Que hacer cuando una chica te mira de lejos, cómo acercarse y romper el hielo

Que significa cuando una mujer te mira y sonríe de lejos? En el siguiente video Mario Luna nos dice que hacer cuando una chica te mira de lejos. Esta es la forma cómo acercarse a una mujer y romper el hielo con contacto visual.

Visita… 8 tipos de miradas entre un hombre y una mujer, poder del lenguaje corporal

No mas misterios, si te mira no es por casualidad. Ligar con una chica en realidad no es tan complicado. Cuando te encuentras con la chica que te gusta no sabes lo que piensa. Pero inmediatamente te asaltan pensamientos que te limitan o te motivan.

1.- Que hacer cuando una chica me mira: Aprende a interpretar sus señales

Visita… 18 señales provocativos de una mujer enamorada, cuando ella toma la iniciativa

que hacer cuando una chica te mira de lejos

Todos tenemos pensamientos preconcebidos y de esa manera miramos y actuamos. Siempre hay una chica que te mira, siempre hay alguien interesada en ti. Pero puede ser que no te des cuenta porque no sabes reconocer las señales.

Visita… 10 señales que da una mujer cuando le gusta un chico, no lo puede evitar

Apenas aprendas a interpretar bien el lenguaje corporal de una mujer sabrás si te abre las puertas o no. Como dice Mario Luna en el siguiente video tu tienes que cambiar tus ideas de una mujer.

2.- Que hacer cuando una chica te mira de lejos en varias oportunidades

Visita… 10 signos, mujeres enamoradas como actuan frente al hombre que aman

Lo mas importante es que pienses bien y que no ignores esa mirada. Si una mujer te mira de lejos con frecuencia, lo mejor que puedes hacer es sonreír y saludar. A medida que se vayan saludando de lejos será mas simple tener una conversación.

Visita… 11 rasgos de que eres la mujer con actitud que los hombres quieren ver

Si tienes buena autoestima no perderás tiempo. Te acercaras a ella con una sonrisa y simplemente la saludaras. He notado que algunas veces coincidimos por aquí. Con la practica he aprendido que hacer si una chica me mira.

3.- Qué hacer cuando una chica te mira y si te das cuenta desvía rápidamente la mirada

Visita… Natti Natasha y Bad Bunny, amantes de una noche, los hombres casados lo buscan

Que hacer cuando una chica te mira mucho en varias oportunidades? Te esta invitando a que la saludes, te acerques y le hables. Ella no lo va hacer, ya hizo lo mejor que puede hacer. Por instinto es el hombre quien se acerca a cortejar a una mujer.

Visita… Mario Luna, 7 señales como saber si un hombre está enamorado de ti

4.- Que hacer si una chica te mira de cuando en cuando para ver si la miras

Visita… 8 formas sin palabras como una mujer enamora perdidamente a un hombre

Que significa cuando una mujer te mira y sonrie de rato en rato? Esta muy interesada en que la notes que esta ahí. Esto significa que quiere que la abordes. Te esta abriendo las puertas, pero debes ser un caballero. No quiere decir que estas servido.

5.- Que hacer cuando una chica te mira en la calle haciendo movimientos exagerados

Hay muchos tipos de miradas de amor y en todos los casos tu éxito depende de tu experiencia social. Ya sabes que hacer cuando una chica te mira de lejos. Si ella se mueve demasiado es porque se esta tratando de hacer notar, acércate a saludar.

En el siguiente video de Mario Luna, qué hacer cuando una chica te mira: Cómo acercarse a una mujer y romper el hielo con contacto visual.

6.- Que hacer cuando una chica te mira a los ojos sonriendo y jugando con su cabello

Cuando te sorprende la mirada de una chica sonriente y jugando con su cabello quizá bajes la mirada. No sabes qué hacer, te ha tomado desprevenido, no te has preparado. Así tiene que ser, no tienes que estar preparado para ella.

Tienes que estar preparado para estar seguro de ti mismo. Tu autoestima debe ser a prueba de las mejores relaciones que no tienes porque perder. Ella quiere atraerte, y tu para responder bien tienes que tener mucho roce social, sino no funciona.

7.- El significado de las miradas fijas no es fácil de interpretar, pero puedes sentir

Las miradas fija entre hombre y mujer no tienen un significado racional, solo instintivo. Como dice Mario Luna en su video, que hacer cuando una chica te mira de lejos, solo siente lo que puedes hacer.

Que hacer cuando una chica te mira demasiado y te sorprende? No trates de interpretar nada, simplemente ve si te invita a acercarte o alejarte. No asumas que la chica esta enamorada de ti, una mirada solo es una invitación especial para ti.

Una mujer tímida te va mirar y luego desviara su mirada. Una mujer segura de si misma puede hacer algo mas como sonreír o arreglarse el cabello. En ambos casos, si te interesa, encuentra la forma de acercarte y saludar.

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...