Esta es la mejor forma de saber si una mujer timida esta enamorada de uno de sus amigos

Las chicas timidas tambien se enamoran, pero como saber cuando una mujer timida esta enamorada? Puede ser complicado si se apela a la razon o a las palabras. Con una chica timida no sirven las palabras, todo es lenguaje corporal.



Hay muchas mujeres timidas y cada una de ellas se comporta de diferente forma. Pero en la mayoría de los casos son escasas de palabras. Algunas pueden evitar mirarte y hablarte cuando están solas, pero cuando estan con sus amigas son mas relajadas.

En el siguiente video de dianiniloop, nos habla de como saber si le gustas a una mujer timida.

Como saber cuando una mujer timida esta enamorada

Hay mujeres timidas por todos lados, en tu trabajo, en tu familia, entre tus compañeros de estudio, por donde caminas, etc. Alguna de esas chicas timidas puede enamorarse de ti, pero no lo vas a saber por sus palabras.

Una mujer timida cuando le gusta un hombre prefiere cualquier cosas menos manifestar sus sentimientos. Para ella no hay nada mas precioso que su amor, lo va proteger, lo va cuidar. Entonces como saber cuando una mujer timida esta enamorada.

Cómo saber si una mujer tímida está interesada en un hombre? Ellas no manifiestan sus sentimientos, los ocultan, pero se les puede notar en su lenguaje corporal.

No es fácil comprender el lenguaje corporal de una mujer timida. Por esa razón tendrás que poner especial atención y paciencia para no confundirte.

Tendrás que aprender a comprender el lenguaje corporal femenino de una chica timida. Algo complicado, pero si ella te interesa poco a poco te familiarizaras con las sutiles pistas que dejan.

1.- Tendrás que analizar como se comporta durante el contacto visual

como saber cuando una mujer timida esta enamorada

Una mujer tímida puede mirar a un hombre que encuentre atractivo, pero se alejará si él la ve y puede evitar hacer contacto visual por completo. Para aquellos que hacen contacto visual, no será una mirada cautivadora, sino más bien una breve mirada.

2.- Observa cuidadosamente sus manos, fíjate qué hace

Una mujer tímida puede estar inquieta con sus manos si está interesada en un hombre. Puede pasar los dedos por su pelo, ajustar sus joyas, morderse las uñas o tocar su oreja.

3.- Enfócate en identificar cualquier cambio fisiológico

Una mujer tímida puede sonrojarse si está hablando con un hombre en el que está interesada. Si está nerviosa, también puedes notar que sus manos tiemblan o que le cuesta hablar.

4.- Aprende a identificar signos de su lenguaje corporal

Si una mujer tímida está interesada en un hombre, sus hombros lo enfrentarán completamente y puede inclinarse ligeramente hacia él mientras hablan.

5.- Observa a sus amigos, pueden darte importantes pistas

Si una mujer tímida está con sus amigos, puede que ellos dirijan la mirada entre ella y el hombre en que está interesada, y sonrían mientras hablan entre ellos.

6.- Encuentra la forma de preguntarle si esta interesada en conocerte

A veces, un acercamiento directo es la forma más efectiva de saber si una mujer tímida siente algún tipo de atracción. Esto también ayuda a prevenir cualquier tipo de malentendido en base a sus señales o su lenguaje corporal.

7.- No te apresures, una mujer tímida puede asustarse

Tómate tu tiempo y deja que las cosas avancen al ritmo que ella elija si quieres relacionarte con una mujer tímida.

8.- Ten cuidado al comunicarte con ella de forma verbal

Ten cuidado al observar cualquier señal no verbal. Si ella nota que estás observándola, puede que la hagas sentir aún más incómoda.

Como puedes ver, una mujer timida cuando le gusta un hombre puede ser un enigma. Pero espero que los anteriores consejos te ayuden a descubrir sus mas preciados sentimientos.

Imagen Arman Dzaferagic, x1klima

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...