42 preguntas para conocer mejor al chico que te gusta, no te equivoques con las apariencias

Lo mas importante con alguien que te gusta es que lo conozcas muy bien. Por eso es tendrás que hacer algunas preguntas al chico que te gusta. Cuando te comprometes con alguien es fundamental que lo conozcas bien. Debes saber sobre su carácter y preferencias.



Hay buenas preguntas para conocer al novio que además te ayudara a crear un clima divertido y de confianza. Si eres una madre, estas preguntas también sirven para que conozcas al novio de tu hija. También puedes usarlas para iniciar conversaciones mas interesantes con cualquier persona.

Visita…

Necesito saber cuales son las mejores preguntas al chico que me gusta. Si, cuando una chica esta enamorada o simplemente interesada quiere saber todo del chico que le gusta. No solo se trata de saber, sino de llamar su atención y pasar un buen momento.

Las preguntas al chico que te gusta, evita los silencios incomodos

Visita…

Si un chico te gusta, como lo vas abordar? Debes ser interesante, divertida, lograr que él se interese en ti y quiera responder tus preguntas. En el siguiente video tienes algunos consejos para saber que hacer con ese chico que te gusta y no te habla.

Visita…

Primero que nada, aprende a despertar su interés

Aun si ya sabes que le gustas lo que empiece a saber de ti va aumentar o disminuir su interés por ti. Así que mejor se tu misma y muestra tus mejores habilidades para conectarte con él. Lo que mas le va llamar la atención de ti es que prestes atención a lo que a él le gusta.

Visita…

preguntas al chico que te gusta

Para saber lo que le gusta, sus deseos y temores puedes preguntar algo como, si todo te fuera posible que súper-poder tendrías?

Un buen consejo para que no entrar en conflictos sobre creencias es no hablar de política, cosas personales, religión, etc. Estos temas suelen ser polémicos, déjalos para cuando haya mucha mas confianza.

Estas preguntas para chico que te gusta pueden servir como un test simpático para conocerse mas el uno al otro. Puede ser que ese hombre se convierta en el padre de tu hijo o en tu pareja de toda la vida. Por eso, pon mucho interés en ser creativa con estos ejemplos.

1.- Imagina que ya tenemos un año juntos y descubres que estoy embarazada, qué harías?

Visita…

Le va cambiar la cara, no sabes exactamente qué va hacer. Pero es posible que su reacción te muestre sus verdaderos sentimientos. Tómalo por el lado divertido, además va ser muy gracioso ver su reacción.

2.- Como eres en tus relaciones intimas, conservador, liberal o un poco loco?

Algunas preguntas al chico que te gusta tienen que explorar su intimidad. Después de todo la calidad de esa intimidad va ser el sostén de tu relación. Lo ideal en una pareja es que tengan valores similares respecto a su vida sexual.

3.- Pregunta para conocer al novio, tienes alguna fantasía?

Hay que hablarlo, eso significa confianza. Amar significa abrirte a las nuevas posibilidades y oportunidades que te ofrece esta relación. Por eso saber de los gustos y preferencias íntimas es una buena forma de relacionarse en confianza y conocerse mejor.

4.- Como tendría que ser un día perfecto para ti?

Siempre tienes que hacer preguntas para conocer tu novio. No sabes como fue su pasado, su niñez, no sabes como es su forma de ser. Pero sus opiniones pueden indicarte cuales son sus gustos y aficiones que debes respetar. De esta forma te unes mas a él o te alejas.

5.- Cual es tu mayor sueño en la vida?

Esta es una pregunta muy útil para conocer a tu novio, sus expectativas y objetivos en su vida. También te ayuda a saber si estos objetivos son realistas o no y si considera compartirla con alguien.

6.- Cual crees que es tu mejor cualidad que puede favorecer una relación de pareja?

Nos gusta pensar de forma idílica en lo que podría ser nuestra relación de amor en el futuro. Pensamos en como debería ser la persona que nos acompañe. Esta pregunta te puede ayudar a considerar lo que tu pareja considera lo mas importante de él mismo.

7.- Te sientes a gusto con tu cuerpo, que parte de tu cuerpo te agrada mas?

Hay preguntas al chico que te gusta que te mostraran su nivel de autoestima. Es importante saber como se valora tu novio, si se acepta o rechaza. Pues todas esas emociones van influir en el tipo de relacion que tendrán.

8.- Que es lo que mas esperas de la mujer que se convierta en tu pareja?

Algunas preguntas al chico que te gusta deben darte indicios de la imagen que tiene de su pareja. De esta forma tendrás claridad sobre el nivel de participación que tendrás en su vida de convertirte en su pareja.

9.- Preguntas al chico que te gusta: donde te gustaría tener tu hogar?

Algunas preguntas para hacerle a un chico para saber si le gustas te darán indicios de si quiere mejorar su vida. Como sueña llevar su hogar, que piensa hacer para lograrlo y que papel cumple su pareja.

10.- Que piensas de los hijos, los quieres tener cuanto antes?

Estas preguntas al chico que te gusta te darán una idea de la seriedad que le pone al compromiso. Algunos quieren tener hijos de inmediato, otros no y otros no quieren hijos. Si compartes o no estos gustos puedes imaginarte el tipo de relación con esta persona.

11.- Preguntas al chico que te gusta: qué es lo que más te gusta en la cama?

Algunas personas desean tener relaciones poco convencionales, se consideran de mentalidad libre. Otros valoran más el cariño, el calor de hogar y el sentirse amado.

12.- Y qué es lo que más te gusta hacer o que te hagan en la cama?

Debes pone especial interés a las preguntas intimas a tu novio. Pues tu relación va depender mucho de como se llevan en la cama. Debes conocer bien a tu pare en el plano intimo.

13.- Cuánta importancia le das al aspecto físico de tu pareja?

Algunos hombres valoran a su pareja por su forma de ser, su inteligencia y ganas de superarse. Otros hombres ponen por delante el atractivo físico. Qué te espera con este hombre?

14.- Si se te presentara el mago de la lámpara mágica, que tres deseos le pedirías?

Gracias a estas preguntas al chico que te gusta sabrás cuales son sus metas y objetivos. Sobre todo sabrás si considera a su pareja como parte de sus sueños.

15.- Que alimentos prefieres, verduras, carnes o pastas?

Para muchas personas la alimentación esta dejando de ser sabores a cambio de nutrientes. De acuerdo a esto puedes saber si tu futura familia será propensa a la obesidad o será mas saludable.

16.- Te gusta tener mascotas en la casa, salir con ellos a pasear?

Cada vez mas personas crían mascotas en sus casa, pero no todos tienen los mismos gusto ni la misma actitud. Puede gustarle los perros, pero quizá no este pensando en dedicarse mucho a ellos.

17.- En que momento del día te sientes mas a gusto en el trabajo, por las mañanas o por la noche?

Hay personas que son mañaneras y otros vespertinas. De acuerdo a esta respuesta puedes imaginar tu vida junto a él, hay compatibilidad?

18.- Te gusta cantar, bailar, qué tipo de música prefieres?

Estas son importantes preguntas para hacerle a tu novio. Pues la música, el baile y el canto son complementos frecuentes en la vida de una pareja. Como te imaginas el futuro con estos gustos?

19.- Crees que tengo lo que buscas en una mujer?

Una interesante pregunta que, respondida con sinceridad, te permite averiguar si cumples con la expectativas de tu pareja. Si lo amas y quieres complacerlo quizá te animes a cambiar o superarte.

20.- Que cosas o quienes te producen algún miedo en tu vida?

Todos tenemos miedos y preocupaciones por nuestro futuro. Nada mejor que tu pareja amada para superarlos. Pero cuales son esos miedos, son reales, te anima a superarte y ayudarlo?

21.- Hay algo que tú sientas y te gustaría que sintiera yo?

Es una buena manera de buscar empatía con tu pareja. De esa forma pueden mejorar su relación. Tener claridad sobre sus sentimientos mutuos los ayudara a ser mas felices.

22.- Hay algo que te gustaría cambiar de ti, qué es?

Puede que tu pareja tenga algún trauma, enfermedad o manía. Quizá tenga algún mal recuerdo que no le permite mejorar. Es bueno que se sincere contigo para que puedas apoyarle.

23.- Te gustaría cambiar algo de nuestra relación?

Algunas preguntas al chico que te gusta pueden incomodarte pero valora la sinceridad de tu novio. Después de todo el pasado no los define, pueden cambiar como mejor les parezca.

24.- Hay alguna persona que consideres la mas importante de tu vida?

Es posible que te diga su madre, pero pregunta por alguien diferente a ella. Todos tenemos a algún modelo a seguir, alguien que nos ha inspirado a lo largo de nuestra vida. Esta información puede ayudarte a entender cuáles son sus valores o qué concepto tiene de la vida.

25.- Cuál es el momento más difícil que te ha tocado vivir?

Todos tenemos dificultades en la vida, pero no todos las calificamos igual. Algunas personas olvidan otra no. Algunas personas perdonan otras viven resentidas. Quizá vislumbres tu futuro con esta información.

26.- Cuál ha sido el momento más importante de tu vida?

Este tipo de preguntas para chico que me gusta pueden revelarte las cosas que realmente le hacen feliz. De esta forma puedes tener indicios de si ser feliz con tu pareja será cuestión de dinero o simples detalles.

27.- Hay algún lugar donde te gustaría ir a descansar unos días?

La buena salud de una persona y por consiguiente de una relación depende muchos del tiempo que dedican a descansar. Cual será tu estilo de vida si formas pareja con esta persona?

28. Qué es lo que te resulta más excitante en la intimidad?

Nada mejor que conocerse bien para pasar buenos momentos de intimidad. Estas preguntas al chico que te gusta son realmente importantes para imaginar el futuro probable que te espera.

29.- Si el dinero no fuera problema, qué tipo de vida te gustaría llevar?

Dale mucha importancia a estas preguntas para conocer a tu novio. Pues de las respuestas que te de puedes conocer los auténticos deseos de tu pareja. Quizá te de cuenta de algunas cosas que esconde en su corazón o en sus hábitos.

30.- Hasta donde me conoces, qué es lo que mas te gusta de mi?

Algunas preguntas al chico que te gusta tienen que ser directas. No basta hacerlo una vez, pues puede cambiar según las circunstancias. Toda relación siempre esta en construcción y la valoración que él tiene de tu persona va ir cambiando.

31.- Te gusta leer, hay algún libro que sea tu favorito?

Algunas de nuestras preguntas para conocer a tu novio pueden no correspondes a sus gustos. No ha todos les gusta leer. Pero usa el ejemplo para hacer tu propia pregunta.

32.- En películas, cuales son tus favoritas, las de acción o de humor?

Las películas les gusta a la mayoría de personas, pero cada uno tiene sus favoritos. Con esta información puedes tener una idea de si tu novio es una persona seria o si le gusta el buen humor.

33.- Qué reglas tuviste que romper durante tu adolescencia?

La adolescencia es una de las épocas mas difíciles de una persona. Las historias mas apasionantes suceden en esta época. En esta etapa de la vida también se toman importantes decisiones.

34.- Dime con toda sinceridad, qué es lo que más te molesta de mi?

Antes de hacer esta pregunta debes estar segura de no molestarte si no te gusta la respuesta. Además ten en cuenta que su opinión de ti solo es su opinión. Pero este tipo de comunicación es clave para que la relación mejore.

35.- Alguna vez has vivido una infidelidad, que opinas?

Todas las preguntas para conocer tu novio deben tener una entonación muy amistosa. Puede ser que te de rabia la infidelidad, pero lo que quieres saber es la experiencia de tu novio. Por lo que tu opinión debe esperar.

36.- Alguna vez estuviste muy enamorado, qué significa el amor para ti?

Hazle saber a tu novio que no estas explorando su pasado, solo quieres saber el significado que le da al amor. Algunos hombres pueden ser muy idealistas con su idea de amor y otros son mas maduros.

37.- Hay algún secreto en tu vida que no me has contado?

Este es un tema muy delicado en una relación. Ten en cuenta que a medida que nos hacemos mayores se acumulan historias, algunas desagradables. Ten en cuenta que la confianza también se construye.

38.- De todas las cosas que ha pasado en tu vida, qué es lo más embarazoso que te ha pasado?

Algunas preguntas al chico que te gusta te mostraran su forma de reaccionar en situaciones embarazosas. Te conviene saber como ha resuelto en el pasado sus problemas.

39.- Que piensas de nuestra relación y cómo la ves de aquí a 5 años?

Nunca des por hecho tu relación, pues el nivel de compromiso puede variar con el tiempo. Esta pregunta te dará información sobre su nivel de compromiso con vuestra relación.

40.- Ya conoces a mi madre, que piensas de ella?

Aunque una pareja debe vivir en su propio hogar, lejos de los padres, es importante llevarse bien con ellos.

41.- Qué piensas de formalizar nuestra relación?

A muchos hombres les aterra la idea del matrimonio. Por eso, si tu idea es casarte es importante que él lo sepa. Por eso es importante que te diga lo que piensa al respecto.

42.- Hay algo de lo que te arrepientes de tu pasado o de lo que paso con nosotros?

En una relación de pareja no todo es perfecto. Por eso es importante que ambos se cuenten los mínimos detalles de lo que piensan de su relación y de las cosas que viven. Estas preguntas al chico que te gusta te va ayudar mucho.

Imagen Samuel, Leo Hidalgo, kris krüg

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...