11 Razones psicológicas del porque hombres casados buscan amantes, se lo merece

1.- Un hombre necesita tener relaciones con tantas mujeres como sea posible

Necesitan más sexo los hombres que las mujeres? Sera esa la razón porque hombres casados buscan amantes a pesar de amar a sus esposas? La gran verdad es que no necesitan mas sexo. Pero si se trata de querer, lo quieren, y con cuantas mas mujeres mejor.



Visita… Mujer, esta es la razón porque hombre te mira de arriba a abajo, lo mas honesto

Algunos dicen que un hombre fuerte, bien formado necesita diseminar su semilla y propagar sus genes. Pero no todos los hombres piensas así. Entonces, porqué los hombres casados buscan amantes? Hay muchas historias de hombres casados con amantes y todas son muy diferentes.

La aptitud reproductiva del hombre mejora al tener muchas mujeres. Pues no tiene que cargar un feto por nueve meses. A las mujeres les va bien en su aptitud reproductiva cuando seleccionan un varón fuerte.

2.- Una razón psicológica porque hombres casados buscan amantes: ha sido maltratado

Visita… 8 señales de coqueteo en un hombre a una mujer, conoce sus signos de interes

porque hombres casados buscan amantes

Cuando un hombre ha sido maltratado de niño su comportamiento de adulto puede ser toxico. El abuso físico y emocional cuando se es niño trae graves secuelas cuando se es adulto. Ya de adulto puede no darse cuenta o no valorar sus malas reacciones.

Puede no lograr un compromiso solido con una persona, ni con él mismo. Por tal razón puede sentirse empujado a seguir buscando consuelo en otra mujer. Pero nada va funcionar hasta que se libere de sus traumas.

3.- No se conoce bien a si mismo, actúa con mucha inseguridad

Visita… El beso perfecto para un hombre según una mujer inteligente en el amor

Su vida afectiva es muy pobre, hay un total caos en su dialogo interior y vida emocional. Esto lo hace sentirse inadecuado, demasiado joven, demasiado viejo, feo, pobre, gordo, demasiado atractivo, etc.

Una de las razones porque hombres casados buscan amantes es para complementar su inseguridad. No se pueden entregar ni comprometerse totalmente con ninguna persona. Continuara buscando y relacionandose con diferentes mujeres buscando el afecto que le hace falta.

4.- Un hombre con mucho ego siente que se merece mas de una mujer

Una razón porque los hombres casados tienen amantes jovenes es que se aburren con la misma mujer. La testosterona hace al hombre competitivo desde su niñez, siempre quiere ser el ganador, el dominante. Luego de adulto, esa competitividad se ve reflejada en sus relaciones.

Una relación entre un hombre con ego alto y una mujer con autoestima baja significa total incomprensión. El amor se desvanece porque cada uno da lo que cree conveniente, no lo que su pareja necesita.

5.- Es adicto a la recompensa de placer inmediato

Las personas con adicción al alcohol, el tabaco, las drogas o las mujeres fáciles tienen problemas para tomar decisiones. Ellos necesitan alguna sustancia o acción para desinhibirse y sentirse libres y felices.

Estas personas pueden tener problemas para comunicarse sobre sus gustos sexuales con su pareja. En este caso, buscar una amante funciona como una forma de liberarse.

Estos hombres casados se enamoran de sus amantes por la libertad que sienten de manifestar su sexualidad. La adicción es una poderosa razón porque hombres casados buscan amantes.

6.- Se ha casado para tener una familia, no para ser fiel a una mujer

Muchos hombres casados nunca tienen la intensión de ser monógamos. Se casan porque consideran importante tener hijos, pero no entienden la fidelidad. Para ellos la fidelidad es un sacrificio que no les reporta ganancias, felicidad, logro.

Los hombres casados buscan tener amantes porque ven la fidelidad y monogamia como algo ajeno a su naturaleza. Podrían ser monógamos, podrían amar mas a su mujer, pero no lo pueden aceptar.

7.- Un hombre casado inmaduro no tiene escrúpulos para ser infiel

Una persona inmadura no valora la honestidad, ni siquiera puede ser honesto consigo mismo. La inmadurez es el porque hombres casados buscan amantes. Creen que muestras la esposa no se entere no hay problema, no hace daño a nadie.

Una persona inmadura no entiende nada de lenguaje corporal. Su manera de actuar puede delatarlo pero lo niegan, luchan por tener la razón. Ni siquiera se dan cuenta cuando los problemas llegan a su punto critico y cuando esto ocurre adoptan la posición de victimas.

8.- Sus expectativas sexuales con su esposa son poco razonables

Un hombre casado, además de tener un ego muy fuerte puede tener sentimientos narcisistas, todo para él. Por lo tanto, un hombre así, exigirá que sus mínimos deseos y caprichos sean satisfechos al instante.

Cuando llega a casa no solo debe estar listo la comida, la ropa limpia y la casa aseada. Su esposa también tiene que estar muy linda y dispuesta para satisfacerlo sexualmente si le apetece.

Como esto no siempre puede suceder como a él le gusta, su alternativa es buscar una amante. Y si ya lo tiene, estas cosas le sirven para las mentiras de hombres casados a sus amantes.

9.- Un vinculo materno en un hombre casado puede causar muchos problemas

Siempre hay hombres que ponen por delante a sus madres a pesar que en su esposa es la que dirige su hogar. Estos hombres consentidos y dependientes de la atención y opinión de sus madres se convierten en un gran problema.

Estos hombres no solo dan prioridad a las opiniones de sus madres en su nuevo hogar. También pueden desear que todas sus necesidades físicas y emocionales sean cubiertas por la nueva mujer de su hogar. Como esto no sucede van de pataletas buscando otras mujeres que los complazcan.

10.- Un hombre que no sabe amarse a si mismo no puede ser fiel

“Amarse a si mismo” no en el contexto narcisista, sino en relación a poner atención a nuestra propia fragilidad, singularidad. Ser conscientes de que tratar a “nuestra pareja” es tratarnos nosotros mismos.

No ser conscientes de nuestro propio trato es una razón porque hombres casados buscan amantes. No ve que las mentiras están sucediendo en ti, no vez que un si te enojas, sucede en ti. En consecuencia no les importa ser infieles, como que esta sucediendo a su favor, no en su contra.

11.- Cuando un hombre casado se cansa de su esposa, busca una amante

En algunas confesiones de hombres casados con amantes afirman que todo comenzó cuando dejaron de sentir amor por su esposa. Ellos quieren terminar su relación, ya no se sienten felices, pero tienen pena de su esposa.

No son capaces de pedir el divorcio. Pero hacen todo lo posible de que tienen a otra mujer para que su esposa tome decisiones. A muchos hombres no les gusta estar solos, no les gusta compartir su vida con alguien que no aman, pero no saben manifestar sus deseos.

Otras razones porque hombres casados buscan amantes

— Las esposas tienden a ponerse mas serias, las amantes siempre están risueñas
— La amante motiva su desempeño sexual, la esposa esta pensando en lo que falta en su hogar
— La amante no lo recibe con las cuentas a pagar, sino con una propuesta de placer
— Una amante siempre esta dispuesta para hacer lo que sea en la cama
— Los amigos de un hombre casado lo admiran mas por la amante que tiene
— Con la amante el ambiente es relajado, con la esposa es mas tensión
— Una relación oculta y prohibida enciende mas su pasión
— La amante se siente mas libre que su mujer de expresar el placer que siente con él
— La amante, por lo general, siempre es mas joven que la esposa, por lo tanto mas dispuesta al placer sexual
— Una amante siempre esta de buen humor, es divertida y todo le parece gracioso

Imagen Alessandro, Michael, elPadawan, cristian

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...