11 cosas que debes saber para seducir a una mujer tímida

1.- Aprende a abrir el mayor regalo de pasiones y aventuras de emociones

Una mujer tímida es un mundo de pasiones y grandes emociones celosamente guardado. Por eso, seducir a una mujer tímida es hacer lo necesario para ganarse un gran regalo de pasiones secretas. Para abrir este regalo tienes que tener cuidado de no romper el envoltorio.



Visita… 7 cosas, lo que decimos con la mirada cuando estamos enamorados

Como conquistar a una mujer timida e inteligente que me gusta? Siendo muy paciente, amable y respetando su forma reservada de ser. Recuerda que a ellas no les gusta ser el centro de atención de nada.

Enamorar a una mujer timida puede ser una de las experiencias mas apasionantes para un hombre. Pero como en todo, tienen que trabajar duro en ellos mismos. Atravesar esa cobertura de inhibiciones, timidez física y momentos incómodos no es nada simple.

2.- Para seducir a una mujer tímida, tú eliges el lugar

Visita… 15 Razones por los que una relacion de pareja no funciona a menudo

seducir a una mujer tímida

Cuando logres una cita con la chica timida que te gusta se tu quien elige el lugar. Es importante que la responsabilidad de esa decisión no recaiga sobre ella. Para una mujer tímida es demasiado abrumador hacer arreglos sociales.

En el siguiente video de Verdadera Seduccion podemos ver, como seducir a una chica tímida. Domenec Benaiges Fusté, un experto en relaciones de pareja, nos habla de como conquistar mujeres timidas.

Visita… 12 formas, como darte cuenta si le gustas a un chico, aunque lo oculte

3.- Un cumplido es bien recibido por una chica tímida

Visita… 10 señales de que no le gustas tanto, muy simple, Doralys Britto

Cuando te relaciones con una mujer tímida una de tus primeras palabras debe ser de elogio. Además ten en cuenta que los cumplidos para una mujer son una de las reglas básicas de etiqueta. Cada vez que te veas con ella no olvides de decirle algo bonito acerca de como se ve o como es.

La mejor forma como enamorar a una mujer muy timida es siendo muy atento con ella. Mírala a los ojos y dile lo hermosa que se ve. También puedes destacar su forma de ser, alguna actitud que tiene o lo que lleva.

El elogio a una chica tímida y la atención que le prestas le dará una rápida inyección de confianza. La consecuencia de esto es que ella se sentirá mas cómoda contigo.

4.- Ella no siempre mantendrá la mirada en ti

Aunque una chica tímida no puede mantener la mirada con la persona que le acompaña, siempre esta atenta. Para ellas el contacto visual es muy arriesgado para todas la emociones que guardan y protegen.

Al seducir a una mujer tímida tienes que acostumbrarte a sus ojos escapando de una mirada directa. No te desanimes, mientras ella no se aleja quiere decir que acepta escuchar y pensar todo lo que le dices.

Cuando ella sienta que puede tenerte confianza y se sienta cómoda, su mirada será el regalo mas hermoso que experimentes.

5.- La timidez es una forma de ser, no una pose de arrogancia

Salir con una chica tímida es una experiencia totalmente diferente de la que estas acostumbrado. Quizá cometas muchos errores con ella, quizá le exijas que sea mas expresiva y es probable que la pierdas.

Tendrás que entender que la timidez no es arrogancia, indiferencia ni una reacción descortés. A una chica tímida le cuesta mucho ser expresiva. No sabe como exteriorizar sus emociones y prefiere ser reservada.

Que hacer para conquistar a una mujer timida que me gusta? Acepta sus comportamientos extraños, no se tarta de ti, se trata de como es ella. Dale tiempo para que te conozca mejor.

6.- Debes aceptar que no será una buena conversadora al principio

La mejor forma como seducir a una mujer tímida es aceptando su forma de ser. No trates de cambiarla ni critiques su forma de ser. Si ella te gusta acepta que te llevara algún tiempo lograr una buena charla.

El comportamiento de una mujer tímida es la reserva y discreción. No son muy conversadoras a menos que se trate de sus amistades o personas de mucha confianza.

Cuando salgas con ella no exageres con el coqueteo y siempre mantén una actitud positiva. Si quieres hacerla pasar un buen momento, háblale de cosas emocionantes.

7.- Como enamorar a una mujer muy timida: No vayas demasiado rápido

Para conquistar a una mujer tímida debes tener muy en cuenta que debes darle su espacio. Por ejemplo no podrás darle el primer beso tan rápido ni llevarla a tu cama. Si tratas de apresuras las cosas lo mas probable es que termines decepcionado.

La mejor forma como conquistar a una chica tímida es respetando su espacio emocional. Ellas como cualquier mujer se enamoran, son sensibles al cariño y las atenciones, pero se reservan el derecho de admisión.

8.- Lo peor que puedes hacer con una chica tímida es ridiculiza o burlarte de su forma de ser

Con una chica puedes hacer bromas con respecto a su forma de ser, su ropa o su persona. Te mirara a los ojos y lo tomara bien. Las chicas tímidas no te miran a los ojos para saber tu lenguaje no verbal. Por eso, es posible que no comprenda tus bromas e incluso lo tome muy personal y se enoje.

Hasta un comentario tonto que lo dices como broma ella puede sentirlo como agresión emocional. En consecuencia, para ganarte la confianza y conquistar a una chica tímida, elige palabras y actitudes positivas. Seducir a una mujer tímida es todo un arte.

9.- En las primeras citas evita tocarla o rozar su ropa

Cuando se trata de seducir a una mujer tímida ten en cuenta que pueden sentirse muy incomodas con los toques. No es recomendable proceder como con otras chicas para calentar un poco las cosas.

Tampoco hagas movientes bruscos o impredecibles, pues ella se puede asustar. Ocúpate de ganarte su confianza con mucho amor y paciencia. Ella será la que te dará señales de que puedes avanzar un poco.

10.- Es importante que no trates de obligarla a hacer algo espontaneo

A una chica tímida le resulta difícil expresar lo que realmente quiere. En consecuencia, al tratar de seducir a una mujer tímida debes tener en cuenta su lenguaje corporal.

Una mujer timida cuando le gusta un hombre se vuelve aun mas callada. Pero si le invitas a una salida espontanea puede decir que si, pero su lenguaje no verbal dirá que no. Tener en cuenta estos detalles hará que ella te aprecio mucho.

Cualquier signo de duda en una chica tímida tómalo como un NO. Es la forma mas delicada y considerada que puede ser tu comportamiento para ganarte su confianza.

11.- Para llevarla al dormitorio necesitaras mucho tacto y delicadeza

Al enamorar a una chica timida ten en cuenta que ellas son mujeres muy apasionadas, pero muy en el fondo. Esto quiere decir que no será nada fácil llevarlas a la cama. Para que ellas se sientan cómodas desnudas frente a ti primero tiene que haber muchísima confianza.

A ellas no les sirve un par de copas para que pierdan la timidez. Cualquier insinuación de alto debes tomarlo y aceptarlo con mucho respeto. Pues a ellas se les hace muy difícil decir un no rotundo.

Lo recomendable al conquistar a una mujer timida e inteligente es dejar que ella haga los primeros movimiento. Sobre todo las primeras semanas de salidas.

Lo mejor al seducir a una mujer tímida es que no te apresures por llevarla a la cama. Y cuando ya este en la intimidad contigo, deja que ella tome su tiempo para quitarse la ropa.

Trata de que ese momento de intimidad sea un paciente y comentico juego sensual. Si tratar de un contacto sexual rápido puedes arruinar todo lo que hiciste.

Se muy sensible cuando la acaricies en la intimidad. Si ella hace algún gesto de escape evita tocar esa zona. Mejor trata de crear confianza con detalles románticos.

Imagen picjumbo

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...