Ya terminaron, 7 razones porque un hombre te mira cuando tu no lo ves

Si ya terminamos nuestra relación, porque un hombre te mira mucho y no te habla? Porque un hombre te mira cuando tu no lo ves y se voltea cuando lo descubres? Ahora veremos algunas razones por las que un hombre te sigue buscando. Las actitudes extrañas de los hombres en el amor.



Visita… Que significa cuando un hombre te mira los labios mientras le hablas

Porque un hombre sigue buscando a una mujer a pesar que ya termino con ella? Es una de esas cosas extrañas de un hombre machista. Aun cuando fue él quien termino la relación, la vuelve a buscar. Aun la sigue mirando de lejos.

1.- No se siente nada preparado para iniciar una nueva relación con otra mujer

Visita… Que quiere decir cuando un hombre te mira mucho y como son esas miradas

porque un hombre te mira cuando tu no lo ves

Puede ser que este acostumbrado contigo o que aun te quiera. Por eso, una razón por las que un hombre te sigue buscando es su apatía por una nueva relación. De alguna forma te extraña y se siente corto o sin inspiración para comenzar otra vez con una nueva pareja.

Visita… 10 actitudes de un hombre enamorado, que delatan que esta loco por ella

Uno de los motivos porque un hombre sigue buscando a su ex es porque hay un conflicto en él. Su orgullo le hizo terminar, pero su corazón aun siente algo. Por esa razón se siente limitado para cortejar a otra chica. No se siente motivado para hacer nuevas citas y un nuevo compromiso.

2.- Porque un hombre te mira cuando tu no lo ves: Está seguro que volverás

Visita… Te quiero pero tienes novia, no puedo creer que esto me este pasando

Hay muchos mandatos sociales del que el hombre es una victima. Por ejemplo el machismo lejos de favorecer al hombre, lo hace sufrir. Que significa que un hombre te mira mucho a pesar de que ya terminaron hace un tiempo.

Visita… 17 formas como superar a tu ex novio y ser mas feliz de lo que imaginas

Puede ser muy machista y pensar que puede regresar o controlarte cuando le de la gana. Un machista no valora a una mujer, esto los hace sufrir pero no se dan cuenta. Puede mostrarse muy romántico, “por favor amor, aun te amo”.

Personas así pueden estar alejándose y regresando sin entender los sentimientos de una mujer ni los propios. Por lo general culparan a la mujer de sus resultados adversos. Porque un hombre sigue buscando a su amante? Por inmadurez y muy baja autoestima.

3.- Si ya terminaron, que significa que un hombre te mira mucho: Se siente aburrido

Visita… 12 originales formas de decir te amo sin palabras de amor, tocar mas profundo

Si él termino contigo por otra mujer, puede ser que se este dando cuenta que no es lo que esperaba. Contigo construyo una relación apoyándose juntos en las dificultades. Una nueva relación significa nuevas dificultades y tal vez eso lo hace extrañarte.

Si el termino por orgullo o por machista, puede ser que no le guste verse solo. Si ya terminamos nuestra relación, porque un hombre te mira cuando tu no lo ves? Esta pensando en ti. Quizá se siente culpable por lo que paso, y esta buscando la forma de volver.

4.- Porque un hombre sigue buscando a su ex: Quizá solo busca sexo

Porque un hombre mira de lejos a una mujer con la que ya termino una relación de pareja? Puede ser que aun no tenga una nueva pareja o no se sienta bien con su nueva pareja. Puede ser que su nueva sexualidad lo este frustrando.

Porque un hombre sigue buscando a una mujer si ya termino su relación amorosa con ella? Cuando un hombre no encuentra satisfacción con su pareja busca otras mujeres. Por eso, que mejor que su ex con la que ya se lleva bien en la cama?

5.- Una razón porque un hombre sigue buscando a su amante: La extraña

El ser humano es un ser de costumbres que es difícil cambiar. Por ejemplo en una relación de pareja con tiempo de una vida apasionada y satisfactoria, se crea una fuerte costumbre. Si en tu relación hubo entrega total, no va ser fácil olvidar o reemplazar.

Una pareja que vive fuertes pasiones sin limites como es el caso de dos amantes, no olvida tan rápido. Por eso, una razón porque un hombre te mira cuando tu no lo ves es que te extraña. Siente que te necesita pero no quiere demostrarlo.

6.- La mirada de un hombre enamorado aun después de terminar significa que esta arrepentido

Muchas veces sucede, cuando un hombre termina una relación amorosa muchas veces se arrepiente. Si predomina un carácter machista un hombre pude enojarse por algo inapropiado y terminar su relación.

Por su puesto lo inapropiado puede ser solo su imaginación, pero su orgullo de machista puede mas y reacciona mal. Luego pasa el tiempo y empieza a darse cuenta. Cuando esta solo recuerda y extraña tu piel.

Por eso, a pesar de que el mismo a terminado, se pesa, se arrepiente, pero es orgulloso. Esta es una razón porque un hombre te mira cuando tu no lo ves, no quiere decirlo de frente por orgullo.

En el siguiente video, qué hacer cuando tu ex te contacta. Eso significa que este hombre te ha estado mirando mucho esperando la mejor oportunidad para hablarte. Porque un hombre sigue buscando a su ex y para qué?

7.- Porque hombre te sigue buscando si ya terminaron: Fuiste tu quien termino

Si fuiste tu quien decidió terminar la relación, él puede no estar convencido de que todo se acabo. Puede ser que ya tengas otra pareja o estas saliendo con un nuevo pretendiente. Tu ex conoce tus rutinas y se le hace fácil seguirte con la mirada.

De una mirada de lejos tu ex se puede dar cuenta, por tus gestos, si estas iniciando una nueva relación. Si es muy machista se va sentir muy celoso y puede aparecer tratando de reconquistarte. Ser machista es una razón porque un hombre te mira cuando tu no lo ves.

Qué puedes hacer para evitar estos contratiempos? Se amable, tu ex debe sentir con claridad tu derecho a ser feliz y que él debe hacer lo mismo. Por lo tanto acuerden, con respeto y seguridad, cortar todo contacto que los une.

Imagen madame, videoblocks, mycounselling

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...