Si una chica te mira mucho fíjate en estas otras 15 señales por si le gustas

Que significa cuando una chica te mira mucho mas de una vez? Puede ser que le gustes, pero si una chica te mira mucho fíjate en algunos otros detalles. Una mirada dice mucho, pero hay otras señales que te revelaran lo que esta chica realmente siente.

Visita… 7 cosas, lo que decimos con la mirada cuando estamos enamorados

Hay una chica que te gusta, te mira de vez en cuando, pero no sabes si tu también le gustas? Las miradas de una mujer cuando le gusta un hombre revelan lo que siente. Pero puede ser que no lo entiendas. Los siguientes consejos te ayudaran a despejar tus dudas.

1.- Además de su mirada, fíjate en todo su lenguaje corporal

Visita… 8 tipos de miradas entre un hombre y una mujer, poder del lenguaje corporal

La miradas fija entre hombre y mujer no son por casualidad. Cuando una mujer te mira fijamente a los ojos puede estar interesada. Pero observa estas otras señales:

— Levanta un poco las cejas cuando te mira
— Mantiene su mirada por mas de 3 segundos
— Si una chica te mira mucho fíjate si se acerca mucho a ti
— Sus pies y manos parecen dirigirse a ti cuando conversan
— Cuando conversa contigo hace ademanes de arreglarse la ropa
— Cuando se sienta lo hace con las piernas un poco abiertas o los cruza dirigiendo sus muslos hacia ti

2.- Si una chica te mira mucho fíjate en la manera como lo hace

Visita… Ella me mira mucho de lejos, creo que es una chica tímida, pero no se si le gusto

si una chica te mira mucho fíjate

Muchos hombres no son capaces de captar el significado de las miradas de amor de una chica. No todas las chicas miran igual. El contacto visual puede ser por menos de un segundo y ya te esta diciendo algo.

Visita… Que hacer cuando una chica te mira de lejos, cómo acercarse y romper el hielo

— Una chica timida cuando te mira y te das cuenta hace como si no pasara nada
— Esta mirando a la izquierda, luego te mira y después mira a la derecha
— Una mujer timida va evitar el contacto visual, pero siempre aparece
— Si ves a una chica mirándote y aparta la mirada como buscando a alguien, tiene muy poco interés o ninguno

3.- Cuando te habla siempre te mira tratando de impresionarte

Visita… Quiero saber como te mira una mujer cuando le gustas, es la amiga de mi novia

Observa cuando una chica te mira mientras conversan. Si trata de mostrarse muy femenina, le gustas. De la misma forma si trata de impresionarte hablando de ella. Aun mas si hablas de otra chica.

Pon a prueba la forma como te mira una mujer cuando le gustas. Inclínate un poco hacia ella, dile algo en voz baja mientras le tocas el hombro. Si le gustas hará lo mismo contigo o te mirara aun mas intensa.

4.- Prueba la mirada de una mujer enamorada con el contacto físico

Visita… 15 razones, las chicas timidas saben amar tanto que agradeceras a Dios

Si una chica te mira mucho fíjate en cuanto se acerca invadiendo tu espacio. En ocasiones puede tocarte la mano o rozarte la ropa, por fracciones de segundo. Observa la forma como te toca.

Que significa cuando una mujer te mira de arriba a abajo mientras conversan? Esta explorando lo que le gusta. Además puede tocarte, por ejemplo cuando se sientan rosa tu pierna con su pierna.

Visita… 10 razones porque mi novia se niega a besarme, debería preocuparme

— Observa como reacciona cuando tu la tocas
— Una chica timida puede sorprenderse al contacto físico, pero si no se aparta, le gustas
— Una chica extrovertida te va tocar, pero observa si hace lo mismo con otros amigos

5.- Si una chica te mira cuando están en grupo observa sus otros gestos

Visita… Donde te besa revela lo que en realidad siente por ti, 12 señales reveladoras

Para saber que significa cuando una mujer te mira mucho observa si actúa distinto con el resto del grupo. Si se mantiene mas cerca a ti y mas cariñosa que con los demás, le gustas.

Si le gustas incluso puede comportar de forma mas protectora contigo. Incluso puede ser que coqueteo con otros del grupo pero te mira para ver tu reacción.

Si están jugando en grupo y se detenga mas tiempo contigo y te mira a los ojos, le gustas. Incluso va tarar de tocarte mas veces que a los demás, todo como parte del juego.

6.- Porque una mujer te mira seria: Investiga cuanto a cambiado sus gustos

Es normal no saber que significa cuando una persona te mira mucho. Pero puedes investigar cuanto han cambiado sus gustos desde que te mira. La mirada frecuente de una chica siempre es para llamar tu atención.

Para no tener dudas y estar mas seguro, si una chica te mira mucho fíjate en sus gustos contigo. Si de pronto le gustan algunas cosas que a ti te gusta. Si antes no le gustaba la música que a ti te gusta y ahora si.

La mirada profunda entre un hombre y una mujer es comunicación. Puede ser que le gustes un poco y esta esperando que te intereses para dar el siguiente paso. Si no pasa nada, no pasa nada con ella.

7.- Observa cuando esa chica te mira y esta a tu lado, que tan nerviosa se pone

Una razón porque te mira tanto los labios y se pone nerviosa es es porque te esta imaginando en sus brazos. Si una chica te mira mucho fíjate que tanto se acerca a ti y que tan nerviosa se pone.

Las miradas de una mujer cuando le gusta un hombre pueden estar acompañadas de una risa nerviosa. Se inquieta y no para de mirar de un lugar a otro. Qué hacer? Háblale con cariño, dándole confianza.

8.- Observa a la chica que te gusta cuando esta jugando con sus amigas

Si una chica te mira mucho fíjate que tanto las amigas la apoyan. Porque las amigas de dan cuenta de las miradas de una mujer cuando le gusta un hombre. Por ejemplo en los juegos, es posible que hagan bromas contigo.

Las amigas se ríen, también te miran y tratan de averiguar si tu también le gustas. Ella te mira por un momento, interrogante, y sigue jugando. Si ella te gusta, dale con el juego.

9.- Cuando encuentras a una chica mirándote, fíjate si te imita

Cuando a una chica le gusta un chico, de forma inconsciente tiende a imitarlo. Imitando o haciendo muecas graciosas es la forma como mira una mujer enamorada. Esta tratando de llamar tu atención.

El cruce de miradas entre un hombre y una mujer puede ser muy breve, pero fíjate lo que hace. Pueden sonreír o hacerte una mueca de cariño. Si es mas de una vez no es casualidad, agradece si te gusta.

10.- Solo te mira o también te dice algunos cumplidos?

Como ya te dijimos, el significado cuando una chica te mira mucho mas de una vez es que le gustas. Pero si además te dice algún cumplido, te esta diciendo que te estas demorando mucho en hablarle.

Las chicas timidas no se van a lanzarte a decirte nada y las amigas pueden decirte un cumplido como amigo. Por eso, si una chica te mira mucho fíjate en todas estas otras señales.

11.- Fíjate si la chica que te mira se pone celosa cuando cuando otra chica te habla

Las miradas de una mujer cuando le gusta un hombre también incluye todo lo que tenga que ver con él. Por ejemplo si se acerca otra chica, querrá saber que relación hay contigo. Se notara sus celos.

Si por casualidad tienes alguna prenda de tu hermana entre tus cosas, también se sorprenderá. Una amiga no hace estas cosas, solo una mujer que tiene emociones amorosas contigo.

12.- Si además de mirarte con frecuencia te habla por el chat, esta claro, le interesas

No es nada fácil entender el significado de las miradas de amor. Muchas parejas se pasan años sin dar el paso para conocerse mejor y expresar sus emociones. Por lo general la chica se cansa y acepta a otro.

Por eso es muy importante que conozcas el lenguaje corporal de una chica enamorada. Si además chatea horas contigo es obvio que esta invirtiendo tiempo en ti. No necesitas mas para ser mas amable.

13.- Siempre encuentras su mirada en lugares inesperados

Espero que ha estas alturas ya sepas lo que significa cuando una chica te mira mucho. Aquí tienes otra señal, si una chica te mira mucho fíjate si sucede en varios lugares y de sorpresa.

De pronto tienes que ir a lugares donde casi no vas, pero ahí esta ella, como de casualidad. No es casualidad, ella te ha estado siguiendo. Esas cosas no ocurren de casualidad. Le gustas, que esperas.

14.- Si ella te gusta y le sonríes, ella te mira y sonríe aun mas

Una mirada profunda entre un hombre y una mujer solo ocurre cuando ambos se gustan. Pero sobre todo cuando ambos tienen una buena autoestima. Si tienes carencia emocional, va ser difícil.

Ella no ha llegado para hacerte feliz, tienes que ser feliz por ti mismo. Porque si ella te gusta y no puedes responder con una mirada o sonrisa, las cosas no van bien.

Pero si puedes sonreír y ella incluso se sale de su camino por verte, invítala a salir. Busca una conversación tranquila y dejen fluir. Quizá pase algo mas o quizá no, se un caballero.

15.- Tu amiga que siempre te mira además te hace algunos regalos

Cuando una chica te mira mucho y no todo se queda en miradas, es obvio que le gustas. Pero si es tu amiga y además te hace regalos, la cosa esta bien clara. Ella también necesita que tu des un paso.

Hay sorpresas bonitas que nos alegran el día, y tu amiga te conoce. Por eso, si una chica te mira mucho fíjate en como trata de agradarte. Tu amiga no te hace regalos por gusto, ella quiere verte feliz.

No te puedes quedar indiferente. Pero si realmente no sientes amor por ella, se caballero. Agradece y dile que no estas sintiendo mas emociones que los de amistad. Se muy amable.

Imagen thoughtcatalog, understan

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...