10 ventajas de tener un amigo con derechos, una mujer de mente abierta

Los hombres se enamoran de sus mejores amigas y no siempre son correspondidos. Pero algunas mujeres de mente abierta solo buscan las ventajas de tener un amigo con derechos. Pues cuando una chica es joven quiere experimentar y vivir en plenitud su sexualidad.



Visita… 8 señales, que hace un hombre enamorado en secreto de su mejor amiga

De hace un tiempo mi amigo me mira los pechos, a mi también me gusta pero no quiero un enamorado. Se que un amigo con derechos es perfecto para conocerme mejor, experimentar con amistad y amor. Se que a muchos no les gusta, pero que me guste a mi es suficiente.

1.- Te sentirás totalmente libre con un amigo con derecho a rose

Visita… Ya no me gusta mi novio que hago, quizá por sus besos o su amigo

ventajas de tener un amigo con derechos

Es lindo tener un compromiso, pero muchos hombres no son suficientemente maduros. Muchos hombres están heridos por la sociedad, viven resentidos y con hambre de amor. Muchos hombres y mujeres no están listos para el amor, pero se encuentran y se gustan.

Visita… Si no quieres pasar a la zona de amigos, esto es lo que tienes que hacer

Muchas relaciones de pareja se convierten en cárceles, exceso de control, una convivencia difícil. Frente a estas experiencias toxicas, no te parece que las parejas busquen mas libertad y mas emociones.

Por ejemplo amigo con derecho a roce te hace sentir tu sensualidad. Una de las ventajas de tener un amigo con derechos es sexo y libertad. Si no te gustan los compromisos y eres una mujer de mente abierta, es una buena opción.

2.- Tener sexo frecuente es una de las ventajas de tener un amigo con derechos

Visita… Quiero saber como te mira una mujer cuando le gustas, es la amiga de mi novia

Una chica mayor de edad tiene todo para disfrutar de su sexualidad sin pasar por experiencias toxicas. Pero para una chica soltera puede ser difícil tener sexo satisfactorio. Aquí es cuando los beneficios del amigo con derecho pueden cambiar mucho el estado de animo de una mujer.

Visita… 7 cualidades, una mejor amiga es aquella que… El tesoro de la amistad

Un amigo con derechos que es? Es un tipo de relación de pareja en cuya vinculación afectiva prima la amistad, con derecho a tener relaciones intimas.

Me gusta mi amigo con derechos porque en la intimidad tengo mucha confianza para pedirle lo que me gusta. Nos conocemos bien, nos aceptamos como somos y hablamos de nuestras fantasías secretas.

Cuando quieras un momento romántico y sexo solo tienes que llamarlo. No tienen que darse muchas explicaciones, sabes sus costumbres y sabes que es sexo seguro.

3.- Tienes todo los beneficios de un mejor amigo

Visita… 26 consejos para que una relacion de pareja funcione bien por largo tiempo

Los beneficios de los amigos con derecho es similar a la amistad, por eso es importante que los cuides. No todo se trata de sexo o responder que has estado haciendo. La amistad es lo mas importante, por ejemplo en esos momentos que necesitas un amigo que te escuche.

Visita… 8 señales cuando una pareja no funciona y es hora de tomar una decisión

A veces los hombres se enamoran de sus mejores amigas, entonces puedes tener amistas, cariño y pasión todo junto. Una mejor amiga es aquella que siempre esta motivada para ti, pero un mejor amigo puede ser aun mas genial.

— Un mejor amigo siempre estará listo para lo que sea, incluso para tu cama
— Una de las ventajas de tener un amigo con derechos es que siempre será honesto
— Siempre se necesita la ayuda de un hombre, él estará ahí
— Otro de los beneficios del amigo con derecho es que sus abrazos son los mejores

— No tienes que arreglarte para él, nunca te juzgará por cómo te ves
— Si por alguna casualidad te enamoras o tienes sentimientos por alguien te ayudara en tus dilemas
— Puedes hablar con él de cualquier cosa, incluso de otro chico que te gusta
— A los hombres les importa muy poco los chismes, así que olvídate de las peleas a consecuencia des esto

4.- Quieres ser mi amigo con derechos? Es porque quiero sexo seguro

Una mujer no puede ignorar su sexualidad, tiene que vivir feliz, segura de si misma y satisfecha. Besar a una amiga no es pecado, mas bien es un paso seguro si lo conoces bien. Porque no es nada recomendable tener sexo con cualquier persona.

Por lo general conoces el estado de salud de tu mejor amigo. Por eso, aunque te encuentres soltera y buscas sexo seguro, un amigo con derechos es lo mas adecuado.

Quiero tener un amigo con derechos que hago? Habla con tu mejor amigo, como amigos, lo comprenderá y se sentirá muy alagado. Amigo con derecho o novio? Amigo con derecho o amante? Hazte responsable de tu felicidad.

5.- Un amigo con derechos se puede enamorar de ti y tu puedes experimentar mejor

Llego el momento perfecto para experimentar tus secretas fantasías, es otra de las ventajas de tener un amigo con derechos. Ya tienes confianza como amigos de hace buen tiempo, por lo tanto dar un paso mas no sera complicado.

Mi amigo con derecho dice que me quiere. Eso significa que hará todo por tu felicidad. Hay confianza para que experimentes que es lo que te lleva a un mayor placer y felicidad.

— Con un amigo con beneficios no es obligatorio encaminarse a algo serio
— Cuando primero llega la amistad no tienes que complicarte por contarle tus fantasías
— Ya se conocen bien, no tienen que explicarse mucho, las cosa claras, sin chantajes ni berrinches
— Puedes experimentar tu sexualidad con total comodidad
— Va ser una relación muy discreta donde destacara mas la amistad
— Tener relaciones en secreto con tu mejor amigo aumenta el placer
— El sexo entre amigos fortalece la amistad

6.- Un amigo con derecho a roce significa que puedes ser tu misma

No tienes que impresionarlo para que se fije en ti. Una de las mejores ventajas de tener un amigo con derechos es pasar a la intimidad sin tantos preámbulos. No habrá esa tención de las primeras citas, solo tienes que ser tu misma como siempre.

En el siguiente video, amigo con derecho de Hola Soy German:

Que es mejor, un amigo con derecho o un amante? A tu amigo lo conoces bien, no pierdes contacto con él, eres parte de su vida. Como amante no sabes mucho de su vida, difícil que seas tu misma. Con tu amigo puedes ser la mujer que quieres, sin que nadie te juzgue.

7.- Con un amigo con beneficios si quieren estar juntos, bien; si no, también

Pueden verse o no verse, cada uno tiene sus cosas que tienen que atender, no pasa nada. Esa es otra de las maravillosas ventajas de tener un amigo con derechos. No se pelean si no se ven una semana o mas, ni reproches  ni herirse los sentimientos.

Mi amigo con derechos ya no me habla, que hago? No tienes porque ponerte celosa, tendrá sus motivos. Si la amistad es fuerte ya te contara, tu solo piensa de forma positiva, que le vaya bien. Normalmente comparten mucho tiempo juntos, tanto por teléfono como por internet.

Mi amigo con derecho quiere dormir conmigo. Esta bien, los amigos con beneficios se conocen mas allá de la cama. Además no se reúnen solo para momentos íntimos e interactúan y son mas afectuosos que en una aventura.

8.- Necesito un amigo con derechos para decirle todo lo que quiero y siento

Mi amigo con derecho se esta enamorando, mi amigo con derechos se pone celoso, si, puede suceder. Pero otra ventaja de un amigo con derecho es que puedes decirle exactamente lo que quieres y sientes, y reír.

Debes saber que un amigo con derecho se puede llegar a enamorar. Pero si algo no te gusta, puedes resaltar la amistad que tienen y no preocuparte por herir sus sentimientos. Ambos saben que lo mas importante es su amistad.

En la cama o a cualquier momento le puedes decir cualquier cosa sin temor a que se moleste. Si en un amigo con derecho a roce no prevalece la amistad, no es el amigo adecuado para tanta confianza.

9.- Si deciden terminar con su vida intima, no habrá drama, ellos saben que no es duradero

Mi amigo con derecho se puede enamorar de mi o de pronto puede sentirse celoso. Las cosas se pueden complicar. También hay desventajas con un amigo con beneficios. Por la razón que sea en algún momento uno de los dos puede querer terminar de amigo con derecho.

Para dos amigos que han cultivado una buena amistad, lo mas importante es eso, la amistad. Por eso una de las ventajas de tener un amigo con derechos es dejar de tener intimidad sin dramas. Pueden terminar y todo estará bien.

10.- Con un amigo con beneficios puedes terminar y seguir siendo amigos

Cuando termina una relación de pareja termina todo, ya no queda nada, ni siquiera amistad. Pero con tu amigo con derecho a rose el tema no es tan delicado ni difícil. Entre amigos terminar no es problema porque no comprometieron sentimientos.

Dos amigos deciden una relación con derechos porque no quieren comprometer sentimientos. Tampoco quieren ser fieles a una sola persona, no quieren comprometerse y salir lastimados. Estas son las ventajas de tener un amigo con derechos.

Dos amigos que se quieren como amigos y valoran en primer lugar su amistad van a protegerlo de cualquier amenaza. Por eso, si ven que el derecho a rose esta malogrando su amistad, pueden terminar y seguir como amigos.

Imagen wallpape, marjely, renata, carlaalex, bravotv, huffington, your, glamour

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...