Que es un beso apasionado, porque sucede y quien besa mas rico

Que es un beso apasionado? Un beso es un acto con los labios, aunque muchas veces mando besos con los ojos. También Internet es un medio para mandar besos con imágenes de labios. Un beso es algo muy hermoso, que inspira a músicos, poetas y filósofos.



Visita… 10 señales, como saber si un hombre casado te quiere de verdad, te ha elegido

Que significa un beso apasionado? Es algo que sucede de forma instintiva entre un hombre y una mujer que se gustan, aman y desean. En seguida tienes 18 tipos de besos y sus significados. Que provoca un beso apasionado?

En el siguiente video puedes ver en una pareja que recién se conocen como se dan un besos apasionado. Esta pareja se dio un beso más que apasionado. Ellos se eligieron por foto y ambos disfrutan bailar una bachata.

Visita… 17 señales cuando un hombre juega contigo, por fin aquí sabrás que hacer

Que es un beso apasionado inolvidable?

Visita… 10 señales que da una mujer cuando le gusta un chico, no lo puede evitar

que es un beso apasionado

Es lo que sucede cuando presionas, con emoción, tu labio contra algo. Las presiones imaginarias también valen, pero lo mas lindo es cuando se presiona sobre la piel. Es aun mas hermoso cuando presionas tus labios contra los labios de la persona que amas.

Visita… Estos son los tips para el primer beso que te permitirán impresionar a tu novio

Un beso es parte de nuestro lenguaje corporal. Hay tantas formas de besar como expresiones que deseamos transmitir. Cada vez que besamos deseamos transmitir lo que sentimos. Al dar un beso también deseamos provocar una reacción en la otra persona.

Que significa dar un beso apasionado? Cuando una pareja intercambia besos siempre están queriendo decirse lo que sienten. Amor, cariño, deseo, pasión, etc. Por ejemplo el beso francés, beso con lengua, es el beso mas apasionado cuando ambos se sienten libres de expresarse.

Visita… Si no quieres pasar a la zona de amigos, esto es lo que tienes que hacer con la chica que te gusta

Que hace un beso apasionado? Un beso es una expresión social de afecto, de saludo, de respeto o de amor. La única forma de aprender a besar es besando. Empieza con una mirada, una sensación, luego cierras los ojos y ocurre un beso inolvidable.

Los labios son muy sensibles. Su función principal no es besar sino identificar lo que es comida.  Los labios son una herramienta para comer, para hablar, para hacer gestos.

Por qué nos gusta besar tan a menudo?

Visita… Esta es la actitud positiva para conquistar mujeres en pocos segundos, como no se me ocurrió antes

Que significa dar un beso apasionado? La respuesta no es lógica, sino que viene de nuestros instintos irracionales mas profundos. Los besos no sólo aportan placer, también indican nivel de salud, aptitud para el apareamiento y capacidad social.

Visita… Por que debes salir con el chico rompe corazones, descubre la mejor forma de ser feliz

Los besos nos hacen sentir bien, suben nuestra autoestima. Hacen que tu corazón lata más rápido, mejora tu salud y disminuye la percepción del estrés. Un beso no es solo un acto con los labios, es también las emociones que produce y comunica.

Porque nos besamos? Según la ciencia, se trata de un instinto de supervivencia. Es una forma de seleccionar una pareja sexual fuerte y saludable. Pero para cada cultura el beso tiene un significado diferente. Para los occidentales es un acto de atracción intima.

En el siguiente video nos explican, por qué nos besamos?

Visita… Según tu que es primero el beso o la declaracion para ser enamorados, estas segura?

Hay diferentes tipos de besos y cada uno tiene un significado. Que es un beso apasionado? Es una forma de comunicarnos, de expresar nuestros sentimientos. Pero un beso no solo comunica amor, también puede expresar deseo, pasión, ternura y muchos otros sentimientos.

1.- Un beso en la frente significa mucha ternura

Este tipo de beso puede ser utilizado para demostrar afecto a un ser querido. Cuando sales con alguien y te besa en la frente, puede significar que la relación comienza a concretarse. Un beso en la frente puede significar que esa persona tiene sentimientos lindos hacia ti.

2.- El famoso y tan deseado beso francés significa sobre todo pasión

La pasión se desborda con este sensual beso que todos queremos explorar. Este tipo de beso con lengua demuestra pasión y deseo, un deseo carnal urgente por la otra persona. Cuando alguien te besan así, simplemente significa que te desean demasiado.

3.- La ternura de los besos en los labios significa interés en ti

Es el tipo de beso en el que mas se sueña, el mas frecuente, sencillo pero hermoso. Que es un beso en los labios?, cuando alguien busca tus labios, significa que esta interesado en ti. Puede besarte directamente, rozarte o jugar con tus labios, esa persona quiere ser feliz contigo.

4.- El amoroso y frecuente beso en la mejilla significa cariño y respeto

Es un beso clásico de saludo en muchos países de Latinoamérica y el mundo. Tiene un significado muy amplio, puede ser solo muestra de buena educación o costumbre. Si alguien que conoces o con quien sales, te besa en la mejilla, significa respeto, admiración y cariño.

Que es un beso? El más pequeño de tus besos es mi más grande inspiración y mi motivo para vivir feliz.

5.- El expresivo beso en la mano significa respeto y admiración

Es un tipo de beso muy elegante que ya casi nadie acostumbra a utilizar. Que es un beso en la mano?, este beso significa respeto, admiración, cariño o caballerosidad. Si lo recibes eres una persona muy afortunada.

6.- El travieso beso en el lóbulo de la oreja significa deseo y pasión

Es otro tipo de beso que se da entre los amantes y enamorados. Es un beso agradable que a todas las personas les gusta recibir. Si te besa el lóbulo de la oreja, o juegan con él, significa pasión. Quien te besa trata de provocarte deseo y significa deseo de intimidad.

7.- El largo y duradero beso clásico significa entrega como compañero de vida

Que es un beso largo y duradero?, es un tipo de beso propio del noviazgo. Significa entrega, romance, amor, pasión y felicidad a tu lado. Es un beso que se da cuando hay compromiso y un deseo por permanecer largo tiempo a tu lado.

8.- El beso en los ojos significa que lo inspiras a ser una mejor persona

Si tu enamorado te besa en los ojos significa la ternura que le inspiras y te dice cuánto te necesita. Es un amor puro, que se da tanto en pareja como en un hijo o un padre. Se emplea para despertar suavemente a una persona o también para demostrar cariño. También se le llama beso de ángel, cuando te besa cuando estas dormido, como cuidándote.

9.- El apasionado beso en el cuello significa deseo de intimidad

Este tipo de beso es el más sensual y seductor de todos los tipos de besos por excelencia. Es realmente muy efectivo para buscar cierto grado de intimidad. Este beso significa que tiene un claro interés erótico contigo.

Que es un beso apasionado? Un beso apasionado dado a tiempo ahorra muchas explicaciones y apretones de manos.

10.- El romántico beso y abraso al mismo tiempo significa mucho afecto

Para der un beso y abraso sucede solo con un acercamiento físico muy intimo. Cuando los cuerpos están muy pegados en un beso y abrazo, significa entrega y afecto. Ambos están expresando su deseo de ceder uno al otro, y seguir en el plano sexual.

11. El poético beso con mirada intensa significa que esta completamente enamorado

Es un tipo de beso para expresar amor verdadero. Que es un beso apasionado? La persona te besa, en cualquier parte de la cara, esta viendo y reclamando amor porque se siente totalmente enamorado.

12.- La ternura y delicadeza del beso en la nariz significa mucho cariño

Un beso en la nariz para algunos significa celos. No se si en todos lo casos es así, solo tenlo en cuenta. Es algo complicado, tu sabes, significa ternura, mucho cariño y no quiere perderte.

13.- El ligero y frágil beso de “piquito” significa equilibrio y reconocimiento

Significa “tantear el terreno”. Ambos cierran sus ojos y sus bocas, para tocar sus labios de manera muy rápida. En las parejas establecidas, el beso de “piquito”, significa reconfortarse el uno al otro, un rápido saludo o despedida.

14.- El evasivo beso con la boca cerrada significa desconfianza

Este tipo de beso significa falta de confianza mutua. Se dan en relaciones nuevas, pero si se dan en relaciones establecidas significa que no hay una buena comunicación.

Que es un beso? Un significado demasiado profundo como para poder explicarlo con palabras.

15.- El sensual beso de un solo labio significa deseo con picardía

Dan ganas de besar y sentir los labios de la persona amada, a la que deseas mucho. Es una demostración de amor profundo por el otro.

16.- El espontaneo y sorpresivo beso “hombre araña” significa espontaneidad

Es un tipo de beso poco frecuente, ambos tienen que estar echados al revés uno de otro. En la película del “hombre araña” el esta colgado boca abajo y ella de pie. Significa que en la relación hay espontaneidad, sorpresa, y ambos comparten emociones intensas.

17.- El peligroso y apasionado beso con mordisco significa mucha pasión

Uno de los dos da una suave mordida al labio del otro, sin causarle molestia o dolor. Demuestra que entre ambos existe mucha pasión, que por lo general se expresa físicamente en una vigorosa vida sexual.

18.- El desinhibido y atrevido beso apasionado significa deseo intenso

Se trata de un beso algo salvaje y descontrolado, en el que ambos se dejan llevar y se besan apasionadamente con sus bocas abiertas. Tiene que ver con la energía sexual y demuestra que en esa relación lo físico es más importante que el resto.

Imagen por Sean, bustle, pxhere

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...