amor.



Visita… Que quiere decir cuando un hombre te mira mucho y como son esas miradas

Es frecuente tratar de saber de una persona por su mirada. Por ejemplo, cual es el significado de las miradas fija entre hombre y mujer? Para tener mas certeza es imprescindible considerar todo el conjunto del lenguaje corporal.

1.- Los chicos y las chicas se entienden por la mirada

Visita… 7 cosas, lo que decimos con la mirada cuando estamos enamorados

miradas entre un hombre y una mujer

Lo mas fácil para un chico o una chica es usar el lenguaje de la mirada para expresar sus sentimientos. Pero el mensaje no siempre llega a su destinatario. Aunque se dice que las mujeres tienen un sexto sentido para detectar estas miradas.

Visita… 7 significados de la mirada de un hombre enamorado cuando le gusta una mujer

Las miradas entre un hombre y una mujer nunca son las mismas. Hay miradas y miradas, por ejemplo a veces decimos, “me mató con esa mirada”, o “me desvistió con la mirada”. Los hombres suelen ser muy obvios con su mirada, las mujeres no tanto.

2.- La mirada fija de un hombre a una mujer puede ser de odio o resentimiento

Visita… Cual es el significado de una mirada de amor según los expertos

No solo son los ojos. Una mirada de odio es inconfundible, mirar fijamente y con los labios apretados. Pero funciona sobre todo con alguien que conoces y con el que tuviste algún tipo de relación. Una mirada de odio toma su significado gracias a un contexto que la precede.

Visita… Como es la mirada de un hombre enamorado, que cosas mas hacen sin darse cuenta

Por ejemplo las miradas de un hombre enamorado despechado puede convertirse en una mirada de odio. Con las parejas donde hubo mucha pasión y luego terminaron también pueden darse las miradas de odio. Del odio al amor hay un margen muy estrecho.

3.- Miradas entre un hombre y una mujer: Mirarse con asco

Visita… 10 cosas que hacer para que un beso sea inolvidable, ser buen amante

Tendríamos que hablar del gesto de asco, donde destaca una mirada ligeramente caída penetrante y un gesto del labio. Este tipo de miradas surge en todo tipo de personas que al menos han tenido un pequeño intercambio de palabras.

Visita… 9 beneficio de los besos en pareja, conoce el poder de un beso

Este tipo de mirada es mas frecuente en las mujeres debido a que los hombres son mas atrevidos. Por ejemplo cuando un hombre se ve asediado por una mujer que claramente no le gusta, puede mirar con asco. De esta manera se comunica que no hay interés, mas bien disgusto.

4.- Que dicen las miradas de un hombre enamorado: Deseo de poseer esa mujer

Visita… 10 tips para ponerse bella para un chico, enamorarlo sin que se de cuenta

Cuando es honesto a su naturaleza, las miradas de un hombre enamorado, siempre expresan deseo. Es una reacción instintiva de un macho que desea procrearse. El esta seguro y esa mirada fija que se clava en los ojos de ella dice, te deseo. Ella lo siente y lo sabe.

Las miradas entre un hombre y una mujer pueden ser a los ojos u a otras partes del cuerpo. Por ejemplo un hombre puede mirar el pecho de la mujer o recorrer su cuerpo, también expresan deseo. Un hombre inseguro puede mirar muy rápido, pero igual la mujer se da cuenta.

5.- Mirada tímida de un hombre o una mujer hacia la persona que le gusta

La mirada de un hombre enamorado o de una mujer enamorada también puede decir, “me gustas pero no me atrevo”. Puede ser que no estén seguros o simplemente que sean tímidos. Todo empieza con una mirada rápida, furtiva. Te das cuenta y se voltea para no ser evidente.

La mirada de hombre enamorado puede ser furtiva, pero hay un cruce de miradas por unos segundos. Puede ser una mirada intermitente, que se repite una y otra vez, ambos no saben si sonreír o no. Pero ya saben que hay atracción y esperan una señal para tener mas confianza.

6.- La mirada de enamorado puede ser de intenso deseo, fuego intenso

El significado de las miradas de un hombre hacia una mujer puede ser pasión intensa y explicita. Las miradas entre un hombre y una mujer, cuando hay confianza, puede convertirse en un ritual de deseo. De inmediato no va pasar nada, pero lo hacen porque cada uno se siente seguro de si mismo.

Puede suceder entre un hombre y una mujer que ya llevan tiempo cruzándose, o entre dos perfectos desconocidos. Son personas con mucha seguridad de si mismos y se permiten manejar estas emociones sin temores. Ellos saben que solo es una mirada.

7.- Un hombre una mujer pueden intercambiar miradas de desprecio

Detrás de una mirada de desprecio entre un hombre y una mujer hay una historia apasionante que termino mal. También puede ser que cada uno tenga su propia historia y la otra persona le trae un mal recuerdo.

Las relaciones amorosas con muchas esperanzas de uno de ellos puede terminar en decepción, que luego da lugar al desprecio. Idealizamos tanto a nuestra pareja y luego no son nada de lo que pensamos.

Las miradas entre un hombre y una mujer cuando hay desprecio mutuo llegan como lanzas venenosas. Si ellos no saben manejar sus emociones pueden sentir que esas miradas atraviesan su pecho y su alma.

8.- La mirada de un hombre enamorado siempre es de amor

El significado de las miradas de amor es simple y reconocible, quiere que esa persona este en sus brazos. Hombre o mujer enamorada miran como si la otra persona fuera la mejor opción de su vida. Sonríen y late mas su corazón cuando esa persona pasa cerca.

La mirada de amor dura lo que dura la idealización, luego, si nada alimenta esa ilusión, se vaya diluyendo. Para un hombre el amor se alimenta de imágenes, y para una mujer con palabras y cariño. La frecuencia con que dos personas se tratan van diluyendo cualquier idealización.

Imagen pexels, dailymail, thought, time

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...