17 señales cuando un hombre juega contigo, por fin aquí sabrás que hacer

Como saber cuando un hombre juega contigo? Puede ser o puede ser que solo estés imaginando. Por eso es mejor que conozcas las señales cuando un hombre juega contigo. Salir con un hombre del que sabes muy poco puede traer sorpresas si no conoces rápido lo que importa.



1.- Como darse cuenta cuando un hombre juega contigo: Te presenta como amiga

Visita… 10 señales que da una mujer cuando le gusta un chico, no lo puede evitar

señales cuando un hombre juega contigo

Ha cambiado de hace un tiempo. Eres su novia, pero ahora solo es amoroso cuando están a solas. Por ejemplo en publico actúa de forma extraña, como si no hubiera intimidad entre ustedes. Ya no te toma la mano ni se mantiene cerca, se aleja como si fuera un extraño.

Visita… 8 señales, que hace un hombre enamorado en secreto de su mejor amiga

Algunas señales que un hombre juega contigo son muy obvias. Por ejemplo cuando para su familia y sus amigos solo eres “una buena amiga”. Que hacer cuando un hombre juega contigo? Nada de resentimientos, amate y supérate. A continuación te explico.

2.- Las señales cuando un hombre juega contigo, puede indicar algo bueno

Visita… Ella quiere salir del rol de amante, como dejar a un hombre casado, probado

Para enamorarte un hombre siempre va decir que le gustas y es verdad, se siente atraído por ti. Y al igual que tu, él también tiene metas grandes, sueños que cumplir. Pero como seres vivos sentimos necesidad de intimidad con el sexo opuesto.

Visita… Un hombre ama a una mujer si hace estas 12 simples cosas, no lo dudes

Puede ser que se trata de un hombre de grandes metas y tu te cruzaste en su camino. Te ve como mujer y recurre a ti solo como mujer, puede ser que no te siente a su altura para otras cosas. Como actuar cuando un hombre juega contigo? Hazte cargo de tu felicidad y éxito personal y profesional.

3.- Debes saber que cuando un hombre juega contigo, no te toma en serio

Visita… Cual es la gracia de enamorarse de una mujer complicada, masoquismo?

No tiene la menor intención de formalizar la relación. Esta es una de las mas comunes señales cuando un hombre juega contigo. Desde que aceptaste ser su enamorada no hay ningún otro progreso. Ni siquiera pregunta para saber mas de ti.

Visita… Sorprendentes cosas que hace una mujer cuando esta enamorada con locura

No te lleva a su casa, no conoces a su familia y ni siquiera salen con sus amigos. Simplemente es un macho hambriento de intimidad y no le nace llevar en serio una relación. Por ejemplo cuando un hombre casado juega contigo, se nota por la poca seriedad.

4.- Señales de que un hombre solo juega contigo: No eres su prioridad

Una razón porque los hombres juegan contigo es que tienen otras cosas mas importantes que atender. No te siente tan importante como para involucrarte en los temas mas importantes de su vida. Solo cuando te necesita te cita a algún lugar, ni siquiera va a tu casa.

Visita… 20 cosas que hace un hombre cuando esta enamorado de una mujer bella y dificil

Por ejemplo un fin de semana te llama porque no tiene nada que hacer. Nunca va ser capaz de cancelar sus planes cuando tu lo necesitas, te dirá que no tiene tiempo.

5.- Un hombre puede estar jugando contigo si no hace planes y quiere permanecer soltero

Visita… 31 películas que un hombre enamorado deseara ver contigo el día de los enamorados

Una relación de pareja no necesariamente va llegar al matrimonio. Pero cuando la relación va en serio se hacen planes. En algún momento me casare, primero los estudios, mi carrera, etc. Por eso, una de las señales cuando un hombre juega contigo es que no planea nada contigo.

Si ese hombre realmente te ama, deseara que siempre estés a su lado. Pero si habla con evasivas sobre su futuro e insiste en permanecer soltero, no toma en seria la relación contigo.

6.- Otras señales de q un hombre juega contigo: Aparece y desaparece sin dar explicación

Cuando esta contigo es muy tierno, romántico y se dedica por completo a ti. Otras veces no se sabe nada de él, desaparece por varios días e incluso semanas sin explicar nada. Estas señales cuando un hombre juega contigo no necesariamente significa que te engaña.

Muchos hombres no tienen el libido demasiado alto o están muy ocupados en sus cosas. Porque un hombre juega contigo? No le interesas suficiente.

7.- Es posible que un hombre este jugando contigo si sus citas siempre es en solitario

A que juega un hombre cuando las citas con su enamorada siempre son en solitario? Es obvio que no quiere ser visto cuando están juntos, por qué? Como lo sospechas, esta es otra de las señales de que un hombre juega contigo.

Un hombre enamorado que considera a su novia como su mejor oportunidad, quiere estar en todos los lugares con ella.

8.- Un hombre monotemático en sus conversaciones es probable que esta jugando con una mujer

Otra de las frecuentes señales cuando un hombre juega contigo es su poco entusiasmo al conversar. El único tema que parece interesarle es, “lo que le da placer”. Por ejemplo si te llama solo para tener relaciones intimas.

Lo único que le interesa son sus cosas. Solo habla de sus preocupaciones, su placer y si le hablas de otro tema inmediatamente te cambia de conversación. Puede ser que ni él mismo se de cuenta de su falta de amor.

Pero una de las señales que un hombre juega contigo es que siempre borra toda evidencia de que hablo contigo.

9.- Un hombre juega con una mujer si tiene cero contacto por redes sociales

Hoy en día las redes sociales practicante significa la presencia y hasta existencia de una persona o relación. Mucha gente opina que si no estas en las redes sociales, no existes. Por eso, una de las señales cuando un hombre juega contigo, es cero acciones contigo en las redes sociales.

Nunca te responde y te deja en visto en Whatsapp. No interactúa con tus publicaciones en Facebook y cuando comentas algo, no reacciona, ni siquiera un “me gusta”. Es probable que no quiera que se vea esa evidencia.

10.- Un hombre esta jugando con una mujer cuando a veces es tierno y otras, muy distante

Las señales de que un hombre juega contigo no necesariamente quiere decir que él sea consciente de lo que hace. Puede ser muy inmaduro, puede tener un libido muy bajo o no te considere de su altura. Simplemente necesita una mujer.

Te busca únicamente cuando necesita algo de ti, entonces es cariñoso. Luego se pierde en sus asuntos. Su interés por ti es tan poca cosa frente a sus intereses, que ni siquiera se disculpa. Algunos incluso pueden ser groseros.

11.- Cuando un hombre juega con una mujer, no existe el nosotros

Otra de las señales cuando un hombre juega contigo, es que no te involucra en sus planes. Este juego se siente muy fuerte en la autoestima. Pero si tu amor propio es fuerte te alejaras sin resentimientos. No culpes, mejor responsabilízate por el estilo de vida que elijes.

Se siente que un hombre juega con una mujer cuando a pesar de tener una relación, no habla de planes. Qué desea lograr, donde te imagina en su vida, si quieren tener hijos o no. Puede ser una relación pasajera, pero aun así es importante compartir planes.

12.- Un hombre esta jugando con los sentimientos de una mujer cuando aparece cuando quiere

Que hacer cuando un hombre juega contigo? Háblale sobre tus planes, lo que esperas de él y lo que vas hacer por tu vida. Nunca negocies tu felicidad, pues si no es con él, será con alguien mejor.

Tu felicidad depende por completo de ti, no de lo que tu pareja haga. Por eso, tu pareja adecuada, ideal, lo encontraras viviendo el estilo de vida que amas. Entonces habrá mucho en común, mucho que compartir.

Pero si tu hombre no es el adecuado, nunca serás su prioridad. Siempre estará ocupado, solo aparecerá cuando necesita de ti. Tu siempre estas disponible, el solo cuando quiere cariño.

13.- Cuando un hombre juega contigo no se interesa en saber nada de ti

Esto es muy frecuente, cuando estas con él, los únicos temas de conversación son sus cosas. Esta es otra de las frecuentes señales cuando un hombre juega contigo. Sus intereses, sus gustos y tu nunca figuras en su conversación.

Como actuar cuando un hombre juega contigo? Observa que solo tienes control en tu mundo interior, no el el exterior. Si no le interesan tus metas, tu felicidad y lo que ahora mismo haces y sientes, a ti si te interesa.

Cuando quieres hablar te dice, espera, déjame contarte, después me dices tu a opinión. Tu vida, tu felicidad no tiene porque esperar lo que el haga o diga. Ocúpate de tu crecimiento personal.

14.- Para un hombre que juega con una mujer, las chicas interesantes son otras chicas

Hay hombres que pueden ser tan inconscientes que incluso pueden contarle a su novia de las chicas que les gusta. Es fácil darse cuente de estas señales cuando un hombre juega contigo. Tu no eres la importante, sino otras, su ex o las chicas que dice están detrás de él.

Nunca te habla de lo importante que eres para él. Total, si siempre estas disponible y accedes a todo, para que. Ni siquiera se comporta tan cariñoso contigo como lo hace con otras mujeres.

15.- Cuando un hombre juega contigo, tú siempre eres la culpable

En toda relación de pareja siempre hay problemas y en todos los casos ambos son responsables. Cada uno tiene que trabajar en su propia autoestima y superación personal. De nada sirve que solo uno de ellos se considere el responsable de los problemas y tenga que pagar.

Una persona inmadura o manipuladora se va hacer la victima. Siempre eres la culpable de cualquier problema o discusión. Incluso se va molestar haciéndose a la victima.

16.- Cuando sus conversaciones no son tan profundas puede estar jugando contigo

Como darse cuenta cuando un hombre juega contigo? Una relación de pareja es una relación de amor desbordando pasiones. Todo el tiempo, en todo lugar y sin importar las circunstancias. Cuando hay amor, ambos quieren pasar tiempo juntos, amándose.

Una relación superficial, sin pasión, con intimidad esporádica, solo cuando él quiere, es enfermiza. A medida que pasa el tiempo una relación sana profundiza su compromiso. Si no es así, alguien esta jugando.

17.- Otra señal de que un hombre juega con una mujer es que no usa palabras de afecto

“Mi amor” es una frase muy usada por parejas emocionalmente sanas. Los dos se entregan por completo en afecto, reconocimiento y motivación. Por eso, la falta de “te quiero” o “te amo” son señales cuando un hombre juega contigo.

El afecto es muy importante para la salud y el crecimiento de una relación. El afecto es una emoción natural en quien ama. Por lo tanto cuando un hombre no muestra afecto, puede ser que este jugando con los sentimiento de la mujer.

Imagen wallpaper, popsugar, pinterest, howtokiss, shayaris

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...