6 pasos para volver a confiar en un hombre que me fallo varias veces

Una mujer despechada se va preguntar, cómo confiar en mi pareja? No es nada fácil para una mujer volver a confiar en un hombre. Cómo no desconfiar si vi que me oculta sus mensajes en facebook? La desconfianza te come por dentro, afecta a tu pareja y destruye tu relación.



No confio en mi pareja que puedo hacer? Como volver a confiar en alguien que te fallo? No confio en mi pareja por su pasado. Cuando se trata de esperar de la otra persona siempre habrá excusas. Como aprender a confiar en tu pareja? Entérate a continuación.

Visita…

Tenemos muy buenos consejos para que las mujeres confíen en su pareja. Lo primero que debes saber es que volver a confiar en un hombre no se trata de ese hombre, sino de ti. Pues no tienes poder en lo que pueda hacer ese hombre, pero si en ti.

Como volver a confiar en un hombre a pesar de todo

Visita…

En realidad tu no eres así, pasando amarguras por falta de confianza. Eres mas feliz y risueña todos los días. Desde un comienzo has tenido verdadera ilusión y has puesto todo para que tu relación funcione. En el fondo sabes que tu pareja te quiere y respeta, pero ahora tienes esto, desconfianza.

Como confiar en mi pareja si miente? Comencemos por entender lo que es la confianza.

La confianza es la creencia en que una persona será capaz de actuar, y además deseará hacerlo, de la manera correcta. Pero tienes que ser tu el mayor ejemplo. Pues no solo se trata de que “actuar correctamente” reside en tu pareja. Tu tienes que mirar y actuar en consecuencia.

Visita…

volver a confiar en un hombre

La confianza no es una especie de apuesta ciega por la otra persona. Si esa persona te engaña o te respeta es justo lo que corresponde a tu forma de ser. Si quieres que cambie, como es de esperar, tienes que cambiar tu. Pero es lo menos que la mayoría quiere hacer.

Cuando uno mismo no quiere cambiar esperando que su pareja cambie, el sufrimiento se prolonga. Observa el siguiente video, cómo dejar los celos y aprender a confiar en tu pareja, con Carolina Giraldo de Libremente.

Visita…

Como aprender a confiar en tu pareja sin esperar que cambie?

Visita…

Observa que la desconfianza esta en ti, entonces, aprender a confiar, es cuestión de ti, no de tu pareja. No se trata de si tienes razón o no, sino de creer en tu relación. Cuando crees de verdad, aportas lo mejor de ti, aportas todo lo positivo que hay en ti, no lo negativo.

Desde un comienzo, eres tu quien decide si quiere confiar en esa persona. Esa persona no te va regalar su individualidad, su privacidad o su libertad para que tu confíes en él. Tienes que quererlo y confiar en él, tal como es, sin querer cambiarlo.

Tendrás que aprender a amarte, hacer todo desde ese amor hacia ti misma. Eso significa regalarte a cada momento emociones que te hacen feliz. Lo que importa no es lo que sucede afuera, sino como interpretas las cosas.

Cómo confiar en tu pareja después de una infidelidad?

Para volver a confiar en un hombre después de una infidelidad necesitas perdonar, soltar esa emoción dañina. Tendrás que ser muy sincera contigo misma, tener la claridad de que estas lista y dispuesta a perdonar y alejarte de toda emoción dañina sobre la infidelidad.

— Es recomendable darse tiempo separados, reflexionando
— Entiende que el pasado ya no se puede cambiar, mas bien resuelve, qué puedo hacer a partir de ahora?
— Todo será como un nuevo comienzo, pero con mayor sabiduría y mas responsabilidad
— La confianza necesita florecer mostrándose mutuamente sus debilidades, empieza tu, preferencias y sueños
— Aprende a vivir agradecida por lo que tienes, aprende a recibir y dar amor
— Aprende a conocerte mejor tu mundo interior y tus emociones
— Reconoce que nadie puede ser ni actuar como tu quieres, respeta y de la misma forma se tu misma

1.- Recuperación una relación es cosa de dos

Porque no confio en mi pareja? Es posible que no te ames lo suficiente. La desconfianza es una emoción negativa. Una emoción negativa es como un veneno. Si te amas, por qué desearías poner veneno en tu vida?

Como aprender a confiar en tu pareja? L confianza es una de las principales dificultades que viven las pareja. Cada uno de ellos espera que el otro cambie, de esta forma se prolonga la angustia.

Tu pareja puede haberte sido infiel, mentido u ocultado algo. El gran problema esta en como lo percibes en tu mente. El mismo patrón de percepción siempre a estado presente y llegaste a este punto debido a ello.

Para volver confiar en tu pareja despues infidelidad tendrás que comenzar con una trasformación interna.  Al volver a confiar en un hombre, cada uno debe asumir su responsabilidad.

2.- Mantén en alto tu autoestima

La primera reacción de una mujer cuando su pareja le engaña es la de hacerse a la victima. A partir de esta perspectiva todo lo que hace su pareja tiene que ser a su gusto, según su idea de lo que es bueno o malo.

Cuando asumes la posición de victima, tu pareja tiene que hacer todo para que estés feliz. Todo según tu criterio. Eso significa que no lo aceptas como es, no es perfecto según tus términos. Es un estilo de vida muy pesado, no crees?

Si esto es lo que te pasa, no confio en mi pareja que puedo hacer? Recuerda que todo es tu perspectiva. Por eso, si no puedes salir de tu perspectiva de victima, tendrás que trabajar en tu autoestima. Huye de los sentimientos de odio y venganza.

3.- Suelta el pasado, solo abre las manos

Es cierto que el pasado forma parte de nuestras vidas, de quienes somos hoy en día. Nuestro pasado se manifiesta en nuestro presente en forma de hábitos. Cuando nuestro pasado fue pernicioso nuestras reacciones, nuestros hábitos fueron perniciosos.

Dejar ir el pasado no es solo olvidar o perdonar. Es sobre todo, cambiar esos hábitos perniciosos, esas creencias que nos dieron una perspectiva lúgubre en el pasado. Antes de volver a confiar en un hombre debes comprometerte cambiar.

4.- Celebra y recompensa cada logro con tu pareja

Qué significa celebrar para ti? Para volver a confiar en un hombre tienes que celebrar haber tomado una buena decisión. Pues celebrar es tomarse un momento, frenar la rutina, agradecer y festejar lo que ha sucedido.

De niños hemos crecido acostumbrados a las celebraciones y lo pasábamos muy bien. Celebrar un logro, triunfo o éxito impacta tu salud mental y emocional, lo que significa una mejor relación de pareja.

Celebrar tus logros crea un habito de éxito, vas a volver a hacer cosas muy buenas para recibir otra vez el premio. Date permiso para seguir teniendo éxito en el futuro. Prémiate por tus éxitos del pasado para motivarte, entusiasmarte y seguir adelante.

5.- Que volver con tu pareja después de una ruptura sea una única oportunidad

Que volver a confiar en un hombre no se te haga una costumbre. Muchos hombres dicen, ya he cambiado, pero regresan a ser los mismos de siempre. No tiene sentido perdonarlo una y otra vez. Pero se trata de ti, cuantas veces mas quieres repetir esta escena.

Como confiar en mi pareja si miente? Los cambios no ocurren con promesas. Tu vida de pareja va cambiar si tu cambias, no tienes que esperar que el otro cambie. Si continuamente tienes problemas de confianza, cambia, no esperes que él lo haga, no creas en promesas.

6.- Para volver a confiar en un hombre, el tiempo no lo cura todo, cambiar de hábitos si

No confio en mi pareja que puedo hacer? Cambia de hábitos, cambia tus creencias, trabaja en ti, quiérete. Aun si un hombre te falla no estas con una mala persona, solo estas con alguien que te dice cambia. Si no decides cambiar, nada cambiara.

Después de un engaño de tu pareja no creas que con una promesa o con tu perdón cambiaran las cosas. Nada pasara de la noche a la mañana. Debes darte tiempo y no precisamente en la comodidad, sino cultivando nuevos pequeños hábitos desde tu amor por ti misma.

No sirve pensar, cambiare cuando él empiece a cambiar. Recuerda que la desconfianza empieza en tu perspectiva, por eso, cambia. Tu perspectiva es como un deseo que haces que se cumpla.

Imagen por riccardo, Eric, Kat, Olga

Qué opinas? Deja tu comentario:

También te podría gustar...