Quien mas quiere tener una relacion amorosa intensa como esta?

Una relacion amorosa intensa no solo se trata de sexo. Mas adelante veremos si eres intensa. Una relacion amorosa romantica e intensa por lo general dura poco tiempo. En el mejor de los casos algunos años, luego todo de hace muy aburrido a menos que prospere el amor.



No es nada fácil vivir enamorados por largo tiempo de una persona. Nos acostumbramos y todo se vuelve rutina. Por ejemplo en el siguiente video, todo es besos, caricias. Aparentemente todo es maravilloso, pero nadie vive del amor, hay que trabajar y hacer los deberes de la casa.

Visita…

Según estudios, una relacion amorosa romantica e intensa dura entre 4 a 7 años. Luego de este tiempo nuestra pareja deja de parecernos esa compañía ideal y perfecta. Las parejas que sobreviven mas años parecen resignarse a un amor basado en la confianza y el compañerismo.

Porque una relacion amorosa intensa dura tan poco tiempo

Visita…

Después de los 4 dejamos de idealizar a nuestro ser amado, y es ahí cuando comienza el deterioro de nuestra relación. Este no es el único factor, pero se ha observado que las relaciones tienen mas probabilidades de sobrevivir cuando ambos se siguen idealizando como el amor de sus vidas.

Para algunos el amor es ciego, para otros el amor es clarividente. Para los primeros el amor es algo que les pasa y pasa, para los segundos el amor es un reto personal. Pues la felicidad no es algo que le ocurre a cualquiera que se abandona al ego, sino a quienes buscan el amor en sus propios corazones.

Visita…

2 relacion amorosa intensa

Una relacion amorosa intensa pasa por poco tiempo porque no hay interés. Como que no somos conscientes de nuestra propia felicidad. Ese interés comienza con el la importancia que le demos a nuestra propia vida, nuestro propio amor. No se trata solo de sublimar al ser amado, sino buscar y destacar características de superación personal que sostengan dicha sublimación.

Atraemos lo que mas pensamos y sentimos. Por eso, si deseamos una relacion amorosa romantica e intensa que dure, hay que enfocarnos en eso con lo que tenemos. Enfocándonos en lo mejor de nuestras parejas disfrutamos de mayores satisfacciones y menos conflictos. Ayudamos a que nuestra pareja se supere y eso es muy bueno para ambos.

Como lograr una relacion amorosa romantica e intensa por mas tiempo

Ya lo dijimos antes, por 4 a 7 años las cosas pueden ser muy buenas sin mucho esfuerzo, la vida nos regala esa relacion amorosa intensa que amamos. Pero eso solo es una muestra, una probadita, si realmente la queremos hay que pagar, hay que merecerlo. Ya tenemos la vida gratuita, los accesorios nos van a costar.

Pero, qué nos cuesta? En realidad la vida nos da todo, suficiente con no obstaculizar con nuestras preferencias egocéntricas. Ahí esta el amor, las virtudes, el potencial; todo disponible para seguir progresando. La vida no va ser mas feliz con otra relación. La felicidad empieza en nosotros mismos. Una relacion puede ser nueva, pero seguimos siendo los mismos.

La mirada de nuestra pareja puede ser nuestro espejo, nos gusta vernos guapas y exitosas como él. Simplemente enfoque, interés, fe y gratitud. Es muy dificil mantener una relacion amorosa intensa por mucho tiempo, no tenemos tanta energía. Pero podemos hacer nuevas cosas para seguir queriéndonos. Cada uno ya sabe lo que ama, le gusta y le hace feliz.

Si cada uno se esmera identificando lo que quiere en la vida, lo que mas le apasiona, entonces podemos apoyarnos. Podemos incrementar la frecuencia de actividades placenteras donde haya novedad y variedad para ambos. Una relacion amorosa romantica e intensa por mucho tiempo es para parejas inteligentes.

Como saber si eres intensa y calificas para un amor apasionado?

El amor es intenso por si mismo, como la vida, pero la mayoría de las personas no se lo permiten. Por lo tanto, para para vivir un amor intenso, solo hace falta ser una misma, la criatura que Dios puso en este mundo. Aléjate de todo lo que crees o piensas y te da comodidad, busca lo que significa un reto.

— Conoces a alguien que te gusta e inmediatamente quieres saber todo de él

— El primer beso es suficiente para abrir tu corazón por completo al amor

— Si el te dice, “te llamo mas tarde”, tu piensas, “no mi vida, seré yo quien te llame mas tarde”

— Si esta con sus amigos te unes a ellos, muy simpática, extrovertida, como si fueras la mejor amiga de todos ellos

— Cuando ven una película y él esta muy callado le preguntas, en que estas pensando amor?

— Lo llamas muy seguido para animarlo y saber lo que hace y donde esta

— Lo llamas cada mañana para que sea lo primero que piense y sienta

— Le preguntas sobre sus ex de hace 2 años

— Agregas a sus amigas en las redes sociales

— Aun son amigos pero ya tienen saliendo 15 días y le dices, yo te amo, se a donde voy, quiero que nada nos separe.

— Lo alientas a que se supere como persona y logre sus retos, pues quieres amar a alguien exitoso

Se puede vivir una relacion amorosa intensa a cualquier edad?

Qué ocurre cuando vemos que, en realidad, el otro no es como lo hemos imaginado? En realidad lo uno y lo otro no son reales, solo otra perspectiva mas. Podemos elegir ser felices, porque lo que importa no es lo que hay fuera de nosotros, sino nuestra autoestima, nuestro amor propio.

Lo idealizamos, si, pero ambos podemos hacernos mejores. Si nos decepciona, no es lo que hace él, sino nuestra propia superación personal. Pensamos, debo aceptar sus limitaciones, pero solo es mi enfoque, puedo cambiar y dirigirme a lo que tiene especial, sus virtudes, su amor verdadero.

No se ama igual a toda edad, pero el amor a toda edad es igual de bueno. La pasión sexual de la juventud no determina una relacion amorosa intensa. Con la edad aprendemos a amar, permitimos mas el amor como Dios lo quiere. Para que una relacion amorosa romantica e intensa dure, cada uno tiene que ocuparse de su vida, sin reproches hacia el otro.

Aburrirse solo quiere decir, necesitamos cambios. El amor hace posible ese cambio, en realidad una nueva mirada, siempre con esperanza, siempre con gratitud. Que tiene que ver la edad? Quizá piensas que ya no tienes una buena relación con tu pareja, pero porque tener una mala relación con el amor? Tu propia felicidad, es lo que importa.

Imagen por Tiffanie.J, bagaball
Referencias:
http://www.elconfidencial.com/alma
http://www.mujerhoy.com/alma/auti

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...